/
Copa Argentina Nacional B Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Torneo Federal C

Fan Page en Facebook de Ascenso del Interior superó los 60.000 Fans

ASCENSO DEL INTERIOR LLEGÓ A LOS 60.000 FANS - ME GUSTA - LIKE EN LA RED SOCIAL FACEBOOK

Primera pagina de Ascenso argentino en llegar a los 60.000 FANS...y es del INTERIOR

Nos llena de orgullo informarles que ya somos 60 mil fans reales de este sitio web. Porque decimos "reales", porque son perfiles activos. Con mucha alegria le contamos que es la primera pagina de Ascenso del Futbol Argentino en sumar 60.000 SEGUIDORES 

Queremos agradecerles a todos ustedes por darnos ese voto de confianza para continuar trabajando día a día. Como sabrán esta página lleva más de 12 años informando de todas las categorías, haciendo hincapié en las menos difundidas, tal el caso del Torneo Federal C (ex Torneo del Interior). También sumamos nuestro agradecimiento a todos nuestros colaboradores que nos informan de Norte a Sur la actualidad de los equipos y especialmente nos dan una mano grande con el GOLAGOL.

Por ultimo un gran saludo para quienes conformaron Ascenso del Interior, nombrar a todos y olvidarnos de uno sería un pecado, así que hacemos extensivo el saludos a ustedes que fueron parte fundamental para llegar a este número y por supuesto a los actuales. Parrafo aparte para Matias Molinari e Ivan Goñi que son los encargados de administrar la Fan Page de Ascenso del Interior, para todos ellos nuestras felicitaciones!!!

Nos que más que decir una frase muy conocida pero que viene a la ocasión.


¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

STAFF DE ASCENSO DEL INTERIOR

Sábado 02 de julio de 2016, 22:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan Alberto · Domingo 10 de julio de 2016, 22:25 · Citar
Este consejo federal da lastima, con la composición de las zonas, a CENTRAL NORTE DE SALTA TIENE QUE HACER 6 VIAJES A TUCUMAN y otros de salta juegan en la pcia y a unos cuantos km de jujuy, y pretenden hacerlo jugar los miércoles y domingo y todavía te hacen pagar árbitros y se llevan un % de la recaudación. SON MEDIOCRES NO HAY QUE PARTICIPAR