AFUR
/
Chubut Torneo Federal A Deportivo Madryn

Salvador Mónaco es el nuevo DT de Deportivo Madryn

Ayer se confirmó que el entrenador tucumano Salvador Mónaco, conducirá al equipo y llega a la ciudad en los próximos días para sellar el acuerdo y empezar a armar el plantel con miras a la próxima temporada del certamen federal.

Deportivo Madryn confirmó ayer, a través de la cuenta oficial de Twitter del presidente del club, Gustavo Sastre, que Salvador Mónaco será el técnico de la próxima temporada del plantel aurinegro.
El entrenador, de amplia trayectoria en torneos federales, jugó instancias finales con Unión Aconquija, además de dirigir a Mitre de Santiago del Estero y conformar con Ricardo Salomón una dupla técnica al frente de Atlético Tucumán, entre otros equipos.
En horas de la mañana de ayer la dirigencia encabezada por el presidente Gustavo Sastre confirmó la noticia, admitiendo que “ya está todo acordado para que sea el entrenador de Deportivo Madryn en la próxima temporada del Federal A, y la verdad es que estamos muy satisfechos porque no solo llega con pergaminos luego de haber dirigido durante años a equipos importantes del ascenso, sino que además encontramos una buena persona y esa es una de las cosas que siempre se priorizan”, dijo el titular del CSyDM.

El plan

La idea del DT es comenzar a trabajar lo antes posible con el plantel para llegar de la mejor manera al torneo. Por ello en las próximas horas se espera su llegada a la ciudad para rubricar el acuerdo con la institución y empezar a trabajar en lo que será la llegada de los refuerzos y la pretemporada del equipo. “Nosotros pretendemos que pueda armar el equipo y como dirigentes poder responder a los pedidos de los jugadores que sean de interés del entrenador. Él sabe cuáles son nuestras pretensiones en el plano futbolístico, y cuando arribe a la ciudad ya podrá ponerse a diagramar las acciones de cara al certamen”, explicó Gustavo Sastre.
El preparador físico será César Rosatti y el entrenador de arqueros será Jesús Núñez, mientras que como ayudante seguirá Edgar “Cholga” Galeano.

Buenos antecedentes

Mónaco dirigió a Almirante Brown de Lules en Tucumán, a los catamarqueños Unión Aconquija y San Lorenzo Alem, además de Mitre de Santiago del Estero, donde conformó la base del plantel que clasificó para jugar por el segundo ascenso a la B nacional, ahora conducido por “Cacho” Sialle. El DT tucumano se transformó en un técnico codiciado en la categoría y sus últimos antecedentes lo avalan. Jugó dos finales con Aconquija: primero ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por el ascenso al Argentino A y luego, ante Central Córdoba, por el ascenso a la Primera B Nacional.

Plantel nuevo

El nuevo entrenador del “Depo” llegará a la ciudad para firmar su vínculo y además empezar a diseñar el plantel que jugará la temporada que viene, ya que Madryn desvinculó a la mayoría de los jugadores que jugaron la pasada temporada y tiene que armar un equipo prácticamente desde cero, ya que solo permanecen en la institución dos o tres futbolistas y los juveniles.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Domingo 02 de julio de 2017, 22:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
C.U.A · Jueves 06 de julio de 2017, 01:58 · Citar
Espero hayas cambiado Salvador y no sigas arrugando en los partidos importantes. Depo ojo con las incorporaciones capaz q te lo lleva al tanque toledo
Estanciero · Jueves 06 de julio de 2017, 01:50 · Citar
Buen técnico ,muy trabajador. Pero no le des alas depo por q te va a vender los partidos.. Y ahora !!! Salvador
Rosario Árbitros
Foto: Diario Jornada.