/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Duilio Botella renunció como DT de Gimnasia y Tiro

Tras la derrota ante Sarmiento de Resistencia en condición de local, Duilio Botella decidió pegar el portazo y dejó de ser el DT de Gimnasia y Tiro.

Botella

La derrota por 2 a 1 ante Sarmiento de Resistencia en el Gigante del Norte sumado a la muy mala imagen que dejo el equipo en lo futbolístico, Duilio botella decidió presentar su renuncia como técnico “Albo”. En la mañana de hoy, la dirigencia de Gimnasia y Tiro intentó convencer al técnico que continúe al frente del equipo, sin embargo, el ahora ex DT “Millonario” no dio marcha atrás y dio por finalizado su vínculo con el “Albo”.
Daniel Ramasco, manager del club, se hará cargo del equipo este día miércoles cuando Gimnasia y Tiro viaje a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte y posiblemente, también este en el banco de suplentes en la sexta fecha cuando el “Albo” enfrente a Juventud Antoniana en lo que será el clásico del a fecha.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Sábado 30 de septiembre de 2017, 19:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.