/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Madryn Cipolletti

Cipolletti 5 - 3 Deportivo Madryn

El "Aurinegro" retrocedió un casillero

Deportivo Madryn perdió 5-3 ante Cipolletti en Río Negro y salió de la zona de clasificación otra vez, al jugarse la fecha 14 del Federal “A”. Chironi -2-, Zbrun, Del Prette y Vergara marcaron para el local, en tanto que Gaitán, Mc Coubrey y Mansilla hicieron los del “Depo”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

En un partidazo, Cipolletti derrotó 5-3 a Deportivo Madryn y tmó aire en su lucha por el descenso. Chironi en dos ocasiones, Zbrun, Del Prete y Vergara marcaron para el local, mientras que Gaitán, Mc Coubrey y Mansilla marcaron para la visita.

Primer Tiempo

En la primera acción de juego, Cipolletti se puso en ventaja. A los 45 segundos Zbrun metió un frentazo ganando a las marcas tras un córner y desniveló el partido. Madryn estaba mejor en el juego, pero una contra del local agarró al “Depo” con dos marcadores y Chironi terminó definiendo después de una remate de Romero que dio en el palo. A los 24’ Gaitán enganchó y remató rasante para descontar y ponerse a tiro otra vez después de un arranque contundente del local. Caprio salvó el empate a los 32’ tras un buen tiro libre de Bona que el arquero sacó a un costado.

Segundo Tiempo

En el comienzo del segundo, a los 4’, Pablo Vergara se lo perdió cuando cabeceó desde el punto penal. Una mala salida de Madryn terminó en gol local. Del Prette definió a un palo a los 7’ y estampó el 3-1. El local, entonado por el resultado, no se replegó y fue por más. A los 10’ le quedó un balón fuera del cuadro grande a Chironi y con remate a media altura venció la resistencia de Lencina. Mansilla acortó distancia otra vez con un cabezazo tras centro asistencia de Bona desde un costado a los 17’. Chironi asistió a Vergara y éste, ingresando por el costado izquierdo, definió para poner el 5-2 en un juego a puro error y con aciertos en el área. Madryn no se entregó y fue a buscar achicar. Lo consiguió a través de Mc Coubrey que definió de cabeza para ponerse otra vez a dos de distancia. Un remate de “Coco” Giménez pasó cerca del palo derecho de Caprio y a la vuelta fue Lencina el que salvó al “Depo”, en las últimas acciones del complemento. Madryn debe sacudirse rápido ya que el viernes tiene otro duro partido en su estadio, cuando a las 17 hs reciba a Villa Mitre.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 5:
1- Nicolás Caprio; 4- Matías Carrera, 6- Elvis Hernández, 2- Martín Zbrun, 3- Jonatan Morales; 8- Gabriel Chironi, 5- Juan Manuel Strak, 7- Gustavo Del Prete, 10- Pablo Vergara, 11- Ulises Romero, 9- Enzo Romero.
DT: Gustavo Coronel.
Suplentes: 12- Facundo Crespo; 13- Ezequiel Ávila, 14- Nicolás Gómez, 15- Fernando De La Fuente, 16- Diego Aguirre, 17- Valdebenito, 18- Germán Weiner.

DEPORTIVO MADRYN 3:
1- Pablo Lencina; 4- Facundo Vega, 2- Roberto Tucker, 6- Mauricio Mansilla, 3- Fabricio Elgorriaga; 8- Fabio Giménez, 5- Rodrigo Bona, 10- Roberto Birge, 11- Jorge Gaitán; 7- Matías Llanquetrú, 9- Mariano McCoubrey.
DT: Luis Murúa.
Suplentes: 12- Emiliano Larrouy; 13- Marcos Rilo, 14- Sebastián Robles, 15- Marcos Pérez, 16- Alexis Fernández, 17- Matías Maidana, 18- Braian Uribe.

Goles: 1 PT Martin Zbrun (C), 20 PT Gabriel Chironi (C), 24 PT Jorge Gaitán (DM), 6 ST Gustavo Del Prete (C), 10 ST Gabriel Chironi (C), 17 ST Lautaro Mansilla (DM), 21 ST Pablo Vergara (C), 32 ST Mariano Mc Coubrey (DM).
Amonestados: 13 PT Gabriel Chironi (C), 38 PT Fabricio Elgorriaga (DM), 48 PT Juan Manuel Strak (C), 47 ST Facundo Vega (DM).
Cambios: 11 ST Fernando De La Fuente por Juan Manuel Strak (C), 24 ST Germán Weiner por Gustavo Del Prete (C), 35 ST Nicolás Gomez por Ulises Romero (C),
Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).
Asistente 1: Leandro Francisco Núñez (Lobos).
Asistente 2: Cristian Rubiano (Santa Rosa).
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: GENTILEZA DE EUGENIA CARRASCO / CIPO PASIÓN.

Lunes 19 de noviembre de 2018, 02:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tute · Miércoles 21 de noviembre de 2018, 00:43 · Citar
no ustedes no Manzanero dejate de joder son horribles peor que nosotros nos ganaron porque nuestro DT tartamudo hdp es horrible pero ustedes se van al regional amargosss
Capo · Martes 20 de noviembre de 2018, 16:06 · Citar
Veo que tenés claro que siempre pagan HDP!..

chau murua bastaaaaa no entiendo que pasa se que es barato que pinta las paredes del club pero ya basta de murua viejo no jugamos nunca a nada a nada,y nos golea el último del torneo el peor cipoletti de años los dejate de joder echalooo basta con este capricho viejo es un vende humo lo vengo diciendo cuando llegó basta,es una mentira que dicen que quieren acender'con este ni pagando ascendenmos fuera murua!!!!!
tute · Lunes 19 de noviembre de 2018, 09:38 · Citar
chau murua bastaaaaa no entiendo que pasa se que es barato que pinta las paredes del club pero ya basta de murua viejo no jugamos nunca a nada a nada,y nos golea el último del torneo el peor cipoletti de años los dejate de joder echalooo basta con este capricho viejo es un vende humo lo vengo diciendo cuando llegó basta,es una mentira que dicen que quieren acender'con este ni pagando ascendenmos fuera murua!!!!!
Foto: Diario Jornada.