/
Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza)

Echaron a Videla y Abaurre es el gran candidato

Sorpresivamente los directivos decidieron finalizar el vínculo con el DT. Hoy tendrán una reunión con el Cachorro, quien dirá que si.

El “Pollo” recibió la inesperada noticia ayer por la tarde.

imagen

@ Andrés Larrovere / Los Andes

Redacción LA
 

Una reunión donde Luis Pezzutti, hombre clave en la dirigencia celeste, abandonó antes del final puso fin al ciclo de Juan Pablo Videla como DT de Gutiérrez Sport Club, dejando en claro la disconformidad del directivo por la decisión de la mayoría.

Inmediatamente, e insólitamente, los popes se pusieron en contacto con Juan Alejandro Abaurre, quien se fue en el inicio de esta pretemporada por desavenencias con esta Comisión Directiva.

La historia se pone más rara al conocer que, tal como afirman quienes estuvieron en dicha reunión, no existió unanimidad entre los que estaban a favor y en contra del exDT.

El domingo por la noche, con la derrota ante el Lobo aún caliente, Pezzutti se reunión con Videla y le manifestó su apoyo para continuar adelante con el proceso. “Tenemos que traernos un punto de San Juan para trabajar tranquilos”, dicen que dijo el directivo.

Lo cierto es que 24 horas después, la Comisión Directiva (la mayoría) le bajó el pulgar y se viene un nuevo proceso que tendría a Abaurre al frente. “Nos vamos a reunir hoy en la mañana para ver si podemos acordar el vínculo. La Comisión Directiva no estaba conforme”, cerró el directivo Carlos Quiroga.

Martes 27 de septiembre de 2016, 08:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
José · Jueves 06 de octubre de 2016, 23:10 · Citar
total después le piden mas guita al estado....
futbolero mendocino · Jueves 06 de octubre de 2016, 14:06 · Citar
Chau Videla, hola SERRUCHO ABAURRE......Ya se lo hizo a un gran técnico como Scivolleto y ahora a Videla.....Mas que serrucho es una MOTO SIERRA jajajaja
Seba csd · Miércoles 28 de septiembre de 2016, 12:15 · Citar
Lo unico q se van a llevar de san juan es el culo roto jajaja aguante desamparados equipos mediocres