/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ)

Trinidad sigue con su puesta a punto

El plantel superior de Trinidad continúa con su segunda semana de pre temporada pensando en el reinicio del Torneo Argentino B el primer fin de semana de febrero.

El PF Martín Riveros nos contó que esta semana los trabajos se centran en la resistencia y la fuerza. Para la resistencia se emplean trabajos de intermitencia, metabólicos y físicos técnicos. Mientras que para la fuerza se trabaja en el gimnasio donde se incluyen trabajos de potencia con los derivados de levantamiento de pesas.

Además en esta semana se comenzó con la práctica de fútbol y en los próximos días se realizarán distintos partidos amistosos.

Los entrenamientos se han dado lugar en el Pinar, Gimnasio Fitness Center y en ambas canchas del club.

Desvinculaciones

Debido a distintos factores futbolísticos y extra futbolísticos los siguientes jugadores han dejado de ser parte del plantel: Joaquín Prado, Juan Vogliotti, Carlos Rojas, Exequiel Fernández, Luis Pérez y Hugo Cortéz quien estaba a préstamo hasta diciembre.

Reinicio del torneo

El primer fin de semana de febrero Trinidad deberá visitar a Murialdo en Mendoza, por el momento se aguarda la definición del día y horario para el encuentro.

Fuente: foto y texto: http://www.clubatleticotrinidad.com

Jueves 16 de enero de 2014, 12:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: