/
Torneo Federal A Velez (San Ramon)

Rafael Santillán a Vélez

El ex golero de Mitre: Rafael Santillán es el primer refuerzo confirmado para Vélez Sarsfield que jugará desde el 22 de Marzo el nuevo Torneo Federal A.

Este Martes (24) comenzará su preparación de cara al nuevo Torneo Federal "A" , el plantel de Vélez Sarsfield de San Ramón. El tercer certamen de importancia del fútbol argentino comenzará el Domingo 22 de Marzo.
El plantel que logró el gran objetivo del ascenso, están convocados para mañana a las 8 en el "Coliseo de Los Sueños" en San Ramón donde comenzará una mini pretemporada, y en donde también el cuerpo técnico encabezado por Fernando Donaires y su ayudante de campo Marcelo Ledesma probarán jugadores que vendrán a prueba en el fin de semana.
El Presidente de la entidad Carlos Paz confirmó que el único refuerzo que llegó a un acuerdo con la institución es el ex golero de Mitre: Rafael Santillán, y que durante la semana comenzará cerrar con el plantel base de la institución.
Otros que también deberán cerrar su vínculos o no son Luis Leguizamón y Carlos Orieta, mientras que el golero Ricardo Barraza analiza la posibilidad de dejar la actividad oficial en la presente temporada.
Este Lunes y Martes serán dos días clave para que los refuerzos lleguen a Vélez Sarsfield, ya que el adiestrador Fernando Donaires pidió 10 refuerzos para el nuevo certamen federal.

Fuente: ABC Deporte.

Lunes 23 de febrero de 2015, 14:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristos paramos · Martes 24 de febrero de 2015, 15:04 · Citar
GRACIAS SANTILLAN POR SACARME CAMPEON !PERDON...DOBLEMENTECAMPEON!MUCHA SUERTE EN TU NUEVO EQUIPO.Y CUANDO QUIERAS VOLVER ESTA ES TU CASA! UN HINCHA DE MITRE AGRADECIDO.