/
Torneo Federal A Velez (San Ramon)

Vélez puso primera en su pretemporada

El Martes a las 8:30 horas en punto comenzó su preparación de cara al nuevo Torneo Federal A, el plantel de Vélez Sarsfield en su Estadio de San Ramón.

Con el regreso de Mariano Pavón, y de su primera adquisición, el golero Rafael Santillán, comenzó a trabajar esta mañana el plantel de Vélez Sarsfield de cara al nuevo Torneo Federal A 2015.
A las 8:30 horas como estaba previsto, 20 jugadores se reunieron en el campo de juego del Estadio "Coliseo de los Sueños" junto con el cuerpo técnico encabezado por Fernando Donaires y sus ayudantes de campos Marcelo Ledesma y Luis Quiñones. Después de dialogar unos 10 minutos con el plantel, donde Donaires habló del nuevo proyecto de trabajo, los jugadores entrenaron en forma diferenciada.
Los futbolistas que trabajaron por la mañana son: Sergio Sandoval, Rodrigo Lescano, Luis Luna, Matías Noriega, Jorge Serrano, Mario y César Roldán, Luis Arias, Luis Leguizamón, Carlos Orieta, Rafael Santillán, Quiroga, Mariano Pavón, Ricardo Barraza, Alejandro Coronel y Luciano Moreno, además de los juveniles Rodríguez, Silva, García y Juárez.

Expectativas

"Hay una enorme expectativa por el inicio de los trabajos para el Federal A. El plantel viene de lograr el ascenso y buscaremos ser protagonistas en un certamen de primer nivel", especificó el "Negro" Luis Leguizamón antes del inicio de la práctica matutina.
Los entrenamientos continuarán en la semana por la mañana y luego se establecerá específicamente prácticas en doble turno.
Por su parte, el presidente Carlos Paz señaló que entre el Miércoles, Jueves o Viernes. se comenzarán a cerrar algunos refuerzos que llegarán a la institución de San Ramón.

Fuente: ABC Deporte.

Viernes 27 de febrero de 2015, 22:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: