/
Torneo Federal A Velez (San Ramon)

Hoyos es la segunda cara nueva en San Ramón

Mariano Hoyos es el segundo refuerzo de Vélez Sarsfield para el Federal A. Héctor Silveira está cerca y podrína llegar Sosa, Vizgarra e Ibáñez de Independiente de Fernández.

Vélez de San Ramón va formando su plantel para afrontar el Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino que se pondrá en marcha el próximo 22 de Marzo.
En las últimas horas, el "Velezano" sumó más incorporaciones. A la contratación confirmada del golero Rafael Santillán y la de Mariano Pavón, quien retornó al club, se suma Mariano Hoyos.
El atacante que estuvo jugando en Güemes en el Torneo Federal B, retorna al club que lo vio nacer futbolísticamente para afrontar el certamen de tercera importancia en el orden nacional.
Además de ello, interesa en demasía el jugador Alejandro Coronel, de Lastenia de Tucumán. Y otro que se sumará será el volante ex Mitre, Héctor Silveira, quien es del agrado del entrenador Fernando Donaires.
El ex Arsenal de Sarandi, había arreglado condiciones con Sarmiento días pasados, pero se fue del "Profe" de buena manera y jugaría en Vélez, pese a que el Presidente Carlos Paz, aun no mantuvo una reunión oficial para sellar el vínculo.

Interesan

Los que interesan al entrenador Donaires y que llegarían a un acuerdo en las próximas horas son: Exequiel Vizgarra, Fernando Sosa y Nelson Ibáñez. Faltaría un delantero y un volante y el Sábado habrá una prueba para jugadores libres en el "Coliseo de los Sueños".

Fuente: ABC Deporte.

Sábado 28 de febrero de 2015, 17:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: