/
Fed. B Zona 16 Mendoza Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza) Dep. Guaymallen (Mza.) Ctro.E.Comercio (Mza) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Lujan Sports Club (Mza) San Martín (Mza.)

Sintesis - Federal B Zona 16 - 4º fecha

Atletico Palmira (Mza) 2 Huracán Las Heras (Mza) 1

Le pinchó el Globo

El Jarillero derrotó por 2 a 1 al Globo y así suma 7 puntos en la zona de los mendocinos. Clavijo y Pinea anotaron para el Jarillero.

En el Estadio José Castro, el Jarillero venció en un encuentro durísimo al Globo lasherino. El partido comenzó con mucha presión por parte de los visitantes en los primeros 20 minutos de juego. Fue el Globo el que tuvo la más clara, en los pies de Viscarra, que entró solo por la derecha pero su remate se fue desviado.

Cuando el primer tiempo finalizaba, Pucheta le dio un golpe a Falcone con la pelota aún en juego, y el colegiado Benítes no dudó y pitó penal, además de expulsar al defensor de la visita. Clavijo lo cambió por gol y así los del Huevo Castro se fueron 1 a 0 al entrentiempo.

El empate llegó tras un penal cometido a Cámara, luego de que Constantini lo derribara en el área. Matías Minich marcó el empate transitorio a los 21’ del complemento, previo al escándalo (ver nota 'Lamentable').

El partido estuvo parado casi una hora y, en la reanudación, el Jarillero lo aprovechó y Pinea tras una habilitación de Zapata marcó el gol para darle el triunfo al local. Luego de la diferencia, Huracán arremetió con todo al arco defendido por Videla pero no pudo llegar con peligro y de esa manera se fue con las manos vacías.

SÍNTESIS

Palmira 2: Javier Videla (5), Yoel Badaró (5), Iván Constantini (5), Yair Marín (5), Oscar Alonso (-), Roberto Falcone (5), Emiliano Páez (5), Franco Coca (7), Claudio Clavijo (6), Daniel Pinea (6), Santiago Aguirre (5). DT: Gustavo Castro

Huracán LH 1: Luis Bonacci (5), Alexis Viscarra (5), Adolfo Tallura (5), Martín Pucheta (4), Claudio Ulloa (5), Fernando Cámara (5), Mauricio Arce (5), Adrián Benito (6), Matías Guardia (5), David Fernández (5), Matías Minich (6). DT: Aldo Bolado

Goles: 44’ 1T Claudio Clavijo –p- (P). ST: 21’ Matías Minich –p- (HLH), 31’ Daniel Pinea (P)

Cambios: PT: 05’ Nicolás Sanfilippo (5) x Alonso (P), 42’ Axel Mayer (5) x Guardia (H). ST: 15’ Gonzalo Carmona (5) x Aguirre (P), 22’ Fernando Pistone (5) x Cámara (H), 27’ Rodrigo Zapata (6) x Falcone (P), 32’ Rodrigo Bruera x Ulloa (H)

Árbitro: Nelson Benítes

La figura: Franco Coca

Incidencias: PT: 40’ expulsado Martín Pucheta (H). El encuentro estuvo detenido en el complemento por incidentes.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Gutierrez SC (Mza) 3 Dep. Guaymallen (Mza.) 1

Empezó la levantada

El Cele ganó y está volviendo a ser lo que era. El Perro mostró muy buen juego y el Italiano se quedó sin DT. Los hermanos Abba y Ortiz anotaron en el triunfo del local.

El equipo de Scivoletto volvió a ser el Gutiérrez del torneo pasado. Buen juego, empuje y entrega en cada pelota fueron las vías que llevaron al Celeste a la victoria. Del otro lado tuvo a un impreciso Guaymallén, que nunca obtuvo solidez en la cancha y recibió goles en contra por errores defensivos.

Mejorando la imagen en cada partido, Gutiérrez mereció irse al descanso arriba en el marcador, pero las pocas situaciones que pudo generar, lo las supo definir. Arce y Lucero tuvieron las mas claras pero el palo, y el arquero Gómez, evitaron la caída Tricolor. Los locales contaron con el debut de Yúdica en el Federal B y el pibe no decepcionó siendo lo mejor del PT.

Guaymallen no tuvo resto físico en la segunda etapa para contener a los locales, que se encontraron con dos goles a poco de empezar el ST. Gutiérrez se volvió imparable, ganó en toda la cancha y con una buena diferencia en el marcador empezó a manejar el juego.

Al Cacique le costó jugar y se puso nervioso. El recién ingresado Aguilera se fue expulsado por pegar y más tarde se iba a ir Méndez. Los de Moya vieron una gran luz de esperanza con el confuso pero alentador gol de Gómez.

Sin ideas, el Güeyma fue desesperadamente en busca del empate y Gutiérrez se defendió bien. De contra, buscó lastimar al rival. Sobre el final, un gran jugada de Ortiz, coronada con un golazo, puso cifras definitivas. El resultado final dejó a Gutiérrez con una gran sonrisa aliviadora y a Guaymallen con un feo dolor de cabeza: se quedó sin DT tras la renuncia de Moya.

SÍNTESIS

Gutiérrez 3: Cristian Aracena (5); Elio Díaz (5), Alejandro Abba (6), Fernando Abba (6), Facundo Perrone (5); Cristian Yudica (7), Gabriel Andrada (5), Ramiro Vélez (5), Nicolás Arce (6); José Ortiz (7), Cristian Lucero (6) DT Sergio Scivoletto

Guaymallén 1: Gonzalo Gómez (5); Diego Pereyra (4), Marcos Benítez (5), Daniel Gómez (6), Raúl Páez (5); Mariano Méndez (3), Silvio Prieto (5), Maximiliano Osurak (5); Daniel Giménez (4) y Victorio Martini (4) DT Carlos Moya

Goles: ST: 4’ Fernando Abba (GSC), 7’ Alejandro Abba (GSC), 34’ Daniel Gómez (DG), 49’ José Ortiz (GSC)

Cambios: ST: al inicio Cesar Cáceres (5) x Osurak (DG); 11’ Gabriel Aguilera (1) x Prieto (DG); 19’ Leandro Valenti (5) x Yudica (GSC); 31’ David Pizarro x Lucero (GSC); 40’ Mariano Gómez x Giménez (DG)

Árbitro: Mauricio Sosa (5)

La figura: José Ortiz

Cancha: Gutiérrez Sport Club

Incidencias: ST: 15’ expulsado Aguilera (DG) por juego brusco; 30’ expulsado Mendez (DG) por juego Brusco

Fuente: http://mendozagol.com.ar/

 

Lujan Sports Club (Mza) 1 Ctro.E.Comercio (Mza) 2

Festejó su día

En el día del empleado de comercio, el equipo de Giamformaggio se fue con un triunfo del Bajo y quedó como escolta en la zona 16 del Federal B.

Por la cuarta fecha del Torneo Federal B, CEC venció en el Jardín del Bajo y se ilusiona, por su parte, el Grana sumó su tercera derrota. Los dos goles de la visita los convirtió Lucas González, mientras que Mauricio Chávez había puesto el empate transitorio para el local.

En la primera parte, los dos intentaron lastimar a través de claras situaciones de gol. Pero la imprecisión no se lo permitió y el arco terminó en cero para ambos equipos, que no pudieron golpear. A los seis del complemento, tras un zapatazo de afuera del área, González puso en ventaja a la visita. Dos minutos después, un cabezazo de Chávez, puso en tablas el marcador.

A falta de cuatro minutos para final, otra vez González, tras un centro que Tobar no pudo retener, marcó el 2 a 1 para desatar la euforia del equipo visitante que se llevaba del Bajo una victoria que lo deja como único escolta en su zona, con 9 unidades. Por su parte, el Granate volvió a perder y los hinchas expresaron su apoyo al cuerpo técnico y jugadores.

SÍNTESIS

LUJÁN SPORT CLUB (1): Marcos Tobar (5); Cristian Campagnani (4), Federico Lescano (5), Damián Lázaro (5), Nahuel Ibaceta (5), Ignacio Ruiz (5), Horacio Malinar (5), Lucas Merino (5), Pablo Dellarole (6), Alejandro Zarate (4), Mauricio Chávez (6). DT: Juan Pablo Videla.

CEC (2): Leonardo Márquez (5); David Castañeda (5), Jorge Vache (5), David San Martin (5), Agustín Roques (5), Gonzalo Scrarabella (5) Jonathan Suarez (4), Pablo Díaz (5)Joel Friles (5), Lucas Gonzales (5), Damián Altamirano (5). DT: Darío Gianformaggio.

Cambios: ST: 00¨ Reyes x Zarate (LSC), 00¨Rodriguez x Díaz (C), 12¨ Ojeda x Merino (Lsc), 12¨ Castellano x Altamirano (C), 41´ Quiroga x Ruiz (Lsc).

Goles: 06¨Lucas González (C), 08´ Mauricio Chávez (LSC) 42´Lucas González (C).

Árbitro: Matías Ferreira (4)

Cancha: Jardín del Bajo.

Por Christian Álvarez

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

San Martín (Mza.) 0 Atl. Argentino (Mza.) 1

Una Muralla de felicidad

Misael Torres, en el inicio del partido, marcó el gol del triunfo del único líder de la Zona 16 del Federal B. El Boli arrasa.

Argentino ganó y se subió a lo más alto de la zona 16 del Federal B. Con el gol, a los 3’, de Misael Torres le dejó más vida que nunca a la Academia. Despues del tanto, la visita intentó salir de contra ataque con Lucero y Alaniz. San Martin, adelantó metros en cancha, pero sin profundidad.

En el complemento, el elenco de San José cumplió su objetivo. Cuidar el resultado y atacar de contra. Pese a eso, el Chacarero siguió buscando con Arturia, o con el ingreso de Correa y Vargas. A fuerza de pelotas largas, la claridad no fue permitida por Fontemachi y su defensa. Sobre el final, la doble amonestación de Guerrero, desembocó en la expulsión del mediocampista a cargo del árbitro Márquez.

Argentino obtuvo 3 puntos fundamentales y estiró su invicto por cuatro fechas. El elenco de Cloquell, lidera la zona 16 con 10 unidades. San Martin acumula 3 puntos en la tabla, ocupando la penúltima posición.

Síntesis:

San Martín 0: Fernando Orue (5); Stefano Ponce (5), Gabriel Fernandez (6), Matias Marin (5), Jorge Garcia (5); Lucas Guerrero (4), Damian Cabrera (5), Mariano Salvador (5); Leandro Roggerone (5), Marcos Arturia (5), Paulo Frances (5). Dt: Mauricio Magistretti

Argentino 1: Jorge Fontemachi (5); Leandro Carrasco (5), Federico Giusepponi (6), Walter Poblete (5), Federico Perez (5); Rodrigo Alaniz (5), Misael Torres (6), Lucas Parra (5); Cristian Jofre (5); Emmanuel Lucero (5), Juan Paulo Suraci. Dt: Sebastian Cloquell.

Gol: PT: 3’ Misael Torres (A).

Cambios: ST: 9’ Lucas Correa (5) x Roggerone (SM). 9’ Emanuel Vargas (5) x Salvador (SM). 27’ Alejandro Martinez x Arturia (SM). 36’ Jairo Perez x Jofre (A). 40’ Fernando Redondo x Suraci (A). 48’ Mauricio Panelo x Lucero (A).

Árbitro: Sebastian Marquez.

La figura: Misael Torres.

Incidencias: ST: 47’ expulsado Guerrero (SM)

Foto: Prensa Argentino

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

 

 

Sábado 27 de septiembre de 2014, 07:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: