/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Com. Act. Inf. (C. Riv.) Video de los incidentes

Serios incidentes al finalizar CAI vs. Gmo Brown

Serios incidentes en la zona de vestuarios
Cuando el mal arbitraje del mendocino Fernando Espinoza le puso fin al partido de Comisión de Actividades Infantiles y Brown, comenzaron los incidentes en la zona del Corralito. En ese lugar estaban algunos allegados al equipo y otros del conjunto visitante. Seguramente algún insulto, fue la chispa para que encendiera la hoguera.
 

DIARIO CRONICA DE COMODORO RIVADAVIA

Walter Aciar, jugador que había sido expulsado comienza a agredir a Barrientos, con la ayuda de colaboradores. En el suelo el jugador de CAI, recibe patadas, trompadas y toda clase de golpes. Se suman jugadores de uno y otro equipo que vienen corriendo desde el terreno de juego. La policía reacciona tarde, porque los pocos que estaban en ese sector resultaban insuficientes para la gresca que se formo.

Algunos a defender, otros a separar. El clima muy caliente continuó por rato largo. Hubo reacción de retirar a periodistas de Madryn que realizaban la cobertura en esa zona, pero finalmente pudieron trabajar con comodidad, mientras que afuera del perímetro del estadio, se daba cuenta de encontronazos entre  hinchas de Guillermo Brown y gente de CAI.

El reclamo de algunos se sintetizaba hacia el árbitro. Y hacia el sector de vestuarios fueron en el afán de expresar su enojo por su mal arbitraje. Cuando llegaron la escena era diferente. Barrientos  golpeado por varios, para que segundos más tarde sus propios compañeros que venían de la cancha, mediaran “cuerpo a cuerpo” para sacarlo de tan duro castigo.

La pelea que habrá que ganar a futuro es la de tener mejores árbitros. El de ayer fue el  ingrediente principal en el final vergonzoso que tuvo un partido que se merecía otra cosa. 

Otra Foto de los incidentes

Enlace permanente de imagen incrustada

FOTO:  -Twitter.com

Enlace permanente de imagen incrustada

El Micro de Gmo Brown. La Policia, bien gracias, zona de vestuarios liberada para los Barra bravas.  Foto: Brown2000.com

  1. H. Barrientos. Origino todo lo que vino despues. Caceres, Luque y Murua tratando de pararlo. Estaba totalmente sacado.

     

  2. Aqui el amenazando a de LU17. Por suerte en el medio. Y LA POLICIA?

     
     
  3.  

    Este amenazo a la Policia, le pego dos veces a Ballestero delante de un Agente y NADA. Expliquenmelo!

     

Video de Guillermo Brown (Youtube.com)

 

Esta es la sintesis del partido y los incidentes comienzan a los 4:10 minutos

Video de SoydeBanda(Youtube.com)

 

Hugo Barrientos (CAI) fue golpeado brutalmente en zona de vestuarios

Los jugadores de Brown iniciaron la trifulca en la zona de vestuarios.

Por: Angel Romero - DIARIO EL PATAGONICO DE COMODORO RIVADAVIA

El empate entre la Comisión de Actividades Infantiles y Guillermo Brown terminó de la peor manera en la zona de vestuarios, donde por más de diez minutos se armó una batalla de golpes entre ambos planteles y algunos simpatizantes.
El inicio tuvo lugar minutos después del gol del empate de la “Banda”. En ese momento se encontraban en zona de vestuarios el volante central “azzurro” Hugo Barrientos (no jugó por estar lesionado) y el expulsado Walter Aciar, de Brown, en compañía de otras personas de su equipo.
El festejo de la gente de Brown, con un cruce verbal con Barrientos, dio lugar a una pelea, donde el jugador de CAI quedó en desventaja cuando cayó al piso y fue pateado por más de seis personas.
La falta de consigna policial le jugó en contra a Barrientos, quien recibió la peor parte del castigo hasta que hinchas del local lograron sortear el vallado para ir en su defensa.
En la cancha, fueron los jugadores de Brown los primeros en caer en la cuenta de lo que acontecía, y se dirigieron a esa zona para agarrarse a golpes con los que rodeaban a Barrientos.
En segundos se sumaron a la trifulca parte de los jugadores de CAI, que enardecidos por el castigo que recibió en su rostro Barrientos querían expresarse de la misma manera.
En el momento que los efectivos policiales –que se vieron desbordados– trataban de separar a las parcialidades, el ayudante de campo de la CAI, Carlos Ojeda, recibió un contundente gancho de Federico Velázquez cuando intentaba separar a sus dirigidos y terminó en el piso.
Parte de los hinchas, ante el panorama y la imposibilidad de entrar, comenzaron a arrojar elementos desde afuera, como botellas y parte de los guarda equipajes de los vehículos estacionados. Mientras la gente de Brown, lejos de refugiarse en los vestuarios, se posicionaba en actitud desafiante.
En tanto que en la zona de platea, el presidente de Brown y miembro del directorio del Banco Chubut, Gustavo Eliceche, tuvo que ser escoltado por un patrullero para salir del estadio, mientras recibía el rechazo del público local.
Ya con diez minutos transcurridos, y con los equipos dentro de los vestuarios, la gente comenzó a retirarse en una tarde que se opacó sobre el final.

 

La violencia una vez más presente

Tras finalizar el juego, cuando futbolistas brownianos se dirigían hacia zona de vestuarios, se dieron una serie de incidentes. en primer lugar, uno de los jugadores locales, Hugo Barrientos, “entregó” a una fotógrafa partidaria oficial de Guillermo Brown, a un grupo de hinchas “azzurros” allí ubicados; quienes intentaron agredir a la joven e incluso, el mismísimo futbolista, intentó robarle su principal elemento de trabajo, la cámara de fotos.

DIARIO DE MADRYN
La agresión a la mujer no pudo concretase gracias a la aparición del arquero Diego Luque, quien defendió a la periodista y sufrió el golpe que a ella iba destinado. Asimismo, ya en vestuarios, un grupo de hinchas locales también querían agredir a jugadores brownianos, quienes se defendieron e incluso, acusaron cortes en su frente, como en el caso del delantero Fernando Zampedri.
Además, el micro de Brown sufrió rotura de sus vidrios.
En el informe presentado por el arbitro Espinoza, se expresa la expulsión de cuatro jugadores de Brown, además de Aciar, tal como los casos de Velázquez, Ballestero, “Coco” Gimenez y Luque; mientras que ninguno de la CAI. Por lo que la dirigencia browniana ya trabaja en la apelación de este informe.

 

Asi quedo el colectivo de Guillermo Brown en Comodoro Rivadavia

 Luego que finalizo el encuentro el jugador de la CAI, Hugo Barrientos, intento robarle la camara a nuestra fotografa. El arbitro expulso a 5 jugadores de Brown (Fabio Gimenez, Federico Velazquez, Walter Aciar, Nicolas Ballestero y Diego Luque) y a ninguno de la CAI. Barrientos y algun personal de la CAI facilitó el acceso de Barras al vestuario de Brown para que estos le roben a nuestros jugadores.
Brown apelara a los sancionados y ya hizo la denuncia en la policia por la rotura de los vidrios. Luque, Ballestero y Zampedri fueron agredidos. El equipo de Murua ya se encuentra regresando a Madryn.  (Club Social y Atlético Guillermo Brown) - Foto de Cristian Roldán.

La Patagonia rebelde

Así quedó el rostro de Hugo Barrientos tras los incidentes. (@matiashciancio)
Así quedó el micro del equipo de Puerto Madryn. (Brown 2000)
Así quedó el micro del equipo de Puerto Madryn. (Brown 2000)
 

Martín Macchiavello

mmacchiavello@ole.com.ar

@MacchiaTW

Hugo Barrientos, volante de la CAI de Comodoro, protagonizó una trifulca con los jugadores de Brown de Madryn. ¿Qué pasó? Cada cual la cuenta como quiere...

La distancia entre Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, en ruta, oscila los 440 kilómetros. La distancia entre la pica deportiva/regional y la violencia, sin embargo, resultó mucho menor...

Este domingo, por tercera vez en la temporada, se disputó lo que podría llamarse el Derby Patagónico, por la 4° fecha del Reducido del Argentino A, por el ascenso directo a la B Nacional. La CAI de Comodoro, puntera, tres jugados, tres ganados, recibía a Guillermo Brown de Madryn, que arrancó el Nonagonal con paso torcido. El Azzurro de Andrés Rebottaro hacía valer su localía en el estadio Municipal y a los 42', Jorge Piñero Da Silva aprovechó un centro desde la izquierda de Leandro Velázquez para poner el 1-0. El partido fue entrando en calor. Ya en el segundo tiempo, sobre la hora, se reclamó un penal al goleador Mauro Villegas que el juez Espinoza no otorgó. Dos minutos más tarde, fue explusado Walter Aciar en la visita por falta sobre Lucas Reynoso. Y en el cuarto minuto de descuento sobre cinco otorgados, el ingresado Javier Collantes, de cabeza, igualaría las cosas y desataría el gran conflicto gran... Fuera de la cancha, era espectador privilegiado en adyacencias del vestuario Hugo Barrientos, el volante surgido en el club y con paso por Rafaela, Olimpo, Instituto, Huracán, Newell's, All Boys y Platense, de 37 años, que estaba out por lesión. Ahí comenzó un ida y vuelta con muchas versiones que, más allá de interpretaciones, acabó con un Barrientos golpeado y varios jugadores de Brown informados. ¿Qué pasó? Cada cual atiende su juego...

"Hugo Barrientos entregó a una fotógrafa partidaria oficial de Brown a un grupo de hinchas Azzurros allí ubicados, quienes intentaron agredir a la joven e incluso, el mismísimo futbolísta, intentó robarle la cámara de fotos, su principal elemento de trabajo. La agresión a la mujer no pudo concretase gracias a la aparición del arquero Diego Luque, quien defendió a la periodista y sufrió el golpe que a ella iba destinado. Asimismo, ya en vestuarios, un grupo de hinchas locales también querían agredir a jugadores brownianos, quienes se defendieron e incluso, acusaron cortes en su frente, como en el caso del delantero Fernando Zampedri. Además, el micro de Brown sufrió rotura de sus vidrios. En el informe presentado por el arbitro Espinoza, se expresa la expulsión de cuatro jugadores de Brown, además de Aciar, tal como los casos de Velázquez, Ballestero, Coco Gimenez y Luque; mientras que ninguno de la CAI. Por lo que la dirigencia browniana ya trabaja en la apelación de este informe", fue la crónica de El Diario de Madryn. 

Por su parte, el informe de El Patagónico, saca a Barrientos de la línea de fuego y lo victimiza: "El festejo de la gente de Brown, con un cruce verbal con Barrientos, dio lugar a una pelea, donde el jugador de CAI quedó en desventaja cuando cayó al piso y fue pateado por más de seis personas. La falta de consigna policial le jugó en contra a Barrientos, quien recibió la peor parte del castigo hasta que hinchas del local lograron sortear el vallado para ir en su defensa. En la cancha, fueron los jugadores de Brown los primeros en caer en la cuenta de lo que acontecía, y se dirigieron a esa zona para agarrarse a golpes con los que rodeaban a Barrientos. En segundos se sumaron a la trifulca parte de los jugadores de CAI, que enardecidos por el castigo que recibió en su rostro Barrientos querían expresarse de la misma manera. En el momento que los efectivos policiales –que se vieron desbordados– trataban de separar a las parcialidades, el ayudante de campo de la CAI, Carlos Ojeda, recibió un contundente gancho de Federico Velázquez cuando intentaba separar a sus dirigidos y terminó en el piso. Parte de los hinchas, ante el panorama y la imposibilidad de entrar, comenzaron a arrojar elementos desde afuera, como botellas y parte de los guarda equipajes de los vehículos estacionados. Mientras la gente de Brown, lejos de refugiarse en los vestuarios, se posicionaba en actitud desafiante. En tanto que en la zona de platea, el presidente de Brown y miembro del directorio del Banco Chubut, Gustavo Eliceche, tuvo que ser escoltado por un patrullero para salir del estadio, mientras recibía el rechazo del público local".

¿Este cuento se acabó?

Domingo 30 de marzo de 2014, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcos · Viernes 04 de abril de 2014, 13:28 · Citar
me parece baaaarbaro que le hayan dado MASA al MALA LECHE de barrientos,el antifutbol en persona. todavia no entiendo como ese PERRO puede ser idolo en un club?detestado por todos sus rivales.hacele un favor al futbol y retirate ZOQUETE
turko · Jueves 03 de abril de 2014, 22:28 · Citar
Y GENTE NADA NO PASO NADA TODO SIGUE IGUAL ES LA CAI PAPA ESTA TODO ARREGLADO PERO AKORDATE CAI PUTO TE COSTAR SUBIR POR PUTOS Q SON!!!
martin informate · Jueves 03 de abril de 2014, 18:58 · Citar
Grupo mafioso a la CAI???? naaa esta es la boludes mas grande que escuche, se nota que no sabes nada pibe, jajajjaja no tenes ni idea lo que es la CAI como institución, no tenes argumentos para hablar de nada, andate a dormir mejor

que sabés vos de reglamento??? Y quien sos vos para prohibirle el ingreso a una persona para ver un espectaculo deportivo? que gente ignorante.. Ojalá no ascienda la CAI, sino v a quedar en claro que los grupos mafiosos tienen más privilegios de los que se rompen el alma para poder ascender de categoría.
CJA · Jueves 03 de abril de 2014, 15:24 · Citar
Los dos son unos ignorantes del futbol, primero un arbitro si puedo adicionar mas minutos, de los ya adicionado. Si el ve que un equipo esta haciendo tiempo puedo adicionar mas min... Segundo martin, un club si puedo probihir la entrada a un espectador (derecho de admision) o a los hinchas... Si la policia concidera un partido de alto riesgo etc... Pueden probihir la entrada. Por ejemplo San Martin de (tuc.) desde hace mucho prohibe la entrada a los espectadores visitante...


que sabés vos de reglamento??? Y quien sos vos para prohibirle el ingreso a una persona para ver un espectaculo deportivo? que gente ignorante.. Ojalá no ascienda la CAI, sino v a quedar en claro que los grupos mafiosos tienen más privilegios de los que se rompen el alma para poder ascender de categoría.

bueno gente no pedo creer lo que leo,yo estuve en la cancha es dia y fue alevoso como nos robo el arbitro no cobro un penal claro a Villegas dio 4 minutos mas y de golpe transcurrido lo 4 m dio uno mas porque Brown no pudo hacer un gol en ese tiempo entonces acomodo la barrera sancionoel tiro lbre y gol.termino el partido.ahora ypregunto n conoce el reglamento este sr.no sabe que una vez adicionado e tiempo no puede agregar ni un segundo mas.un payaso el arbitro.en cuanto a los diturbios no los comparto pero que hacia la gente de madryn en la platea?????? eliceche cuando salía del estadio e burlaba de la gente de comodro con todo el resto de hinchas que lo acompañaban que quería que lo aplaudan por favor.tendrian que hacer como hacen ellos alla entrada en mano y dni sos de comodoro no pasas ándate por que te sacan y lo digo por experiencia propia una ves que fui a ver a huracán alla.en cuanto a lo que paso con Barrientos aciar que quería que lo bese el hugo depues de gritarle el gol en la cara caradurismo total los de madryn,no importa la cai va a acender
martin · Jueves 03 de abril de 2014, 11:11 · Citar
que sabés vos de reglamento??? Y quien sos vos para prohibirle el ingreso a una persona para ver un espectaculo deportivo? que gente ignorante.. Ojalá no ascienda la CAI, sino v a quedar en claro que los grupos mafiosos tienen más privilegios de los que se rompen el alma para poder ascender de categoría.
bueno gente no pedo creer lo que leo,yo estuve en la cancha es dia y fue alevoso como nos robo el arbitro no cobro un penal claro a Villegas dio 4 minutos mas y de golpe transcurrido lo 4 m dio uno mas porque Brown no pudo hacer un gol en ese tiempo entonces acomodo la barrera sancionoel tiro lbre y gol.termino el partido.ahora ypregunto n conoce el reglamento este sr.no sabe que una vez adicionado e tiempo no puede agregar ni un segundo mas.un payaso el arbitro.en cuanto a los diturbios no los comparto pero que hacia la gente de madryn en la platea?????? eliceche cuando salía del estadio e burlaba de la gente de comodro con todo el resto de hinchas que lo acompañaban que quería que lo aplaudan por favor.tendrian que hacer como hacen ellos alla entrada en mano y dni sos de comodoro no pasas ándate por que te sacan y lo digo por experiencia propia una ves que fui a ver a huracán alla.en cuanto a lo que paso con Barrientos aciar que quería que lo bese el hugo depues de gritarle el gol en la cara caradurismo total los de madryn,no importa la cai va a acender
turko · Jueves 03 de abril de 2014, 09:26 · Citar
!che turko, porque no ganas los puntos en la cancha, ya estas pidiendo que nos descuenten puntos porque te gusta ganarlos en el escritorio????, tomuer!!!!

me imagino q el consejo federal le va descontar puntos a la cai sino este torneo esta todo arreglado dejemonos de joder pongan las sanciones q tiene q ser!!!che turko, porque no ganas los puntos en la cancha, ya estas pidiendo que nos descuenten puntos porque te gusta ganarlos en el escritorio????, tomuer!!!!!!
maria · Miércoles 02 de abril de 2014, 18:29 · Citar
bueno gente no pedo creer lo que leo,yo estuve en la cancha es dia y fue alevoso como nos robo el arbitro no cobro un penal claro a Villegas dio 4 minutos mas y de golpe transcurrido lo 4 m dio uno mas porque Brown no pudo hacer un gol en ese tiempo entonces acomodo la barrera sancionoel tiro lbre y gol.termino el partido.ahora ypregunto n conoce el reglamento este sr.no sabe que una vez adicionado e tiempo no puede agregar ni un segundo mas.un payaso el arbitro.en cuanto a los diturbios no los comparto pero que hacia la gente de madryn en la platea?????? eliceche cuando salía del estadio e burlaba de la gente de comodro con todo el resto de hinchas que lo acompañaban que quería que lo aplaudan por favor.tendrian que hacer como hacen ellos alla entrada en mano y dni sos de comodoro no pasas ándate por que te sacan y lo digo por experiencia propia una ves que fui a ver a huracán alla.en cuanto a lo que paso con Barrientos aciar que quería que lo bese el hugo depues de gritarle el gol en la cara caradurismo total los de madryn,no importa la cai va a acender
turko · Miércoles 02 de abril de 2014, 15:46 · Citar
me imagino q el consejo federal le va descontar puntos a la cai sino este torneo esta todo arreglado dejemonos de joder pongan las sanciones q tiene q ser!!!
turko · Miércoles 02 de abril de 2014, 15:18 · Citar
NO LE VAN SAKAR PUNTOS A ESTOS ESTA TODOD ACOMODADO LPM KILOMBEROS!!
Anónimo · Miércoles 02 de abril de 2014, 00:08 · Citar
jajajajja ARAGANOTE ANDA A LABURAR jajajajja
chupame un egg. problema tuyo si sos un grone y tu trabajo no te deja tiempo. por suerte soy mi propio jefe y hago con mi tiempo lo que se me da la gana. de todos modos si lees mi comentario, seguramente no trabajas tanto y debes estar cobrando algun plan asistencial.

che amargo en todos lados comentas vos,ponete a laburar VAGONETA

es lamentable este tipo de hechos. El consejo deberia sancionar a ambos clubes. Si bien parece fue Barrientos quien comenzo la agresion es de iluso pensar que Barrientos podria haber golpeado a tantos jugadores de Brown. La verdad seria una pena la CAI pierda puntos por un hecho asi cuando esta peleando el ascenso. En mi opinion deberian darle una fuerte multa economica, que le duela profundo en el bolsillo a ambos, y hacerlos jugar sin publico en lo que queda del torneo. Pero dado los antecedentes seguramente si hay una pena sera quita de puntos. Lo que esta claro es que se los debe penar.
Anónimo · Martes 01 de abril de 2014, 21:01 · Citar
chupame un egg. problema tuyo si sos un grone y tu trabajo no te deja tiempo. por suerte soy mi propio jefe y hago con mi tiempo lo que se me da la gana. de todos modos si lees mi comentario, seguramente no trabajas tanto y debes estar cobrando algun plan asistencial.
che amargo en todos lados comentas vos,ponete a laburar VAGONETA

es lamentable este tipo de hechos. El consejo deberia sancionar a ambos clubes. Si bien parece fue Barrientos quien comenzo la agresion es de iluso pensar que Barrientos podria haber golpeado a tantos jugadores de Brown. La verdad seria una pena la CAI pierda puntos por un hecho asi cuando esta peleando el ascenso. En mi opinion deberian darle una fuerte multa economica, que le duela profundo en el bolsillo a ambos, y hacerlos jugar sin publico en lo que queda del torneo. Pero dado los antecedentes seguramente si hay una pena sera quita de puntos. Lo que esta claro es que se los debe penar.
Anónimo · Martes 01 de abril de 2014, 15:45 · Citar
che amargo en todos lados comentas vos,ponete a laburar VAGONETA
es lamentable este tipo de hechos. El consejo deberia sancionar a ambos clubes. Si bien parece fue Barrientos quien comenzo la agresion es de iluso pensar que Barrientos podria haber golpeado a tantos jugadores de Brown. La verdad seria una pena la CAI pierda puntos por un hecho asi cuando esta peleando el ascenso. En mi opinion deberian darle una fuerte multa economica, que le duela profundo en el bolsillo a ambos, y hacerlos jugar sin publico en lo que queda del torneo. Pero dado los antecedentes seguramente si hay una pena sera quita de puntos. Lo que esta claro es que se los debe penar.
luis de posadas · Martes 01 de abril de 2014, 15:35 · Citar
Creo que el cosejo federal tendria que tomar MEDIDAS EJEMPLARES y cortar esto de las agreciones por que le empatan o le ganan un partido a un equipo en su casa armar una escala de quita de puntos que arranque con un minimo de 10 y un maximo de la totalidad de puntos que acumulo este equipo( que armo el disturbio) durante todo el torneo asi las autoridades de cada institucion se preocuparian por la seguridad del que le visita , ya que no existe hinchada visitante ..Si no se toma el toro por las astas y no se ponen los PANTALONES LARGOS como corresponde esto va a ser cada ves mas problematico
chau la cai · Martes 01 de abril de 2014, 12:49 · Citar
lastima que este equipo de escuela de futbol no tiene nada... que le pueden enseñar a los mas chicos a peliar empatas en tu cancha y te vas a las piña eso le enseñan a los chicos vuelvan el año que viene la cai
Tecla · Martes 01 de abril de 2014, 10:55 · Citar
Para todos los pavos que opinan de quita de puntos,que estan esperando ascender en el escritorio,que no ven los comentarios la CAI es un club muy serio,no tiene hinchada,y tiene una de las mejores escuelita de futbol,el problema fue los inadaptados de los jugadores de madryn,y la mafia que vino de hinchada con el mafioso de ELICECHE averiguen quien es y veran que no es conocido por dar de comer en en un centro comunitario,o dando donaciones.Ojo no soy de ningun club de Comodoro Rivadavia sino de Caleta Olivia que solamente viajo a ver un partido de futbol,ya sea CAI,Newbery o Huracan,ya que en nuestra ciudad no hay el futbol de este nivel.Saludos gente..
prevert · Martes 01 de abril de 2014, 03:58 · Citar
es lamentable este tipo de hechos. El consejo deberia sancionar a ambos clubes. Si bien parece fue Barrientos quien comenzo la agresion es de iluso pensar que Barrientos podria haber golpeado a tantos jugadores de Brown. La verdad seria una pena la CAI pierda puntos por un hecho asi cuando esta peleando el ascenso. En mi opinion deberian darle una fuerte multa economica, que le duela profundo en el bolsillo a ambos, y hacerlos jugar sin publico en lo que queda del torneo. Pero dado los antecedentes seguramente si hay una pena sera quita de puntos. Lo que esta claro es que se los debe penar.
Anónimo · Martes 01 de abril de 2014, 01:06 · Citar

Cuando se sabrá el fallo del Consejo Federal por este conflicto que hubo en Comodoro?

RTA: NO SE SI FALLO....SI LAS SANCIONES A LOS JUGADORES INFORMADOS, PODRIAN SALIR ESTE JUEVES. SALUDOS

FABIAN · Martes 01 de abril de 2014, 00:14 · Citar
EL AÑO PASADO FUI CON GIMNASIA DE MENDOZA Y CUANDO TERMINO EL PARTIDO QUE QUEDAMOS ELIMINADOS POR PENALES NOS PASO LO MISMO SE METIO LA BARRA BRAVA A ESE SECTOR DE CAMARINES PARA FESTEJAR Y NOS AGREDIERON Y AL SALIR NOS APEDREARON EL MICRO PEGANDOLES A CHICOS QUE VIAJARON CON NOSOTROS Y LA POLICIA NO NOS CUSTODIO
ESTABA UN VEEDOR PERO BIEN GRACIAS
Gato · Lunes 31 de marzo de 2014, 20:49 · Citar

Los Barrientos venden toda la fXXXXpa en comodoro, son de newbery donde lavan plata, y van hacer daño a la CAI, una lastima.
Lamentablemente Peralta lo dejo entrar al club, ahora va ser dificil sacarlo.

Comodoro · Lunes 31 de marzo de 2014, 19:47 · Citar
che para le gente q no conoce Comodoro, es verdad q se volvio complicada debe ser la ciudad q mas crecio en el pais, llego gente d todos lados y no vinieron medicos o ingenieros se vive mas q bien con los sueldos mas altos del pais pero tambien con el costo de vida mas caro del pais gracias al petroleo, una pena si apedrearon un colectivo q paso x la ciudad, pero gente esto es futbol la cai es una comision q hace lo q puede es la cuna del futbol de la patagonia sus inferiores se codean con los grandes de primera y les pasan el trapo han ganado nacionales hasta mundiales juveniles ellos subsisten gracias a su cantera, madryn???? un politico sucio q es muy conocido por sus cosas oscuras, xq estaba la gente d madryn??? no esta prohibido la hinchada visitante??? estos quieren ganar a lo guapo nomas
Martin de Comodoro · Lunes 31 de marzo de 2014, 19:37 · Citar
porque el sucio de eliceche estaba en la platea con hinchas de brown?? gritaron el gol al minuto 50 cuando adicionaron 4, para los q son imparciales y no conocen a la cai lo va a ver poca gente ni ayer q la cai esta peleando arriba fue gente, los grandes de Comodoro son Newbery y huracan, a ellos nadie de afuera los va a patotear como hizo madryn ayer, yo hincha del lobo las veces q putee en canchas del valle es asqueroso lo q te roban en esos lugares siempre te hacen goles en off side o les regalan penales, eliceche y su gente bardeo despues no lo paras con 10 policias, insisto xq estaba la gente de brown a q vinieron??? no esta prohibido el ingreso de visitantes en todas las categorias???? ya olia feo y termino peor, xq vienen con seguridad privada quienes son river?? boca?? asi se menejan estos delincuentes del valle politica y futbol cuna de delincuentes. Saludos de Comodoro y aguante el lobo comodorense.
CJA · Lunes 31 de marzo de 2014, 19:06 · Citar
Soy yo o muchos "imparciales" solo atacan a la cai diciendo q le quiten puntos que le suspenda la cancha que sancionen a todos los jugadores, q los dirigente son mafioso, etc... Que raro? todo esto salta ahora que la cai esta puntero y con muchas chances de ascender. Antes nadie daba bola a la cai.

sancionnes ejemplares para quien las merescas si es nesesario quita de puntos suspencion de cancha al local ay que parar a los vandalos sean ichas o jugadores
oscar · Lunes 31 de marzo de 2014, 18:06 · Citar
sancionnes ejemplares para quien las merescas si es nesesario quita de puntos suspencion de cancha al local ay que parar a los vandalos sean ichas o jugadores
Comodorense · Lunes 31 de marzo de 2014, 18:03 · Citar
los comentarios mas del 80 % de gente de madryn haciéndose pasar por gente "imparcial" , la gente que conozca real mente el fútbol sabrá que la cai no es un club violento, yo soy hincha de Jorge Newbery de comodoro y les puedo decir que la cai a nivel club es el mejor de la ciudad y de la patagonia, un ejemplo de institución, en cambio busquen sobre la gente de brown y van a ver que case de gente son la pelea empezo por la gente de brown atacando a barrientos y sumado a las provocaciones que "ELISECHE" (un político mafioso de madryn) hacia contra la gente (boludos) de la cai. no se dejen llevar por las fotos de madryn por algo no hay ninguna foto donde los que peguen sean los de la cai.
Nico · Lunes 31 de marzo de 2014, 14:29 · Citar
A ver, queda claro que todo lo inició Hugo Barrientos, no hace falta explicarlo. Y el que lo niegue es un cómplice más de la mafia que hay ahí adentro. Lamentable lo de la policía, como ya nos tienen acostumbrado en muchos lugares del país. Defendiendo a estos mafiosos que le hacen muy mal al fútbol argentino.
comodorense · Lunes 31 de marzo de 2014, 13:57 · Citar
esta esta ace varios años estan mal los vestuarios años le viene pidiendo desd afa cuando c.a.i estaba en el nacional b q hagan vestuarios nuevos y todavia nada noce como avilitan esa cancha q es vieja y ni una remoledacion desde q la entrego YPF a la municipalidad desastre di pierro
Anónimo · Lunes 31 de marzo de 2014, 12:19 · Citar
Urgente un curso de Inteligencia Emocional para todos!
Voladora · Lunes 31 de marzo de 2014, 11:23 · Citar
En la foto se ve a un jugador de la CAI metiendo una patadita de karate ¿no hay informados de la CAI? dicen que el mafia de Barrientos tiene varios amigos en el arbitraje e influye en las designaciones. Algo raro hay....
MARTIN · Lunes 31 de marzo de 2014, 11:20 · Citar
GENTE NO ESCRIBAN PELOTUDECES YO ESTUVE EN LA CANCHA Y EN UN PRINCIPIO LA BRONCA ERA CONTRA EL ARBITRO HASTA QUE TRES JUGADORES DE BROWN EMPEZARON A PATEAR EN LA CABEZA A BARRIENTOS ( ESTO CON BOTINES ) NO ESTA BUENO LO QUE PASO NO LO VOY A NEGAR PERO ENCIMA LOS JUGADORES DE BROWN DESAFIABAN A LA GENTE QUE ESTABA DETRAS DEL CERCO Y BARRIENTOS NO FACILITO LA ENTRADA DE GENTE FUE LA INUTIL POLICIA QUE TENIA LA PUERTA ABIERTA Y SE METIO GENTE REPITO NO JUSTIFICO LO QUE PASO PERO TAMPOCO QUIERAN HACER PASAR COMO QUE LA GENTE DE MADRYN SON HADAS MADRINAS QUE NO HACEN NADA DEJENSE DE JODER
esteban · Lunes 31 de marzo de 2014, 10:24 · Citar
Que pena, otra vez la violencia!! Lo mas raro es que al leer los comentarios, los que somos imparciales, no sabemos a quien creer lo que paso. Porque los que tienen que informarnos, al parecer, defienden sus intereses, sin importar que se conozca la verdad. Así tampoco ayudamos a terminar la violencia!!!
Simón · Lunes 31 de marzo de 2014, 10:00 · Citar
No me hago el fantasma flaco. Hice una simple pregunta. Vivo en Argentina, más precisamente en la ciudad de La Plata. Simplemente me sorprendió que en una semana apedrearon dos colectivos: el de una excursión y el de Brown, ayer. Y yo le consulté alguna persona que vive en esa zona. Y Adrián Morales me respondió la pregunta. Debieras tener más respeto ante una simple pregunta que podría haber hecho cualquier persona. Y si yo, por ejemplo, vivo en Chubut se la respondo sin inconvenientes. Saludos.

Simon no te hagas el fantasma, donde vivis vos, en Dubai???
Leo COMODORO · Lunes 31 de marzo de 2014, 09:50 · Citar
Me encanta porque la gente de madryn se hacen los carmelitas descalzas, y los que iniciaron todo fueron ellos. Vi claramente como el jugador aciar de madryn le grito el gol en la cara a los jugadores de la cai y ahi comenzo la trifulca, 5 (cinco) jugadores de madryn lo tomaron a golpe de puño a barrientos, hasta que logro ir gente de la platea a poder ayudar ya que lo estaban pateando en el piso. MUCHACHOS EN LA CANCHA DE LA CAI NUNCA PASA NADA, LAS UNICAS DOS VECES QUE HUBO QUILOMBO FUE CUANDO VINO MADRYN, ES MAS, SOMOS TAN BOLUDOS QUE DEJAMOS ENTRAR A LOS SIMPATIZANTES DE MADRYN, CUANDO EN REALIDAD NO ESTÁ PERMITIDO, Y ELLOS MISMOS GRITARON EL GOL A LOS PLATEISTAS DE LA CAI, O SEA, NO NOS HAGAMOS LOS BUENITOS MADRYN, SIEMPRE VENIS A ARMAR QUILOMBO Y DESPUÉS TE HACES EL BOLUDO, Y NO LO DICE LA CAI NADA MAS, LO DICEN VARIOS CLUBES, TU TÉCNICO MANDA A PEGAR TODO EL PARTIDO, CODAZOS, PIÑAS, PREPOTEADAS. SON UN ASCO
Qué raro? · Lunes 31 de marzo de 2014, 09:24 · Citar
Ningún expulsado de la CAI ?mmmmmmmm
PREGUNTA: · Lunes 31 de marzo de 2014, 09:22 · Citar
CUANDO LOS HINCHAS DE LA CAI ENTRARON A LA CANCHA, LA PELEA FUE MAS PAREJA O TODAVIA BARRIENTOS ESTABA EN DESVENTAJA?...
marcos · Lunes 31 de marzo de 2014, 08:21 · Citar
me parece espectacular que lo muelan a golpes al mala leche de barrientos,el peor 5 que vi en mi vida.MALA LECHE como pocos antifutbol total,te hubiesen arrancado las piernas hijo de un transatlantico lleno de putas
Adrian_Morales · Lunes 31 de marzo de 2014, 06:37 · Citar
¿Vos sabés cuál es la ciudad chubutense con más pobreza, villas de emergencia y delincuencia urbana?

Si decís C. R., adivinaste. ¿Y sabés qué? Martín Buzzi era intendente de esa ciudad antes de ser gobernador. Era el delfín de Das Neves y ahora es kirchnerista. También preguntate a qué poderoso empresario de la obra pública benefició el gobernador cuando anuló la licitación de la autovía Trelew - Madryn, para después hacerla de nuevo con costos mucho mayores. Ah, si decís L. B., también acertás.

Mientras tanto, llenan Comodoro Rivadavia de trabajadores golondrina e implantados que traen de cualquier parte para laburar en los pozos petroleros. Los sindicatos se nutren, las empresas facturan, y los políticos aprovechan. ¿Y qué queda para la ciudad? Poco y nada, cero planificación y escaso progreso a nivel social y económico.

¿Ahora te cierra lo que pasa en Chubut? Es lo mismo que pasa en casi todo el país desde hace 11 años.

¿Qué pasa en Comodoro Rivadavia? Mi mamá se fue de viaje a los glaciares y en Comodoro apedrearon el micro y les robaron a los pasajeros. ¿Y ahora me entero de que apedrearon el micro de Brown? ¿Qué pasa muchachos? Esto es una locura... ¿No hay seguridad? ¿Con qué fin éstos delincuentes hacen semejante barbaridad? Alguien cercano a la zona que me explique lo que sucede allí, ya que no puedo creer... ¡Esto es bochornoso!
Anónimo · Lunes 31 de marzo de 2014, 01:18 · Citar
Loco hasta cuando....sanción para los dos!!!
pablo · Lunes 31 de marzo de 2014, 01:09 · Citar
Simon no te hagas el fantasma, donde vivis vos, en Dubai???
Gato · Domingo 30 de marzo de 2014, 23:53 · Citar
HUgo barrientos nos tiene acostumbrado a estas actitudes patoteriles. Es un mafioso, que junto a su hermano andan en cosas turbias, de echo meses atras balearon la casa de este último y se tuve que esconder por varios días en rawson/playa union.
Lavan plata en jorge newbery, club de donde son hinchas.
Simón · Domingo 30 de marzo de 2014, 23:41 · Citar
¿Qué pasa en Comodoro Rivadavia? Mi mamá se fue de viaje a los glaciares y en Comodoro apedrearon el micro y les robaron a los pasajeros. ¿Y ahora me entero de que apedrearon el micro de Brown? ¿Qué pasa muchachos? Esto es una locura... ¿No hay seguridad? ¿Con qué fin éstos delincuentes hacen semejante barbaridad? Alguien cercano a la zona que me explique lo que sucede allí, ya que no puedo creer... ¡Esto es bochornoso!