/
Santa Cruz Torneo Regional Amateur Boxing Club (R.Gallegos)

Boxing inició su trabajo de pretemporada

Ayer, en el polideportivo de Boxing, el plantel de Primera división de la institución comenzó con el trabajo de pretemporada bajo las directivas de Carlos Padín. El grupo ‘base’ contó con la presencia de los refuerzos convocados.

Tal como adelantó a LOA el director técnico de la Primera del Club Boxing, ayer, desde temprano, comenzó el trabajo de pretemporada.
Un trabajo bajo techo fue lo que decidió para iniciar Carlos Padín, quien cuenta con el apoyo del profesor Rafael Díaz y de Misael Vera como ayudante de campo.
La idea es lograr el mejor estado físico de todos y poco a poco armar trabajo táctico con juego en la cancha de césped.
Más adelante estudiarán la posibilidad de mantener una serie de cruces amistosos para hilar fino en el juego de equipo que necesitarán tener para el mes de agosto, cuando comience a rodar el balón por el Torneo Argentino B de transición que aún no tiene formato definido, pues desde el Consejo Federal esperaban hasta ayer la confirmación de los clubes que aceptaban o no la invitación para jugar en el Federal A. La misma invitación que recibieran los elencos riogalleguenses y que fueran rechazadas por ellos.
 
Boxing de Río Gallegos
Si bien la base será la que consiguió el histórico paso de nivel, a este plantel se sumaron en total 8 refuerzos, algunos de ellos procedentes de la Comisión de Actividades Infantiles de la provincia de Chubut.
Cristofer Luckaschewsky, Diego Jara, Hugo Cruces, Arispe, San Martín, Lucas Martella, Nicolás Altamirano y Darío Salazar fueron los elegidos para reforzar al equipo.
En su muro de Facebook, Padín comentó: “Hoy arranco un nuevo desafío en lo profesional, ojalá Dios y la gorda me den fuerza y sabiduría para estar a la altura de las circunstancias, soy un elegido por esto y por ello quiero agradecer a los que me acompañan, Misael Choe Vera y Rafa Díaz, pero muy especialmente a los jugadores y al club. Vamos a dejar todo para llevar al Boxing club a lo más alto y lo más importante, convencidos de lo que estamos haciendo!!!!! Vamos los pibes!!!!!!!”.
Ya desde el inicio del Torneo del Interior, planteó la idea de llevar el nombre del club más allá de las fronteras de la provincia, convencido del trabajo encarado y el respaldo que los jugadores, dirigentes y aficionados de la ciudad le aportaron.
 
Fuente: foto y texto: http://www.laopinionaustral.com.ar

Miércoles 02 de julio de 2014, 15:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mario · Miércoles 02 de julio de 2014, 23:24 · Citar
Coincido con vos Indian ...... Boca RG se fue a jugar la vida a Mendoza para ascender y ahora rechazan invitación ..... igualmente la federalización también debiese abarcar viaje en avión cuando son mas de 1000 km ..... si tenemos que ir a Jujuy o Salta ... en que vamos ... por Andesmar viajando 3 días ?
Juancho · Miércoles 02 de julio de 2014, 19:45 · Citar
Manga de secos, para que van a empezar a entrenar si juegan por boludear, que pasa si llegan a una final por el ascenso, van a ir a menos ??
Mejor dedicate a jugar en tu liga y no rompás las pelotas !!!
indian · Miércoles 02 de julio de 2014, 16:59 · Citar
igual no entiendo...ya los invitaron a llevar al club a lo más alto y rechazaron la invitación...si ahora juegan como los dioses y se le cumplen los sueños al entrenador, es decir llegan a lo más alto y salen campeones, se van a bajar?