/
Cordoba Mendoza Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto)

Apedrearon el micro de Estudiantes de Río Cuarto en Mendoza

El colectivo que trasladaba a los jugadores y cuerpo técnico del León fue apedreado, presuntamente por hinchas de Huracán Las Heras.

Así no, muchachos: Estudiantes se vuelve a Río Cuarto con un regalito

La salida de Estudiantes de Río Cuarto de la cancha de Huracán Las Heras se demoró algunos minutos por un percance: el micro que debía trasladar a los jugadores y cuerpo técnico del León fue apedreado en las afueras del estadio y sufrió la rotura de vidrios.
El equipo de Marcelo Vázquez se llevó un triunfazo ante el Globito y algo más: el dolor de cabeza que le causó el accionar de los violentos.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: DIARIO UNO.

Lunes 25 de septiembre de 2017, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego HLH · Miércoles 27 de septiembre de 2017, 23:41 · Citar
Arriba Huracan amargos
Puyutano · Miércoles 27 de septiembre de 2017, 14:12 · Citar
Llorones como pocos. Anda reza porque este años te vas a la B, donde perteneces. Laserindio amargado nombre prestado.
Coquito, anda poniendote el analgésico en la col.a...
desamparado aca te esperamos...
PARA ARIEL · Martes 26 de septiembre de 2017, 17:14 · Citar
SE NOTA QUE NO CAMINAS POR EL CENTRO CUANDO JUEGAN EN EL ESTADIO, SE AFANAN TODO AL PASO, TIRA PIEDRAS MUGRIENTOS. LLEVAN GENTE PORQUE NO PAGAN ENTRADA LA BANDERA SE LAS REGALARON AL IGUAL QUE LAS ENTRADAS LOS BONDIS. TANTO LES DAN Y SON UNA CAGADA.
jorge · Martes 26 de septiembre de 2017, 12:25 · Citar
ESPERO Q EL CONSEJO FEDERAL TOME MEDIDAS CONTRA HURACAN PORQUE NO ES LA PRINERA VES QUE OCURREN ECHOS LAMENTABLES CON SU HINCHADA,LOS DIRIJENTES LOS CONOCEN CON SUSPENDERLE EL INGRESO DE PUBLICO UN PAR DE FECHAS ELLOS MISMOS SE VAN A OCUPAR DE QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR, DE LO CONTRARIO SI NO TOMAN MEDIDAS SEGUIRA OCURRIENDO
ARIEL · Martes 26 de septiembre de 2017, 07:32 · Citar
No soy hincha de Huracán, pero me interesa el fútbol mendocino, y me parecería justo que NO SE GENERALICE con "hinchas" de... porque estos casos son producto de -por suerte- un minúsculo grupo de imbéciles que ni van a la cancha.
En Huracán, por ejemplo, habian mas de siete mil personas en la cancha y no hubo ningún problema, como tampoco lo hubo en el Estadio cuando jugaron con Maipú, o en la cancha de Gimnasia o Gutierrez, ni en ningún partido del Fed B en todo el territorio mendocino.
NO SON HINCHAS, NI "SUPUESTOS" HINCHAS, SON SIMPLEMENTE IMBÉCILES IRRACIONALES QUE LAMENTABLEMENTE AÚN SIGUEN ATENTANDO CONTRA EL MAS HERMOSO DE LOS DEPORTES.
ATTE.
osvaldo miguel · Lunes 25 de septiembre de 2017, 20:59 · Citar
Cual es la novedad,SIEMPRE LOS HINCHAS DE HURACAN LAS HERAS, DESTROZAN A DONDE VAYAN, PORQUE NUNCA LOS PENALIZAN ??? DONDE RESIDE SU IMPUNIDAD,POR AÑOS Y AÑOS, SIEMPRE LO MISMO EN MZA
ANTILASERINDIO · Lunes 25 de septiembre de 2017, 14:18 · Citar
LASERINDIO ESTE VA A SER TU PRIMER Y ULTIMO FEDERAL A, LIMPIAVIDRIOS, CARRETELERO Y MUGRIENTO TIRA PIEDRAS
coco · Lunes 25 de septiembre de 2017, 13:59 · Citar
desamparado aca te esperamos...
MATALASERINDIOS · Lunes 25 de septiembre de 2017, 08:33 · Citar
QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS LASERINDIOS....
Foto: Diario UNO.