/
Nacional B Atlético Paraná

Crucero del Norte 0 - Atl. Parana 2

Crucero no encontró el rumbo en Santa Inés

Una pobre producción futbolística mostró Crucero del Norte en su estadio Andrés Guacurarí y perdió 2 a 0 ante Atlético Paraná, de Entre Ríos, en un partido válido por la octava fecha de la Primera B Nacional.
El equipo conducido por Miguel Salinas reflejó muchas dudas y no tuvo ideas en ataque. Los goles de la visita llegaron en pelotas paradas, que mostraron las falencias defensivas del “Colectivero”.
Alejandro Manchot a los 30′ y Gonzalo Cozzoni a los 42′, ambos en la primera mitad, anotaron los goles para el Decano paranaense.
A los 43 del segundo tiempo, Abel Méndez tiró afuera un penal para Crucero.
El primer gol de la tarde en Santa Inés llegó a los 32′ del primer tiempo cuando el defensor Alejandro Manchot la desvió tras un buen centro desde la izquierda y la pelota se metió al segundo palo sin que pudiera intervenir Arce quien estaba muy tapado por el nutrido grupo de futbolistas en el área.
Ya era un mal partido para los dirigidos por Salinas que no habían salido como en sus mejores tardes y sin crear juego, tampoco podían contrarrestar una defensa bien plantada. Ese gol de Manchot mandó más adelante a los misiones y los paranaenses comenzaron a realizar su juego, esperar y salir de contra. Como si fuera poco la ventaja, a los 41′ del mismo periodo llegó el segundo con un cabezazo de Gonzalo Cozzoni al mejor estilo “Guerra” de espaldas al arco envió la pelota por encima del arquero y la misma se coló en el ángulo. 2 a 0 y un baldazo de agua fría para un Crucero que no encontraba reacción.
El buen momento de los misioneros antes de este partido constaba de dos victorias consecutivas jugando justamente en Santa Inés (San Martín de Tucumán y Douglas Haig) y un empate nada más y nada menos que con uno de los punteros del certamen (Villa Dálmine) en condición de visitante.
En el complemento Crucero mostró una leve mejoría y cambió algo la cara, Salinas mandó a la cancha a Iriberri en lugar de Siergiejuk que había comenzado de titular en el ataque junto a José Dujaut. También ingresó Molinas y antes Perussato. En la visita ingresó Noir, el ex delantero de Guaraní, quien fue importante para mantener la pelota y jugar con los nervios del equipo local.
Crucero fue con más empuje que otra cosa, Méndez insistió una y otra vez por izquierda ya que los laterales, en este caso Tarrito Pérez y Sotelo, no tuvieron una buena tarde por lo que el juego del equipo no fue bueno y las ocasiones no abundaron.
A los 41 minutos de la parte complementaria parecía que se veía el descuento ya que Iriberri recibió un pase entre líneas y al arquero Bonnin no le quedó otra que hacerle penal. Amarilla para el uno visitante que sin embargo terminó festejando ya que Méndez se hizo cargo de la falta pero desvió el remate por encima del travesaño.
Final con victoria para los entrerrianos que venían con una irregular campaña y se llevaron de Misiones un gran triunfo para subir en la tabla. Crucero se quedó con la amargura de saber que venía muy bien y experimento una derrota inesperada. En la próxima fecha los misioneros visitarán a Brown de Adrogué y Atlético Paraná recibirá a Estudiantes de San Luis.
Síntesis
CRUCERO DEL NORTE 0 – ATLÉTICO PARANÁ 2

Crucero 0: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Delio Ojeda y Guillermo Sotelo, Lucas Vera Piris, Federico Domínguez, Abel Méndez y Nicolás Castro; José Dujaut y Mauro Siergiejuk. DT: Miguel Salinas.
Atlético Paraná: Yair Bonnin, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Leonardo Morales, Federico Paulucci; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Guido Rances y Pablo Vercelino; Walter Mazzolatti y Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortíz.
Goles: 32′ Manchot (AP) y 41′ Cozzoni (AP).
Detalle: 86′ Méndez (CN) elevó un penal.
Cambios: Imanol Iriberri por Siergiejuk, Braian Perussato por Vera Piris e Iván Molinas por Dujaut (CN). Enzo Noir por Cadenazzi, Martín Galli por Vercelino y Lisandro Alzugaray por Mazzolatti AP).
Amonestados: Siergiejuk (CN); Cadenazzi, Quiroga y Bonnin (AP).
Goles: 32′ PT Alejandro Manchot y 41′ PT Gonzalo Cozzoni.
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Andrés Guacurarí (Santa Inés, Garupá) Misiones.
Fuente: Primera Edición y MOL.

 

Domingo 16 de octubre de 2016, 22:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: