/
Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

Uslenghi hará dos variantes en San Jorge

La dura derrota que sufrieron ante Concepción Fútbol Club, caló hondo entre los integrantes del plantel de San Jorge.

Ahora, en el "Expreso" están dispuestos a dejar todo para tratar de cambiar la imagen en la próxima presentación. Y el nuevo choque será el martes, frente a San Martín en "La Ciudadela". En el entrenamiento de ayer, realizado en el predio de San Andrés, el DT Adrián Uslenghi trabajó en la parte táctica, tanto en defensa como ataque.
Para el duelo frente a los "Santos", Uslenghi estará obligado a realizar al menos dos cambios. Juan Lazo sufrió una lesión en la rodilla y no será de la partida. Tampoco lo podrá hacer Juan Lubo, que fue expulsado en la caída frente al "Cuervo" sureño. "Todavía no definí quienes jugaran por Lazo y por Lubo. Tenemos algunos días para preparar el equipo, por lo que me tomaré mi tiempo", dijo el entrenador. La práctica de hoy estará dedicada al fútbol y es probable a partir de ahí comiencen a aparecer algunas pistas.

Lazo es baja

El volante sufrió un esguince de rodilla y no estará el martes frente a San Martín. Juan Lazo sufrió un esguince de rodilla izquierda y quedó descartado para el partido del Martes contra San Martín. El volante necesitará 15 días para recuperarse, según confirmó el médico Roberto Guillén.
En la primera práctica de San Jorge, luego de la derrota contra Concepción Fútbol Club, el técnico Adrián Uslenghi tuvo una larga charla con el plantel. El entrenador se mostró molesto por el bajo rendimiento del equipo y pidió más concentración.
Para el cotejo frente al conjunto de "La Ciudadela" están en condiciones de reaparecer el defensor Sebastián Álvarez (cumplió las tres fechas de suspensión) y el goleador Álvaro Jiménez (se recuperó de distensión de ligamento interno de la rodilla derecha).
El "Expreso Verde" se entrenará hoy por la tarde y el DT comenzará a delinear la formación.

Fuente: La Gaceta.

Jueves 23 de abril de 2015, 22:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: