/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B/ Jugará tres amistosos

Juventud Unida inicia su gira por Capital Federal

El plantel albiceleste estará jugando hoy frente a la cuarta división de River Plate en el primero de los tres amistosos que jugará en la capital Argentina. El encuentro comenzará a las 10:30 hs y se jugará en la cancha auxiliar n° 1 que el millonario tiene pegadita al monumental.
Para este compromiso, el plantel estará saliendo a las 6 de la mañana desde la sede decana directamente hacia el monumental a jugar este encuentro. Una vez finalizado el mismo la delegación se estará alojando en el complejo del club Náutico Hacoaj en la ciudad de Escobar.
La casi totalidad del plantel estará integrando este viaje a excepción de los lesionados Federico Fiorotto, Francisco Pereyra y Guillermo Salas quienes se quedarán haciendo la recuperación en nuestra ciudad.
Norberto Acosta aprovechará estos encuentros para seguir puliendo detalles previos al debut previsto para el 16 de Septiembre ante Unión de Sunchales, encuentro que se jugará en el estadio decano.
El posible equipo para esta tarde sería con Emilio Rébora; Exequiel Pérez, Cristian Wenrly, Ignacio Durán y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Cristian Ríos; Mauricio Germi y Juan José Weissen.
Además de este amistoso con el conjunto millonario que dirige Héctor Pitarch, Juventud estará jugando mañana ante Acassuso, equipo que milita en la primera B metropolitana y cerrara esta mini gira ante la cuarta división de Boca Jrs que dirige Víctor Hugo Marchesini.
Además se confirmó que el próximo sábado en escenario y horario a definir, Juventud Unida estará recibiendo a Jorge Gibson Brown en lo que será el quinto amistoso del albiceleste que según lo dicho por el entrenador Salteño la idea es llegar con siete amistosos encima antes del inicio de la competencia.

Martes 28 de agosto de 2012, 03:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Miércoles 29 de agosto de 2012, 14:54 · Citar
PARA QUE SE PREPARAN TANTO? AHORREN PLATA PARA EL CAMPEONATO QUE VIENE PORQUE ESTE AÑO ASCIENDE CHACO FOR EVER