/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Juventud Antoniana

Central Córdoba 0-1 Juventud Antoniana

Central Córdoba perdió por 1 a 0 ante Juventud Antoniana y sumó una nueva derrota, esta vez la primera como local. El único gol del partido fue anotado por Enrique Triverio promediando la primera etapa.

Otra vez Central Córdoba quedó en deuda ante su gente, en un partido donde primó el nerviosismo por sobre el juego. Antoniana se aprovechó de eso y evidenció aún más el mal momento que tiene Central en el torneo, donde de 12 puntos posibles solamente obtuvo una unidad.

El partido comenzó con Central decidido y buscando el arco de Pedrozo que terminó siendo el dueño de la frustación ferroviaria, Beraldi tuvo la primera en los minutos iniciales en un disparo que pasó cerca del ángulo derecho. Lo mejor del Ferro se vio en ese momento hasta que llegó el gol de Antoniana. Sobre los 24 Luis Triveiro se aprovechó de un error defensivo y cuando nada hacía suponer que la visita llegará al gol, el delantero aprovecho y se fue derecho al arco para convertir ante la salida de Alcaín marcando el 1 a 0.

El gol, fue un golpe para Central que se desesperó y ya nunca más logró recuperar el juego hasta el final de la etapa, por su parte Antoniana tuvo dos situaciones más una donde Alcaín salvó el gol cuando Triveiro en el área chica hizo la lógica y la empujó hacia el gol, pero el arquero pampeano reaccionó muy bien.

En el cierre del primer tiempo Beraldi tuvo un tiro libre perfecto de frente al arco la mandó a colocar cerca del ángulo izquierdo de Pedrozo que se estiró para enviar el balón por arriba del travesaño evitando el gol del empate.

El segundo tiempo, Central salió más aplomado pero a medida que chocaba con la defensa salteña y el buen desempeño de Pedrozo, el desempeño ferroviario se fue desdibujando.

Quizás la más clara de la etapa estuvo en los pies de Ramón Moreno que en una diagonal desde la derecha sacó un disparo para que Angel Pedrozo se luzca.

Los minutos pasaron, y Central siguió buscando el gol, pero Iván Delfino se aferró a la victoria armando una línea defensiva de cinco hombres.

Los ingresos de Barreto y Navarro hicieron que el Ferro ganara en potencia ofensiva, pero ambos tampoco pudieron cambiar el rumbo del encuentro, ya con Amerise en cancha intentó llegar por arriba pero esa fórmula tampoco le funcionó a Ragusa.

Central perdió, no solo el partido en manos de Antoniana sino también la posición de clasificación, sumando a esto que en la próxima fecha quedará libre, algo que sin dudas hará muy duros los próximos días del equipo ferroviario.

El reencuentro ante su gente y la revancha llegarán recién el 11 de noviembre cuando el Ferro reciba a Racing en el comienzo de la segunda rueda de la Zona Norte, donde los próximos 12 partidos comenzarán a definir lo importante.

Fuente: SomosDeporte

Lunes 29 de octubre de 2012, 09:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: