/
Cordoba Mendoza Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.) Huracán (S.Rafael,Mza.)

Sarmiento Leones 1 - Huracán San Rafael 1

Sarmiento empató ante Huracán de San Rafael

En La Calderita, igualó 1 a 1 por los cuartos de final del Torneo Federal "B". Este viernes se jugará la revancha en Mendoza.

Por la ida de los cuartos de final del Torneo Federal "B", Sarmiento recibió en el primer partido del año a Huracán de San Rafael, Mendoza, con la obligación de ganar para llegar con tranquilidad a la revancha que se jugará este viernes.
Sin embargo, el equipo que dirige Mariano Toedtli no tuvo un buen primer tiempo y se fue al descanso en desventaja, ya que a los 35' Alejandro Flores Serra no pudo despejar sobre la punta del área derecha, se la robó Fernando Cigno y remató abajo, al palo derecho de Federico Taborda para poner el 1 a 0.
Si bien sobre el final de la primera etapa los Demonios levantaron, en el complemento mostraron otra cara, atacaron bien al rival y sobre los 17' consiguieron el empate. Lucas Ramos quiso salir jugando y perdió ante Emanuel Orquera, este se metió al área y tocó al medio para que Cristian Jeandet definiera cruzado.
Al final fue empate, con sabor amargo para Sarmiento, que si bien no jugó un buen partido, mereció un poco más que el empate.

SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Federico Taborda, Patricio Berardo, Ariel Alarcón, Alejandro Flores Serra (Cristian Badaracco), Federico Manzanelli, Matías Giammalva, Mariano Aldecoa, Darío Ceballe, Cristian Jeandet, Emanuel Orquera y Francisco Biasutti (Maximiliano Martínez).
DT: Mariano Toedtli.
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Bruno Conti, Dante Formica, Nicolás Molina y Mauro Conocchiari.

HURACÁN (1): Matías Bielli, Lucas Ramos, Mario Rebeco, Mauricio Pérez, Franco Valori, Víctor Benítez, Henry Sáez, Fernando Morán, Nicolás Cía (Juan Amieva), Emanuel Díaz (Mauricio Cascón) y Fernando Cigno (Franco Aguilera).
DT: Gerardo Gómez.
SUPLENTES: Iván Videla, Rubén Pérez, Miguel Bordón y Daniel Agostinelli.

 

EL INFORMANTE LEONES


Lunes 19 de enero de 2015, 07:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leon del imperio · Sábado 24 de enero de 2015, 19:16 · Citar
huracan cagon ja ja te quedaste afuera por amargo y pinguino jua jua sos una lacra... y para colmo henr se viene al celeste para el arg a bu otro año al pedo " te cogio el demonio de un pueblito "
Anónimo · Sábado 24 de enero de 2015, 17:04 · Citar
Paga las deudas de tu club fundido amargo.

da lo mismo q pase cualquiera, Sarmiento o huracan de san no se cuanto, si nosotros llegamos a pasar lo cogemos a cualquiera de los dos
talleres · Sábado 24 de enero de 2015, 15:58 · Citar
kuzemka fijate en jugadores del arg b, ejemplo JAIME central de estudiantes de rio cuarto. bien por traer a araujo de textil mandiyu
Demo the original · Sábado 24 de enero de 2015, 10:07 · Citar
Dónde está el barderoooooo ajajajajjaja ?!??!!??! Pelotud0 hij0 de put5aa5a5a
Demo (el original) · Jueves 22 de enero de 2015, 19:47 · Citar
No se jugó bien, pero fue el primer partido después de la pretemporada. Seguro que no sos un forr0 que put3a solamente en el foro, sino tambien en la cancha. Me imagino que vas a ir a Mendoza, o no ? Bocón.
Huracán tiene tan buen equipo como nosotros, y el arbitraje fue de lo mejor que se vio a lo largo del torneo, ahora todo queda para el viernes. Fuerza demo, todo lo mejor de lo mejor para mañana, y que salga un excelente partido.
emiliano · Jueves 22 de enero de 2015, 12:55 · Citar
da lo mismo q pase cualquiera, Sarmiento o huracan de san no se cuanto, si nosotros llegamos a pasar lo cogemos a cualquiera de los dos
demo · Miércoles 21 de enero de 2015, 21:46 · Citar
Che vos sin nombre seguro sos de los pechitos de racing,sabes muy bien que sarmiento tiene mas equipo que todos,pero aca pasa por los dirigentes inutiles,cagones,al igual que dt.
Juaaa · Miércoles 21 de enero de 2015, 03:04 · Citar
Che Demo.....viste que boqueabas mucho antes de largar?? Ya habias cogido a todos bardeaste a Racing a Estudiantes no se que copa del mundo habias ganado .............y ahora puteas a tu equipo??. Equipo chico amargo!!!
guille · Martes 20 de enero de 2015, 20:38 · Citar
vamos huracan hay que ganarla a sarmiento y luego a los pechitos frios y equipito de racing de cordoba.
demo · Martes 20 de enero de 2015, 20:23 · Citar
jugadores sin alma,pechos frios,tecnicos inutiles y cagones,dirigentes que nosirven para nada,y son muy pelotudos,harto de llegar hasta aca,y que pase siempre lo mismo,harto de pechos frios,de dirigentes inutiles,dt cagones y burros,es hora de dar un paso alcostado y dejarse de joder,