/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Federal A

Mitre trae los goles de Cristian Alessandrini

Mitre sigue sumando refuerzos a su plantel para encarar la próxima edición del Torneo Federal A, donde buscará el ascenso a la B Nacional. 

En las últimas horas se confirmó la contratación del delantero Cristian Alessandrini, quien proviene del fútbol colombiano, donde vistió la camiseta de Boyacá Chicó. 

Otro jugador que formará parte de este proyecto es el defensor Joaquín Lencinas, quien acordó su continuidad con el club. 

No serán los últimos refuerzos, ya que la dirigencia se encuentra abocada en la contratación de un arquero más, un central, un volante derecho y dos delanteros. 

PRETEMPORADA 

La próxima semana arribará a nuestra provincia el entrenador Miguel Ángel López, entre martes y miércoles, para comenzar con la pretemporada que se realizará en nuestra provincia por el lapso de diez días.

 

Diario Panorama Santiago del Estero

Sábado 12 de julio de 2014, 08:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
KUMPAS LOKOS · Martes 15 de julio de 2014, 21:04 · Citar
BIEN ,CUMPA! LO NECESITAMOS!
salteño · Lunes 14 de julio de 2014, 10:22 · Citar
vamos mi mitre querido!carajo!