/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Sarmiento de Resistencia retornó al trabajo con caras nuevas

El plantel “Decano” volvió este lunes a la mañana al trabajo de pretemporada, a poco más de un mes para el comienzo del Torneo Federal “A” previsto para el 7 de febrero. Se sumaron, el arquero Damián Serrano; los defensores Arturo Villasanti, Federico Arach, Ever Notario y Darío Arias; más el delantero Juan Manuel Abaca.
 
A pesar de la lluvia caída sobre la ciudad de Resistencia, Sarmiento retornó con los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal “A” previsto para el próximo 7 de febrero. A partir de aquí, el plantel “Decano” que se movió por espacio de dos horas y media en el Centro de Alto Rendimiento que posee el club, no tendrá más un descanso prolongado.
En la primera práctica del 2016, se pudo ver a varias caras nuevas que conformarán el plantel en esta temporada, como las del arquero Damián Serrano; los defensores Arturo Villasanti y Federico Arach (ambos centrales), Ever Notario (lateral derecho) y Darío Arias (lateral izquierdo); más Juan Manuel Abaca (delantero).
Serrano viene de jugar la B Nacional con Atlético Paraná; Arach y Arias jugaron en el recientemente ascendido a la B Nacional Juventud Unida Universitario de San Luis; Notario llega desde el fútbol formoseño donde salió campeón con Juventud de Clorinda; mientras que Abaca fue uno de los goleadores del Federal “A” con Tiro Federal de Bahía Blanca.
En las próximas horas estarán arribando a Resistencia, Gabriel González el delantero que proviene de Unión Villa Krause de San Juan; y el defensor Diego Acuña (lateral derecho) que llega a préstamo desde Chacarita Juniors. En tanto que Braian Resch, se encuentra en Buenos Aires solucionando un conflicto económico en Futbolistas Argentinos Agremiados, con su ex club.
Los dirigentes de Sarmiento están intentando que Matías Arias, jugador que pertenece a Lanús y que ya tuvo un paso por el club, se pueda incorporar para esta temporada. El volante ofensivo, oriundo de Tirol, está entrenando con el plantel a la espera que todo se resuelva favorablemente y así poder volver a jugar en el “Decano”.
Eric Acosta por su parte, determinó que tres de los futbolistas que estaban a prueba se sumen al plantel, ellos son: Alejandro Bogliotti (volante); Maximiliano López (delantero) y Juan Bistilo (delantero). A la vez que se espera poder sumar a Monserrat y Adorni.
Sarmiento ya sabe que conformará el Grupo “C” en el Torneo Federal “A” junto a For Ever; Patria y Sol de América de Formosa; Unión y Libertad de Sunchales; Gimnasia de Concepción del Uruguay; Guaraní Antonio Franco de Misiones y Defensores de Pronunciamiento de Colón, Entre Ríos.
 
El plantel
Arqueros: Emilio Rébora (ex For Ever); Damián Serrano (ex Atlético Paraná); Luis Rodríguez (del club).
Defensores: Ever Notario (ex Juventud de Clorinda); Brian Berlo (ex Atlético Paraná); Braian Resch (ex San Martín de Tucumán); Arturo Villasanti (ex Patria de Formosa); Federico Arach (ex Juventud Unida Universitario de San Luis); Darío Arias (ex Juventud Unida Universitario de San Luis); Diego Acuña (ex Chacarita Juniors); Carlos Córdoba (del club)
Volantes: Claudio Cevasco (ex Comunicaciones); Alfredo Barlessi (ex For Ever); Ángel Piz (ex Panegialios de Grecia); Jonathan Vera (del club); Alejandro Bogliotti (libre).
Delanteros: Juan Manuel Abaca (ex Tiro Federal de Bahía Blanca); Pablo Plutt (ex Fontana); Gonzalo Cañete (del club); Julio Cáceres (del club); Gabriel González (ex Unión Villa Krause de San Juan); Maximiliano López (libre); Juan Bistilo (libre).
 
 
Dpto. Prensa Club A. Sarmiento - www.casarmiento.com.ar - @sarmientochaco 

Lunes 04 de enero de 2016, 14:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: