/
Nacional B Argentinos Jrs. Atlético Paraná

Argentinos Jrs. 1 Atl. Parana 0

Paraná perdió en La Paternal y sigue en caída libre

Click para Ampliar
El Decano sufrió su tercera derrota seguida y sigue en caída.

Por la sexta fecha de la B Nacional, Atlético Paraná perdió por la mínima expresión con Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona y no pudo salir de la zona de descenso directo al Federal A. El único gol del partido de este miércoles en La Paternal fue convertido por Nicolás Freire, de cabeza, cuando transcurrían 35 minutos del segundo tiempo. El local tuvo una gran ocasión para estirar la diferencia, pero el arquero Yair Bonnín le atajó un penal a Javier Cabrera. El equipo de Darío Ortiz completó un buen primer tiempo y le cortó los circuitos de juego al Bicho, pero en el complemento sintió el desgaste físico y lo sufrió en demasía ante los dirigidos por el crespense Gabriel Heinze, que ahora lideran con 19 puntos la tabla de posiciones.
de ANALISIS DIGITAL

La racha negativa de Atlético Paraná en la Primera B Nacional sumó un nuevo capítulo este miércoles en La Paternal: perdió 1 a 0 con Argentinos Juniors, por la sexta fecha, que había sido postergada por el conflicto entre los clubes y la AFA por la deuda del Fútbol Para Todos.

El Bicho se impuso con un gol de pelota parada que culminó con un cabezazo de Nicolás Freire, cuando transcurrían 35 minutos de la etapa complementaria. Con este resultado, el elenco del entrerriano Gabriel Heinze se ubicó como líder con 19 puntos, uno más que Ferro Carril Oeste.

Atlético Paraná tuvo un buen comienzo de partido, presionó en la salida de Argentinos Juniors y le cortó los circuitos de juego. Sin embargo, le costó generar peligro sobre el arco contrario y el local, por contrapartida, tuvo tres ocasiones claras que desperdició Braian Romero frente a Yair Bonnín.

En el complemento, el Bicho obligó por los laterales y Javier Cabrera dejó pasar una oportunidad clara para poner arriba a su equipo. El elenco de Darío Ortiz sintió el trajinar de la primera mitad y se fue metiendo cada vez más peligrosamente cerca de su propio arco.

Esa situación fue aprovechada por Argentinos y lo cristalizó a los 35 minutos del complemento, con un cabezazo de Freire que se coló al palo derecho de Bonnín. El oriundo de Villa Elisa pudo haber sufrido una segunda caída de su valla, pero atajó un penal a Javier Cabrera, luego de una polémica mano que le sancionó Ariel Suárez a Diego Reynoso.

Prácticamente no hubo tiempo para la reacción de Atlético Paraná, que se quedó con las ganas de sumar ante un rival importante que ahora se encarama en lo más alto de la tabla de posiciones. El Decano, por el contrario, se hunde en los promedios y está penúltimo.


Síntesis

Argentinos Juniors 1:
Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Iván Colman, Esteban Rolón; Facundo Barboza, Javier Cabrera, Braian Romero; Fabricio Lenci. DT: Hernán Heinze.

Atlético Paraná 0: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Diego Reynoso; Mauro Pajón, Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Guido Rancez; Walter Mazzolatti y Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortiz. 

Gol: 35'ST Gastón Freire (AJ).

Cambios: 9'ST Enzo Noir x Mazolatti (AP); 14'ST Milton Schonfeld x Pajón (AP); 23'ST Alexis Mac Allister x Rolón (AJ); 29'ST Alexis Ekkert x Cadenazzi (AP); 29'ST Esteban Rueda x Romero (AJ); 42'ST Iván Silva x Barboza (AJ).

Amonestados: Piovi (AJ), Cadenazzi (AP), Cozzoni (AP), Reynoso (AP) y Freire (AJ).

Expulsado: Darío Ortiz (AP).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio Diego Armando Maradona.

ANALISIS DIGITAL

Jueves 03 de noviembre de 2016, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Y LA BARRA DE LA TETA? · Sábado 05 de noviembre de 2016, 12:39 · Citar
QUE PASO?TE TRAGO LA TIERRA?O YA ESTAS SEPULTADO?
lobo e.r · Jueves 03 de noviembre de 2016, 13:08 · Citar
jijijiji te vas a pique gatito