/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Jorge Newbery (Junin)

El Club Jorge Newbery de Junín incorporó jugadores

Gustavo Ceresa, Presidente del Consejo Federal, desmintió categóricamente todos los rumores e inseguridades confirmando que los Torneos Federal A y Federal B, estos llevarán a cabo tal cual fueron aprobados por la Comisión de Torneos. Ergo el Club Jorge Newbery de Junín, uno de los 128 equipos participantes del Torneo Federal “B”, se apresta a comenzar el próximo día 7 de septiembre un nuevo periplo en torneos de A.F.A.

Conformará la zona 5 donde aparecen fuertes equipos de la zona como lo son Rivadavia y el Linqueño de Lincoln, Once Tigres de 9 de Julio, Agropecuario de Carlos Casares, Bragado Club, y Juventud de Pergamino. Completa la lista que deberá enfrentar el “Aviador” el club Obrero UOCRA de Zarate del que no poseemos referencias.

Los del Pueblo Nuevo dirigidos por el mismo cuerpo técnico que logró la permanencia en la categoría, incorporó en común con la Comisión Directiva a los delanteros Rodrigo Pacri delantero proveniente de Sarmiento y a  Luciano Araya del Unión San Felipe de Chile. A los defensores Agustín Celin (ex Atlanta, Agropecuario y Once Tigres), Carlos “Bebu” Giménez de Brown de Adrogué y el ex Defensa y Justicia Ibrian Villalba. Volvió Matías Kennan que había toma un respiro.

Con el arquero Maximiliano Irizarri, completa la dupla junto a Oscar De Giulio.

En el medio se registró el retorno de Gastón Morán que estaba en San Martin de Pehuajó. Con algún trámite pendiente estarían en Newbery, Bernardo Rovelli de Moreno, Alexis Navarro de Linqueño, Pablo Labate de Juventud, Esteban Boyle de Sarmiento y Bruno Corvanini de Origone.

De los que llegaron para el Federal y ya están arraigados hace más de dos meses sobresales Manuel Lassaro de Gimnasia de La Plata con paso por Argentino de 25 de Mayo, Rodrigo Galante volvió de Bélgica, Juan Citate y Nicolás Verón de Rivadavia de Lincoln.

Se percibe un plantel mucho más largo que la anterior temporada porque el albiazul tiene una base de jugadores importantes que suman a la hora de armar planteles. Aun faltan tres semanas y ahora tras la pretemporada realizada en el Cerrito Colorado y en el Parque Municipal se estudian partidos amistosos con equipos equivalentes.

FUENTE DIARIO DEMOCRACIA DE JUNIN

Domingo 17 de agosto de 2014, 23:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: