/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

Rojas sufrió una distensión de ligamentos y es baja para el Domingo

Leonardo Rojas será baja el Domingo que viene en San Lorenzo, cuando el equipo capitalino reciba desde las 15:30 horas a Concepción Fútbol Club de Tucumán.

El capitán "Ocotero" tiene una distensión de ligamentos en su rodilla y no podrá estar presente por la 7ma fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Rojas realizó desde este Lunes trabajos con Gustavo Abel, el kinesiólogo del plantel.
Este será un cambio más que habrá en el equipo que viene de conseguir un empate en La Rioja ante Andino, cuando terminó con nueve jugadores. Justamente en ese encuentro fueron expulsados los defensores Martín Bouvier y Leonardo Gómez.
Entre las variantes, el entrenador Hugo Corbalán puede contar con Matías Casoppero o Gonzalo Gómez en la posición de Rojas, mientras que Jonathan Rivera se ha recuperado de una lesión y esta semana se integró a los entrenamientos normales.
Esta tarde el plantel hará fútbol y Corbalán ya podría definir el once titular para el domingo ante el "Cuervo" del Sur tucumano.

Fuente: El Esquiú.

Viernes 01 de mayo de 2015, 19:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: