/
Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza)

Juan Alejandro Cachorro Abaurre dejó de ser el DT de Gutierrez de Mendoza

Golpe al mentón: se fue el “Cachorro”

Gutiérrez sufrió un cimbronazo inesperado: Juan Alejandro Abaurre presentó su renuncia, disconforme con la dirigencia.

La salida de Abaurre obedece a la incomodidad para trabajar de los últimos tiempos. |@ Los Andes

Juan Azor - Gustavo Villarroel - jazor@losandes.com.ar
 

DIARIO LOS ANDES

Los contratiempos generados por un malentendido entre la movilidad que debía trasladar al utilero “celeste” y el cuerpo técnico provocaron lo impensado: JuanAlejandro Abaurre pegó el portazo y anunció que renuncia a seguir siendo el DT de Gutiérrez SC.

La novedad, surgida tras el inconveniente contado en las primeras lineas de esta nota, se conoció en plena siesta mendocina y tendría que ver con la incomodidad que el DT manifestó a sus íntimos en los últimos tiempos por la ausencia de materiales de trabajo y predios para entrenar.

Ayer, durante la mañana, plantel y  cuerpo técnico estuvieron esperando la llegada de la movilidad con el utilero, algo que nunca sucedió y fue la gota que rebalsó el vaso.

“Encima se juntó que los dueños del predio le manifestaron que no iban a ceder más las canchas durante la tarde”, confió otro allegado al técnico.

Desde la dirigencia prefirieron ser cauto durante las primeras horas posteriores  a la renuncia y evitaron realizar declaraciones hasta hablar con el técnico, algo que ocurrió en la tarde-noche de ayer.

“Manifestó que no va a continuar. El tiene contrato con nosotros y se vence el 5 de agosto. Hasta ese momento es empleado del club. Deberá presentar su renuncia de manera formal”, dispararon desde  la Comisión Directiva.

¿La demora en los refuerzos también empujó a tal determinación? Nadie puede confirmarlo, pero es cierto que las salidas de Nicolás Arce y Ramiro Vélez y las pocas novedades en el mercado de pases también provocaron fastidio en el DT.

¿Puede haber marcha atrás? No parece. El DT fue claro cuando habló anoche con un directivo “celeste”.

El teléfono de Abaurre ayer no paró de sonar, aunque él prefirió no atender. Hoy debería presentarse ante la dirigencia y seguramente volverán a charlar, esta vez, cara a cara.

 

Hoy podrían arribar refuerzos

La ausencia de caras nuevas en el plantel pudo haber influido en la ida del DT. Lo cierto es que hoy podría quedar abrochada la llegada de Agustín Sanfilippo, exDeportivo Maipú, mientras que se sigue analizando la contraoferta que realizó el defensor Marcos Barrera.

Según trascendió, los números serían elevados, pero las charlas con empresarios del departamento mantienen la esperanza de sumar al exGodoy Cruz y Huracán Las Heras, entre otros.

Hoy también quedaría confirmada la continuidad de Gabriel Andrada, luego de su frustrado pase al “Cruzado”. Además, desde la otra vereda podrían llegar los volantes Fernando Morán y Lucas Allosa. 

Miércoles 06 de julio de 2016, 16:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: