/
Mendoza Torneo Regional Amateur Lujan Sports Club (Mza)

El Granate volvió al trabajo

Luján Sport Club volvió ésta tarde a los trabajos con vistas al próximo torneo Federal B. Los muchachos del Pollo Videla se movieron en el Jardín del Bajo ante la atenta mirada del profe Ignacio Gómez. El conjunto Granate empezó  su pre temporada, y el objetivo es uno solo: llegar en óptimas condiciones al debut.

Sin dudas Luján viene siendo en el último tiempo protagonista en el plano del fútbol provincial. Luego de ganarse el derecho a participar en el torneo Federal B, aquella noche de hazaña en Rio IV, el Granate redobla la apuesta y piensa en seguir creciendo. Esta tarde el conjunto del Bajo comenzó a trabajar y lo hizo con novedades. Si bien la idea/prioridad del cuerpo técnico es  mantener el plantel que logró el ascenso, el Pollo ya cuenta entre sus filas con algunas caras nuevas.

Desde Lavalle llegaron las primeras novedades, es que Kevin Fusari (Delantero), Lucas Merino (Lateral-Volante) y  Emanuel Ojeda (Defensor) todos ellos provenientes del Cicles Club, se entrenaron con el plantel. Si bien aún faltan detalles por arreglar, los ex Meloneros se perfilan como probables refuerzos.

También se hicieron presentes algunos futbolístas identificados con la camiseta Granate. Como es costumbre en Luján, quienes pasaron por el club siempre cuentan con la posibilidad del regreso. De esa posibilidad se quieren aferrar Matias Aizcorbe (último paso por Gutiérrez), Gonzalo Arco y Danilo Martín. Todos estos jugadores serán evaluados por el cuerpo técnico en estas semanas de trabajo.

Quienes también se harán presentes (seguramente en el entrenamiento de mañana) serán Leandro Garciarena y Fernando Carrazana, dos hombres de la casa que volverán a vestir la camiseta del club que los vió nacer.   Mientras tanto en el plano de las ausencias hay que citar a los hermanos Lescano, tanto Federico como Diego se estarían sumando a los entrenamientos en estos dias. Otro de los ausentes con aviso fue Ignacio Ruiz, el volante central, pilar en el andamiaje del Grana, se pondrá mañana a disposición del técnico Granate.

Los trabajos continuarán mañana y hasta el día jueves en el Jardin del Bajo, mientras que luego se pondrán a trabajar en Furlotti, en el sur de Luján de Cuyo. Se espera que la parte más dura se realice fuera del departamento, se barajan las posibilidades de San Carlos como así también el departamento de La Paz.

En Luján ya calientan motores y piensan en seguir teniendo la sana costumbre de seguir siendo protagonistas.

Fotos: Javier Escudero

Fuente: foto y texto: http://www.diarioestadio.com.ar

Martes 08 de julio de 2014, 07:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: