/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado gana amistosos y espera dinero

El plantel del "torito" cerró su preparación con un nuevo triunfo ante Atlético MDP por 3 a 1. La dirigencia se mueve buscando las habilitaciones, mientras los jugadores aguardan que se le abone lo adeudado.

Cuatro al hilo. Emanuel Sarati convirtió el cuarto tanto consecutivo en los amistosos de pretemporada. (Foto: Diego Berrutti)

Por: Redacción 0223
 


Enfocados en lo deportivo y el debut del próximo domingo a las 16 en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, pero también esperando una respuesta dirigencial para resolver la cuestión económica de la temporada anterior los que estaban y el mes que llevan de trabajo en la actual, Alvarado realizó su último partido amistoso y derrotó por 3 a 1 a Atlético Mar del Plata, uno de los animadores de la Liga Marplatense de Fútbol. Mientras, los directivos buscan la forma de saldar la deuda y conseguir las habilitaciones de los refuerzos y los transfers de los que tienen el pase en el exterior.

No hay muchas dudas de cómo formará el equipo para su presentación en el Torneo Federal A. En los últimos amistosos, Carlos Miori prácticamente ha repetido los once, salvo alguna excepción, que se terminará de delinear en las próximas horas, antes del viaje del viernes por la noche hacia Villa Ramallo. Lo que más preocupa al entrenador, es si llegarán los transfers de Leandro Depetris y Federico Moreno, los dos jugadores que estuvieron en el exterior la temporada pasada, y siempre son las habilitaciones que más tardan en entrar. En especial, aguardan la del enganche, titular y pieza clave en lo que busca el “torito”.

En esta última prueba, precavido, Miori lo usó a Depetris de entrada, pero luego mandó al campo de juego a Facundo Márquez, quien podría ser el reemplazante en caso de que el exMilan no pueda jugar. La otra duda, o no, radica en el sector izquierdo de la defensa, donde parece que Leonardo Gogna empezó a ganarse un lugar en detrimento de Leandro Páez, que había arrancado como titular en esa zona. Arriba, con la lesión de Pennisi (luxación de hombro), Braian Cortadi se aseguró ser el acompañante de Emanuel Sarati.

Los once que dispuso Carlos Miori, y que podrían ser los del debut en Villa Ramallo, fueron: Aldo Suárez, Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Alberto Alarcón y Leonardo Gogna; Alejandro Carrizo, Cristian Paganelli y Mauricio Di Martino; Depetris (Márquez); Sarati (Corbalán) y Cortadi. El exVilla San Carlos marcó por cuarto partido consecutivo, esta vez de penal, Di Martino y Márquez anotaron para el conjunto de Jara y Peña, mientras que Lucas Enríquez señaló el único tanto de Atlético Mar del Plata.

Mientras los dirigentes trabajan en solucionar el tema de las habilitaciones, los jugadores esperan un “guiño” de ellos para ver si reciben el sueldo correspondiente a julio antes de viajar. Los que están de la temporada pasada no sólo no percibieron el dinero de este año, sino que también aguardan que se empiece a saldar lo que quedó pendiente del Argentino A pasado. Una historia de nunca acabar, que Alvarado tratará de borrar en lo deportivo y empezar a acomodar afuera de la cancha.

Martes 19 de agosto de 2014, 23:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: