/
Nacional B Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Torneo Federal C

ASCENSO DEL INTERIOR GANADOR DEL PREMIO ALUMNI 2016 AL PERIODISMO FEDERAL

POSTALES DE UNA NOCHE MAGICA

En la noche del lunes, Ascenso del Interior fue galardonado con el premio Alumni 2016 al mejor Periodismo Federal por el Circulo de Directivos y Ex Directivos del Futbol Argentino (CIDEDFA) en una cena que se llevó a cabo en el Palais Rouge de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nos alegra compartir con todos nuestros seguidores nuestra alegría por esta distinción que resulta un justo reconocimiento a 14 años de sacrificio y dedicación exclusiva al Fútbol Federal y a los Torneos Argentinos organizados por el Consejo Federal.

Queremos destacar lo importante que es que por primera vez se incluya una terna de Periodismo Federal, en esta ocasión fuimos participes nosotros junto a Interior Futbolero, con cuyos integrantes nos tocó compartir la mesa con total camaradería y que también hubiesen sido justo merecedores de dicha premiación. Esto representa un crecimiento y un reconocimiento al periodismo del interior y es muy valedero.

Queremos agradecer a los más de 85.000 seguidores de Facebook que nos posicionaron como el sitio número 1 en esta red social. También a todos los integrantes del CIDEDFA que nos premiaron. A todos nuestros visitantes. A todos nuestros sponsors que confiaron en este proyecto. A colegas y colaboradores que hacen posible nuestro éxito y principalmente a nuestras familias que nos aguantan día a día está loca pasión que nos hace pasar horas y horas para mantener actualizado el sitio y tener siempre la primicia para seguir siendo el sitio más importante del Fútbol Federal.

Y decirles también, que este premio es un compromiso para seguir trabajando cada día más duro, en pos de una verdadera y completa federalización del Fútbol Argentino y mantenerlos informados acerca los 3.500 equipos que forman parte de las más de 220 Ligas afiliadas al Consejo Federal y que para nosotros siempre será prioridad, no solo aquel equipo del interior que mayor convocatoria tenga, sino también, aquel club del lugar más recóndito de nuestro amado país por más pequeño que sea.

GRACIAS TOTALES!!!!!

Y AGUANTE ASCENSO DEL INTERIOR

En la foto algunos de los integrantes de Ascenso del Interior que pudimos estar presente en la premiación (De arriba abajo y de izquierda a derecha) Santiago Dezio, Bernardo Itkin, Ivan Goñi, Daniel Benzi, Claudio Macuso y Matías Molinari.

También integran nuestro sitio Pedro Mestre, Leonardo Argañaraz, Cintia Casimiro, Camila Mamani, Emanuel Moya, Sofia Mestre, Patricio Suarez y Cristian Provensal.

Un saludo muy especial, a todos aquellos que ya no forman parte del sitio, pero que también han colaborado a lo largo del tiempo para llegar a este logro, Daniel Mames, Christian Castro, Horacio Adaro, Marcos Antúnes, David Díaz, Daniel Broglia, Hugo Amaolo y muchos otros.

 

STAFF DE ASCENSO DEL INTERIOR

Martes 06 de diciembre de 2016, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Miguel de Lanus · Lunes 12 de diciembre de 2016, 23:45 · Citar

Felicitaciones Gente !! no me sorprende el premio, es la recompensa a tantos años siguiendo esta locura. Gracias por seguir siempre. Abrazo.

RTA: GRACIAS MIGUEL. ABRAZO

CORONEL · Jueves 08 de diciembre de 2016, 22:30 · Citar

Primero que nada,FELICITACIONES,siempre que opino o hago alguna pregunta me dirijo a un tal Claudio,mi pregunta es; cual es Claudio en la fotito??jaja.Saludos.

RTA: EL BALA DE CAMISA ROSA JAJA. SALUDOS

Union de Sunchales · Miércoles 07 de diciembre de 2016, 17:22 · Citar

Merecido premio, felicitaciones!, años informando con profesionalismo, exactitud, imparcialidad, inmediatez...el ascenso no seria lo mismo sin uds. Gracias por tanto. Abrazo desde Sunchales.

RTA: GRACIAS

Thanathos · Miércoles 07 de diciembre de 2016, 10:30 · Citar

Muchos años de seguirlos, el sitio es sencillo, simple para navegar, es liviano y carga rápido por más que la conexión a la red sea mala.
Me he comunicado en alguna ocasión con personas del staff de la página y tienen una predisposición excelente.
Paso todos los días por aquí a ver las novedades.
Para mi ADI es periodismo de primera, afrontan con gran compromiso una labor muy ardua donde en ocasiones es muy difícil acceder a la información.

RTA: GRACIAS AMIGO. ABRAZO

Luis de Sgo del Estero · Miércoles 07 de diciembre de 2016, 09:33 · Citar

Muchachos, felicidades, un lujo entrar aqui, como siempre.

RTA: GRACIAS LUIS. ABRAZO

Juanca · Martes 06 de diciembre de 2016, 23:45 · Citar

Muchas felicidades muchachos!!!

RTA: GRACIAS JUAN

Darito de Flores · Martes 06 de diciembre de 2016, 22:38 · Citar

Simplemente, mericidisimo....son por lejos lejos los mejores.....Felicitaciones

RTA: GRACIAS DANTE. ABRAZO

Trapichero · Martes 06 de diciembre de 2016, 19:11 · Citar

FELICITACIONES MUCHACHOS !!!!!
SON MUY BUENOS.. LO MAS !!!!

 

RTA. GRACIAS

LOS GUTI DE BARADERO · Martes 06 de diciembre de 2016, 18:14 · Citar

Felicitaciones a todos por el mejor trabajo que he visto en años (desde 1985) sobre el fútbol del interior. Especialmente a Santiago Dezio, un verdadero fenómeno.
Un abrazo enorme a todos!!!!!!!!!!

RTA. GRACIAS

Marcos · Martes 06 de diciembre de 2016, 16:40 · Citar

GENIOS!!! Felicitaciones de un seguidor de siempre

rta: gracias. abrazo

Union de San Juan · Martes 06 de diciembre de 2016, 16:17 · Citar

Felicitaciones por el premio obtenido. Un abrazo a la distancia. Saludos

 

RTA. GRACIAS

Juanjo · Martes 06 de diciembre de 2016, 14:43 · Citar

Merecido se lo tienen.........son unicos en la info deportiva del interior!!
Recuerdo tiempos anteriores, lo que habia que hacer para enterarse de resultados de otra parte del pais y por ahi te enterabas a mitad de semana recien.
Hoy todo es mas facil con ascenso del interior.......haces clic y sabes al instante como va el que esta jugando en Jujuya y el que juega en Ushuaia!!!. GRACIASSSSSSS Y FELICITACIONES!!!

rta: gracias

juani_viedma · Martes 06 de diciembre de 2016, 13:10 · Citar

FELICIDADES!!!!!!!!!!! la mejor web de futbol del interior!!

rta: gracias

juanjo · Martes 06 de diciembre de 2016, 12:16 · Citar
Excelente muchachos..!!

Es mucho el esfuerzo, dedicación y empeño que le ponen a su laburo, teniendo a todo el interior informado y actualizado.

Espero sigan con estas mismas energías.. muchas gracias y felicitaciones...
Anónimo · Martes 06 de diciembre de 2016, 11:48 · Citar
FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!desde Génesis General Roca, y el programa Shoping Deportivo!!!!