/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Argentino B/ Los entrerrianos juegan los primeros amistosos

El DEPRO confirmo sus primeros encuentros

Defensores de Pronunciamiento en su preparación para el próximo Argentino “B” jugará este fin de semana, teniendo en cuenta que observa fecha libre en el fútbol departamental, dos partidos amistosos con equipos que también serán participes del torneo.

El primero será el jueves a las 20:00 hs enfrentando en el “Delio Esteban Cardozo” a Sportivo Las Heras de Concordia que en esta ocasión no integra la zona 5 junto al resto de los entrerrianos.

El viernes, también en su cancha estará recibiendo al misionero equipo de Jorge Gibson Brown, club fundado en la ciudad de Posadas un 16 de marzo de 1916, que anda de gira en nuestra provincia con la misma misión.

Seguramente que estos dos partidos serán de vital importancia para que el técnico Sebastián Brisolesi vaya comenzando a delinear el once titular con que recibirá en la primera fecha al centenario equipo de San Jorge de Santa Fé.

A sumado al equipo a Javier Lucero, goleador del fútbol departamental, Cristian Cergneux, Daniel Tournour y Gustavo Gaillard aunque este se encuentra algo lesionado en una de sus rodillas y se espera por la recuperación de Alejandro Rizzo y Pablo Schabb.

Informacion: Roberto Pavan

Pronunciamiento

Martes 28 de agosto de 2012, 03:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: