/
Copa Argentina Cordoba Entre Rios Belgrano (Cba) Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida 0 - Belgrano 2

EN LA ESTACIÓN LANÚS SE BAJÓ LA ILUSIÓN ALBICELESTE

Juventud Unida perdió anoche con Belgrano de Córdoba 2 a 0 y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina. A pesar de la eliminación fue un torneo que quedará grabado en la historia grande de la institución.

El sueño del pueblo Albiceleste quedó frenado en los octavos de final. Jugando un gran partido ante un rival de fuste, los cordobeses golpearon en los momentos justo para quedar entre los cuatro primeros del torneo.

Juventud se mostró ordenado en los primeros minutos del partido, le cedió la pelota a su rival, pero lo hacía jugar lejos de la valla defendida por Lucas De León. El “Pirata” Cordobés al no encontrar receptores para la salida desde el medio, tenía que volver hacia atrás muchas veces se equivocaban en la salida mandando la pelota afuera.

La primera llegada fue para los de Esteban González, Lucas De León quedó corto en su saque de arco, Luján aprovechó y con un remate cruzado llegando al área que con esfuerzo el uno decano le tuvo que mandar afuera con sus dos brazos.

La respuesta del albiceleste no se hizo esperar y de una jugada que inició Narese por derecha, la fueron tocando entre Blanco, Barrado y Rubén Piaggio que terminó con el remate del ex Pueblo Nuevo que se fue por arriba del travesaño.

Sobre el final de la etapa inicial se veía una mejora en el juego colectivo del Juve que comenzaba a perderle el respeto al equipo de primera y terminaba más entero el primer tiempo.

En el complemento la historia no varió y fue el conjunto de nuestra ciudad que seguía manejando el partido y con sendos remates de Javier Velázquez tuvieron a Juan Carlos Olave a los revolcones. A los 6’ apareció el ex Talleres casi pisando el área  y buscando sorprender le pegó al arco motivando una enorme atajada de Olave que con una mano la mandó al corner, seis minutos después otra vez apareció Velazquez con un remate al ras del piso y otra vez el uno que fue abajo y la mandó al tiro de esquina.

Los minutos pasaban y los cordobeses que comenzaba a impacientarse, pero justo apareció una desconcentración en el fondo y apareció entre los centrales Marian Barbieri para quedar cara a cara con De León, el portero que lo golpea cundo el volante lo quiere esquivar y Pompei sin dudar que marca la pena máxima. Claudio Bieler que remata a la izquierda del arquero que adivinó pero no pudo contener.

Con la victoria parcial, Belgrano de la mano de Mario Bolatti comenzó a enfriar el partido, llevándolo al terreno que más le convenía y 6’ minutos después apareció Bolatti para ganar de cabeza luego de un centro de Bieler desde la derecha para el 2 a 0 que sería definitivo.

El Juve salió a vender cara su derrota, fue en busca del descuento pero terminó chocando con las manos de Olave y la firmeza del fondo celeste.

Ganó Belgrano y está en semifinales. Para el Albiceleste el orgullo de haber llegado a estar entre los ocho mejores de este torneo y jugando un fútbol de alto vuelo, ahora tratar de mterse entre los doce primeros en la tabla final de la primera rueda para clasificar para el próximo torneo.

 

Síntesis:

Cancha: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez

Juez: Juan Pablo Pompei

Asistentes: Marcelo Aumente y Martín Saccone

Cuarto Árbitro: Andrés Merlos

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio

Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Diego Barrado, Renzo Tesuri

Alexis Blanco y Javier Velázquez.

DT: Norberto Acosta

 

BELGRANO

Juan Carlos Olave

Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez

Guillermo Farré y Mario Bolatti

Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez

Claudio Bieler.

DT: Esteban González

Goles: St: 24’ Claudio Bieler –penal- (B),30’ Mario Bolatti (B)

Cambios: St: 19’ Mariano Barbieri por Velázquez (B), 26’ Gastón Ada por Sánchez (JU), 33’ Esteban Espíndola por Álvarez (B),35’ Sacha Vela por Tesuri (JU), 36’ Emiliano Capella por Marchesini (JU), 38’ Sebastián Luna por Luján (B)

Amonestados: Juventud Unida: Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Rubén Piaggio, Alexis Blanco

Belgrano: Cristian Lema, Federico Álvarez, Mariano Barbieri

Suplentes: Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Paolo Impini, Augusto Max y Francisco Pereyra.

 

Belgrano: Germán Montoya, Federico Lértora, Leandro Fernández y Mauro Obolo.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Jueves 06 de octubre de 2016, 04:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la barra del tetra · Domingo 09 de octubre de 2016, 09:36 · Citar
viste a papi ayer petero ?? o no te interesa la b y te dedicas a la copa ?? te pensabas que la ibas a ganar ?? jajaja se acabaron los penales regalados, hasta ahi no llego martinez G
juve · Sábado 08 de octubre de 2016, 13:38 · Citar
sos un genio loco...aguante el interior lpm
gran campaña la de juventud en esta copa...dejando bien en lo alto el orgullo y esfuerzo de los equipos del interior,por mas que el vencedor también sea del susodicho espacio geográfico...salud también por él,pero quisiera dejar en claro el apoyo que los televidentes periféricos,en su mayoría,hacían desde sus casas para ver ganar a juventud....yo por lo menos me hago cargo de la gesta...faltó poco,poquito...pero siempre un horizonte nuevo acariciaremos lleno de gloria...un abrazo desde el sur a los amigos de gualeguaychu...
juve. · Sábado 08 de octubre de 2016, 13:35 · Citar
entonces hay otro pelotudo que firma como lobo y entra a bardear.vos sos el que me dijistes que de tu parte hibas a terminar con el boludeo?y yo te dije que esta bien.que de mi parte no comentaria mas en sus noticias.pero lo que menos hicieron es cumplir con la palabra.y siguieron rompiendo las pelotas aca.y a quien le va gustar que te vengan a joder?a mi no me gusta nada.esto fasil loco comenten en sus notas.y nosotros comentamos en las nuestras.vamos juve carajo.que mañana tenemos un partido importante y de local tenemos que ganar como sea.
si son re mogolicos estos dos se bardean entre ellos por un puto partido uno, por el historial el otro, son equipos que siempre fueron hermanos, gimnasia siempre le prestó jugadores a juventud y a depro, y desde gualeguaychu prestaron tribunas extras para armar en la epoca de las finales en el nacional B, y se pelean por estupideses. siempre habrá gente que vaya a ver FUTBOL sin importar el equipo que juegue, gente de concepcion viendo a juventud jugar ahora y gente de gualeguaychu yendo a ver a gimnasia... estos dos pelotudos que se pelean son unos mogolitos

bueno si hubo gente de uruguay.para que mierdas saltas?si lo dije con respeto.solo comente que fueron a ver a juventud.y vos saltastes a copar la parada.lees todos los comentarios vos?o lees lo que te conviene?te pregunto porque si lees todo,habras visto que ya le dije a este nabo de uruguay.que se dejara de romper las bolas.y nooo la siguio y la siguio.y si aca entran a gastarnos yo voy a defender mi club.vos hace lo que se te canten las pelotas.pero a mi no me vas a decir ni vos.ni nadie lo que tengo que hacer.es mas reclamale al barcelona del interior.que gracias a ese apodo pelotudo.todos los demas clubes entran a comentar aca.y sino respondele al pelotudo de uruguay que de la rabia que tiene,se las pasa comentando aca.tema aclarado de mi parte.y masvale que quiero que vuelvan los visitantes.si fui yo en decirle eso al de uruguay.que asi no colaboramos en nada.pero si me vienen a mojar la oreja..yo respondo.y juvenchu me parece que tenes poquito y nada de cancha.sos el tipico pajerito que va los domingos a calentar el tablon.

primero y princiapl comento cuando quiero y no cuando me dice un taradito como vos, y segundo para de desparramar odio o de ultima termina con el doble discurso de que vuelvan los visitantes, porque si es verdad de que hubo gente de uruguay , tampoco eso se va a poder , cansas escribiendo en todos lados , nos dejas mal parados al pedo
juve · Sábado 08 de octubre de 2016, 13:17 · Citar
sos un genio loco...aguante el interior lpm
gran campaña la de juventud en esta copa...dejando bien en lo alto el orgullo y esfuerzo de los equipos del interior,por mas que el vencedor también sea del susodicho espacio geográfico...salud también por él,pero quisiera dejar en claro el apoyo que los televidentes periféricos,en su mayoría,hacían desde sus casas para ver ganar a juventud....yo por lo menos me hago cargo de la gesta...faltó poco,poquito...pero siempre un horizonte nuevo acariciaremos lleno de gloria...un abrazo desde el sur a los amigos de gualeguaychu...
lobo er · Sábado 08 de octubre de 2016, 12:43 · Citar
caca... que insulto tan de nene de 5 años jaja ahora entiendo los demas comentarios
que olor a CACA hay aca.cuantos resentidos y que le dejamos la marca en la colita jajajajajaja.mira larrivey le salto la caquita desde que lo cojimos en su cancha jajajajaja.no se olvida mas de esa empomada jajajajajajajaja larrivey y lobogay son caca jajajajajajajajajajajajajaja sigan participando.pero en el federal a jajajajajajajajajajajajaja hijossssssssssssssssssssssssssssss
Anónimo · Sábado 08 de octubre de 2016, 00:05 · Citar
que olor a CACA hay aca.cuantos resentidos y que le dejamos la marca en la colita jajajajajaja.mira larrivey le salto la caquita desde que lo cojimos en su cancha jajajajaja.no se olvida mas de esa empomada jajajajajajajaja larrivey y lobogay son caca jajajajajajajajajajajajajaja sigan participando.pero en el federal a jajajajajajajajajajajajaja hijossssssssssssssssssssssssssssss
Lobo · Viernes 07 de octubre de 2016, 23:59 · Citar
si son re mogolicos estos dos se bardean entre ellos por un puto partido uno, por el historial el otro, son equipos que siempre fueron hermanos, gimnasia siempre le prestó jugadores a juventud y a depro, y desde gualeguaychu prestaron tribunas extras para armar en la epoca de las finales en el nacional B, y se pelean por estupideses. siempre habrá gente que vaya a ver FUTBOL sin importar el equipo que juegue, gente de concepcion viendo a juventud jugar ahora y gente de gualeguaychu yendo a ver a gimnasia... estos dos pelotudos que se pelean son unos mogolitos
bueno si hubo gente de uruguay.para que mierdas saltas?si lo dije con respeto.solo comente que fueron a ver a juventud.y vos saltastes a copar la parada.lees todos los comentarios vos?o lees lo que te conviene?te pregunto porque si lees todo,habras visto que ya le dije a este nabo de uruguay.que se dejara de romper las bolas.y nooo la siguio y la siguio.y si aca entran a gastarnos yo voy a defender mi club.vos hace lo que se te canten las pelotas.pero a mi no me vas a decir ni vos.ni nadie lo que tengo que hacer.es mas reclamale al barcelona del interior.que gracias a ese apodo pelotudo.todos los demas clubes entran a comentar aca.y sino respondele al pelotudo de uruguay que de la rabia que tiene,se las pasa comentando aca.tema aclarado de mi parte.y masvale que quiero que vuelvan los visitantes.si fui yo en decirle eso al de uruguay.que asi no colaboramos en nada.pero si me vienen a mojar la oreja..yo respondo.y juvenchu me parece que tenes poquito y nada de cancha.sos el tipico pajerito que va los domingos a calentar el tablon.

primero y princiapl comento cuando quiero y no cuando me dice un taradito como vos, y segundo para de desparramar odio o de ultima termina con el doble discurso de que vuelvan los visitantes, porque si es verdad de que hubo gente de uruguay , tampoco eso se va a poder , cansas escribiendo en todos lados , nos dejas mal parados al pedo
jejej · Viernes 07 de octubre de 2016, 22:39 · Citar
y sii..esta copa no la pueden ganar equipos desconocidos. bien belgrano
juve. · Viernes 07 de octubre de 2016, 22:34 · Citar
decime una cosa a quien defendes vos?a los de uruguay?la verdad no te entiendo loco.todo lo que pasa aca soy culpable yo?porque no me chupas bien un poquito la pija.envede de hacerte el investigador pribado mejor defende al club.sorete de mierda.vienen y te gozan,te dicen de todo y vos me recriminas a mi.andate a la mierda pelotudo.que buen hincha de juventud sos vos.mira ni pierdo el tiempo con vos.no ya esto es el colmo juvenchu el hincha intelectual.muchachos del juve aca tenemos.al premio noble de la paz.juvenchu! anda a la concha de tu hermana pejero viejo
sos bobo por mas que te explique y te explique no vas a entender , segui boludeando si queres , pero despues no te quejes, como te dije y no me contestaste con lo de busciglio arrancaste vos , no te hagas el boludo
juvenchu · Viernes 07 de octubre de 2016, 20:45 · Citar
sos bobo por mas que te explique y te explique no vas a entender , segui boludeando si queres , pero despues no te quejes, como te dije y no me contestaste con lo de busciglio arrancaste vos , no te hagas el boludo
juve. · Viernes 07 de octubre de 2016, 15:19 · Citar
bueno si hubo gente de uruguay.para que mierdas saltas?si lo dije con respeto.solo comente que fueron a ver a juventud.y vos saltastes a copar la parada.lees todos los comentarios vos?o lees lo que te conviene?te pregunto porque si lees todo,habras visto que ya le dije a este nabo de uruguay.que se dejara de romper las bolas.y nooo la siguio y la siguio.y si aca entran a gastarnos yo voy a defender mi club.vos hace lo que se te canten las pelotas.pero a mi no me vas a decir ni vos.ni nadie lo que tengo que hacer.es mas reclamale al barcelona del interior.que gracias a ese apodo pelotudo.todos los demas clubes entran a comentar aca.y sino respondele al pelotudo de uruguay que de la rabia que tiene,se las pasa comentando aca.tema aclarado de mi parte.y masvale que quiero que vuelvan los visitantes.si fui yo en decirle eso al de uruguay.que asi no colaboramos en nada.pero si me vienen a mojar la oreja..yo respondo.y juvenchu me parece que tenes poquito y nada de cancha.sos el tipico pajerito que va los domingos a calentar el tablon.
primero y princiapl comento cuando quiero y no cuando me dice un taradito como vos, y segundo para de desparramar odio o de ultima termina con el doble discurso de que vuelvan los visitantes, porque si es verdad de que hubo gente de uruguay , tampoco eso se va a poder , cansas escribiendo en todos lados , nos dejas mal parados al pedo
juvenchu · Viernes 07 de octubre de 2016, 13:51 · Citar
te quejas de lo que escribe barcelona dl interior pero vos haces lo mismo generar odio , es obvio y esta muy bien que te defiendas cuando algun tarado entra a bardear( pero por uno no hay que generalizar) ni tampoco empezarla como hiciste vos mismo haciendote pasar por hincha de gimnasia en el comentario de busciglio, para despues atacarlos, no creo necesario hacer esa boludez, nada mas hace lo quieras pero , generalmente queda peor el que bardea y se mete en las otras noticias a boludear que el bardeado saludos nos vemos el domingo alentando al juve qu es lo mas importante
juvenchu · Viernes 07 de octubre de 2016, 12:27 · Citar
primero y princiapl comento cuando quiero y no cuando me dice un taradito como vos, y segundo para de desparramar odio o de ultima termina con el doble discurso de que vuelvan los visitantes, porque si es verdad de que hubo gente de uruguay , tampoco eso se va a poder , cansas escribiendo en todos lados , nos dejas mal parados al pedo
juve. · Viernes 07 de octubre de 2016, 01:57 · Citar
primero y principal le voy a responder al que firma como juvenchu.mira conmigo no te hagas el pesadito boludito alegre.porque no te comistes a nadie.segundo jamas sos capas de comentar aca,cuando vienen los putos del lobo y te viven gastando.y tercero ya te lo dije la otra ves.si hay un PAJERO Y CON MAYUSCULAS.es ese que firmaba como barcelona del interior.ahi lo tenes desapareciooooooooooooo en una palabra tiro la piedra y escondio la mano.te aclaro que yo estoy en las buenas y en las malas.no como vos y todos los demas.que solamente aparecen cuando gana juventud.y para terminar le voy a responder al bobito culo roto del lobo.te distes cuenta que hasta gente de tu ciudad fue a ver al juve?ves que sos un necio total.que con vos quedamos de acuerdo que si no comentabas mas aca.yo tampoco te joderia a vos.yo cumpli.vos veo que no tenes palabras.(unico motibo que seguis calentito)porque ascendimos en tu cancha.hablas de copa argentina.somos el equipo entrerriano que mas lejos llego.compartiendo el lugar con nuestro hijo gimnasia.con la diferencia que el juve jugo con 4 equipos que militaron en primera division.en la actualidad son 2.velez y belgrano.y crucero del norte y almagro que jugaron en primera.asi que no te la vengas a dar de poronga.porque vivis de los recuerdos.y si estaras en decadencia.que jugastes la copa desafio y festejastes como que ascendistes al nacional b jajajajajajaja.jamas te vas a sacar esa mancha.que te dejamos en tu cancha.digas lo que digas.nosotros estamos en la b nacional.gracias a ustedes jajajajajajajaja llore nene llore nene
luis · Jueves 06 de octubre de 2016, 22:44 · Citar
y cual es lo malo para vos?yo estube con gente de concepcion que fueron a la cancha no dice nada del otro mundo
deja de decir pelotudeces pendejo, y cortala que ya bastante nos estas haciendo quedar para el ojete, cortala o te voy a hablar de otra forma el domingo

parrafo aparte y muchas gracias.a toda la gente de concepcion del uruguay.que estubo anoche en la cancha de lanus.apoyando a juventud unida de gualeguaychu.
juvenchu · Jueves 06 de octubre de 2016, 21:10 · Citar
deja de decir pelotudeces pendejo, y cortala que ya bastante nos estas haciendo quedar para el ojete, cortala o te voy a hablar de otra forma el domingo
parrafo aparte y muchas gracias.a toda la gente de concepcion del uruguay.que estubo anoche en la cancha de lanus.apoyando a juventud unida de gualeguaychu.
che · Jueves 06 de octubre de 2016, 20:09 · Citar
viajaron mas de 30 ?? estan cerca de bs as
Anónimo · Jueves 06 de octubre de 2016, 19:18 · Citar
Papa? En tu cancha no lo demostraste ;)
y no que iban a superar a su papá lobo? que pasó? perdieron en la misma instancia pero siendo de una categoria mas arriba jajaja
jajajaja · Jueves 06 de octubre de 2016, 18:46 · Citar
y no que iban a superar a su papá lobo? que pasó? perdieron en la misma instancia pero siendo de una categoria mas arriba jajaja
juve. · Jueves 06 de octubre de 2016, 13:35 · Citar
parrafo aparte y muchas gracias.a toda la gente de concepcion del uruguay.que estubo anoche en la cancha de lanus.apoyando a juventud unida de gualeguaychu.
Elba · Jueves 06 de octubre de 2016, 13:25 · Citar
El penal loco! Lo vio pompei Noma, desde 200 mts,. Gancadachas de mierda ,..e porque
Macri e amigo delazota! No bombean Gil!
juve. · Jueves 06 de octubre de 2016, 13:16 · Citar
asi es compañero.como dice usted.pero bueno se gana y se pierde.lo importante tanto como para nosotros.como para ustedes.es mantenernos en el nacional B.esa categoria quiero tener y luchar.felicitaciones a los jugadores,que nos dejaron bien parados.abrazo compañero del sur y que tengas suerte ustedes tambien!
gran campaña la de juventud en esta copa...dejando bien en lo alto el orgullo y esfuerzo de los equipos del interior,por mas que el vencedor también sea del susodicho espacio geográfico...salud también por él,pero quisiera dejar en claro el apoyo que los televidentes periféricos,en su mayoría,hacían desde sus casas para ver ganar a juventud....yo por lo menos me hago cargo de la gesta...faltó poco,poquito...pero siempre un horizonte nuevo acariciaremos lleno de gloria...un abrazo desde el sur a los amigos de gualeguaychu...
guillermo brown · Jueves 06 de octubre de 2016, 05:47 · Citar
gran campaña la de juventud en esta copa...dejando bien en lo alto el orgullo y esfuerzo de los equipos del interior,por mas que el vencedor también sea del susodicho espacio geográfico...salud también por él,pero quisiera dejar en claro el apoyo que los televidentes periféricos,en su mayoría,hacían desde sus casas para ver ganar a juventud....yo por lo menos me hago cargo de la gesta...faltó poco,poquito...pero siempre un horizonte nuevo acariciaremos lleno de gloria...un abrazo desde el sur a los amigos de gualeguaychu...