/
Chubut Fed. A Reválida Fed. A-Rev. A Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 1 - 0 Cipolletti

Sin punta ni racha: Cipo perdió en Madryn

Cuarta fecha. El Albinegro cayó 1-0. Hubo reclamos por un penal en contra.

Sin punta ni racha: Cipo perdió en Madryn

En otro polémico partido en el Coliseo del Golfo, terminó el invicto de once partidos de Cipolletti.
El Albinegro perdió 1 a 0 frente a Deportivo Madryn, por la cuarta fecha de la zona 1 de la reválida del Federal A. En el primer tiempo, Facundo Crespo le atajó un penal a Fabricio Elgorriaga y el gol local llegó en el complemento, a los 6 minutos, a través de un cabezazo de Hugo Bargas.
Los rionegrinos venían de vencer a Deportivo Roca y de redondear una gran actuación, por eso llegaban entonados a visitar al Aurinegro, en un partido en el que estaba en disputa la punta de la tabla de posiciones y que además tenía la intención de terminar con la racha negativa de cinco partidos sin sumar en esa cancha.
Pero el Albinegro no logró alcanzar ninguno de los objetivos que se había puesto y, además, volvió a sentirse perjudicado por el arbitraje, que esta vez llevó el nombre de Jonathan Correa.
Sin embargo, Cipo también se cuestionó haber desperdiciado las posibilidades que tuvo en el primer tiempo y la desatención en el gol de Madryn.
Con el mismo sistema que utilizó en el clásico, el Albinegro intentó imponer su juego y por momentos lo logró.
A los 9 minutos llegó la primera situación de peligro de Cipo, cuando se juntó el trío ofensivo en una jugada que inició en Maximiliano Herrer, para Enzo Romero, quien buscó a Daniel Opazo pero Pablo Lencina achicó bien.
Los cipoleños intentaban ser un equipo ofensivo, pero el Aurinegro también le dio trabajo a Facundo Crespo. A los 11 minutos, el 1 de Cipo salvó al equipo tras un cabezazo de Mauricio Mansilla.
La visita lo tuvo otra vez a los 28, con una buena jugada previa entre Pablo Vergara y Herrera, pero Romero no llegó a definir con comodidad. Crespo volvió a lucirse a los 35, pero más aún a los 37 cuando le atajó el penal a Elgorriaga. Un minuto antes, Correa le cobró falta dentro del área de Matías Carrera sobre Mansilla, cuando el lateral albinegro cubría el balón.
Con la derrota, se cortó la racha de 11 partidos sin caer. “Fue por un error nuestro", dijo Coronel.
Todo el equipo reclamó la jugada y fue Crespo quien llevó algo de justicia a sus compañeros para mantener el arco en cero.
“El penal no era penal, voy a cubrir la pelota, me empujan de atrás y en vez de cobrar falta en ataque, me cobran penal a mí”, contó más tarde Carrera en diálogo con LU19.
Pero en el complemento, los rionegrinos pecaron en una distracción y volvieron sin nada. A los 6 minutos, Bargas cabeceó sin oposición y puso el 1 a 0, que no pudo revertir en los 40 minutos que quedaban.
“La bronca es que hicimos un buen partido, con tres delanteros, nos impusimos en el juego, y por no saltar en una pelota parada te terminan convirtiendo. Ni quisiera caerle al árbitro, fue un error nuestro”, señaló Coronel en LU19.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 0:
Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Martín Zbrun y Jonatan Morales; Eduardo Scasserra, Gabriel Chironi y Pablo Vergara; Enzo Romero, Maximiliano Herrera y Daniel Opazo.
DT: Gustavo Coronel.
Suplentes: Caprio; Ávila, Hours, Strak, Diego Romero, Ulises Romero y Weiner.

DEPORTIVO MADRYN 1:
Pablo Lencina; Marcos Pérez, Fabricio Elgorriaga, Matías Llanquetrú, Rodrigo Bona, Mansilla, Matías Birge, Fabio Giménez, Franco Pérez, Jorge Gaitán y Hugo Bargas.
DT: Jorge Izquierdo.
Suplentes: Emiliano Larrouy; Bruno Peinipil, Mauro Peinipil, Alexis Fernández, Lihué Prichoda, Leider Asprilla y Mariano Mc Coubrey.

Gol: 6 ST Hugo Bargas (DM).
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO EL CHUBUT.

Lunes 18 de febrero de 2019, 02:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 21 de febrero de 2019, 19:37 · Citar
Nosotros seremos Chicoletti com vos decis pero Ladryn Corrupto no, nuestro presidente no se llama Sastre.
Ricardo Larrouy · Miércoles 20 de febrero de 2019, 10:02 · Citar
Buen dia. Deportivo Madryn tiene 8 ptos (gano 2 y empato 2), gracias
Foto: Diario El Chubut.