/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Torneo Regional - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 6

ZONA 1

Trocha (Club Mercedes) 0 vs. 5 Sportsman (Carmen de Areco)

Golpe al corazón de Trocha

Cayó por 5-0 ante Sportsman en cancha de la Liga. Luego de un deslucido primer tiempo  y un leve repunte del local en la segunda parte acertó en la definición el “Lobo”.  Los de la “Carbonilla” siguen sin poder despegar del fondo de la tabla. Ahora Sportsman se ilusiona en el tramo final del torneo.

Este sábado 2 se puso en marcha la sexta fecha en la fase de zonas para el Regional Federal Amateur, quedando libre Bragado Club  y jugando en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol los equipos de Trocha y Sportsman de Carmen de Areco. Ya el domingo será el turno del puntero Club Mercedes ante El Frontón en San Andrés de Giles. Muy poco dejaron en una desierta de espectadores cancha los dos equipos que venían cerrando la tabla de posiciones, aunque los de Carmen Areco generaron algo más para chocar con un Pablo Fontana que cerró su arco hasta ese entonces.

Si bien los de la “Carbonilla” mostraron signos de salir adelante, sobre todo con el ingreso de Darío Gianaschi en el segundo tiempo, enfrente hubo un rival que ajustó la definición y desde ese 0-1 todo fue muy distinto. Es que Sportsman ganó en confianza y cada vez que pisó el área aparecieron las dudas y la diferencia en el marcador se fue ampliando para terminar en una abultada goleada. El “Lobo”, el mismo equipo que no encontró la manera de complicar en los primeros 45’, se potenció ante un conjunto que quedó golpeado desde lo anímico donde no es la primera vez que recibió un resultado en contra.

Con bajas en el once inicial, apareciendo futbolistas que no venían actuando y otros que sí, Trocha terminó sufriendo una goleada cuando para los de Juan Ignacio Menéndez quedan todavía tres presentaciones por delante. Primero viaje a Bragado para cerrar con El Frontón y Club Mercedes en la Liga, las chances matemáticas se pagan y los resultados van quedando a un lado. Mientras tanto Sportsman quedó con un partido más, al momento, en la misma línea de El Frontón y a partir del resultado de este sábado vuelve a creer.

Trocha  0: Pablo Fontana, Iván Portillo, Ignacio Brazuna, Maximiliano Lobos, Leandro Dizeo, Agustín Uviz, Javier Rosales, Lautaro Torre, Marcos Camargo, Martín Pastor y Cristopher Torres. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Leguizamón, González, Jonathan Niz y  y Gustavo Latessa.
Sportsman 5: Gaspar Rubio, Facundo Salaburu, Macos Rocha, Matías Velázquez, Juan Cosmede, Emiliano Lago, Federico Tabares, Francisco Spena, Matías Palacios, Gastón Peralta y Nicolás Rocha. DT: Enzo Acuña. Suplentes: Gonzalo Rubio, Julián Casas, Cristian Galazzi y Facundo Fortina.
Goles en el ST: A los 11’ Matías Palacios, 23’ y 35’ Nicolás Rocha y a los 24’ y 45’ Roberto Pucheta 2.
Cambios: Darío Gianaschi por Javier Rosales, Santiago Yasky por Lautaro Torre y Gerónimo Miratta por Agustín Uviz en Trocha. Roberto Pucheta por Matías Palacios, Facundo Fortina por Federico Tabares y Alejandro Aubaín por Francisco Spena en Sportsman.
Arbitro: Nicolás Mattocio (Chivilcoy).

Fuente: Noticias Mercedinas

 

El Fronton (S.Andres Giles) 2 vs. 0 Club Mercedes (Mercedes)

El Frontón frena a Club Mercedes

En el inicio de las revanchas le ganó 2-0 para quitarle el invicto y quedar segundo en las posiciones. Pese al traspié el “Blanquinegro” sigue liderando la zona. En la próxima fecha el puntero quedará libre y Frontón visitará a Sportsman en un cruce clave. El certamen se muestra más que interesante.

Este domingo 3, en el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles, se completó la sexta fecha de la Zona 1 para la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur. Tras la goleada de Sportsman en cancha de la Liga sobre Trocha fue el turno esta tarde de El Frontón y Club Mercedes que animaron su partido con el antecedente de haber ganado el “Blanquinegro” por 3-1 en la ida. Para los dos hoy comenzaron las revanchas, con un puesto inmejorable para los de Walter Díaz y una posición expectante por el lado del conjunto dirigido por Germán Stopiello.

Del primer tiempo fueron quedando intentos de uno y otro elenco, sin profundizar cada avance en el inicio, estudiándose con la idea de buscar espacios y allí hubo dos aproximaciones que terminaron siendo anuladas por posición fuera de juego. Recién a los 25’ se generó la mejor chance, un pase en profundidad para Franco Gatti le permitió al delantero acomodarse para definir y estrellar su remate en el poste. Poco después el mismo hombre volvió a estar frente a Matías Caputo que esta vez evitó la caída de su arco. De esta manera Mercedes comenzaba a ser más cuando promediaba la media hora de partido.

El último cuarto dejó un cruce más equilibrado, con Frontón ya no sufriendo la presión de Mercedes y amoldándose al partido, aunque con la falta de juego como para dejar las cosas a su favor. Los de Walter Díaz anularon cada intento del rival en ataque y con ello se fue muriendo la primera parte. La más clara del local la supo resolver Gastón Benítez en 40’, hasta ese entonces el negocio lo estaba realizando Club Mercedes y con mucho por mejorar el dueño de casa se iba al descanso con un empate parcial que poco le servía por el hecho de jugar de local.

Para el complemento, de movida, Gastón Godoy venía mostrando signos de molestias y este fue reemplazado por Lucas Picone, el ingresado se paró como central y Rodríguez quedó marcando punta izquierda. Mientras tanto, en ataque, Mercedes pretendió insistir y una vez más se dio el duelo entre Gatti y Caputo ganando el uno de El Frontón. En esos primeros 10’, aprovechando un error de Benítez el que probó fue Carlos Schefer y rápidamente el ex Fénix se adueñó de la pelota. Sin mucho más en los arcos llegaron los cambios y estos le fueron cambiando el rumbo al partido.

El ingresado Matías Paolacci supo aprovechar la buena asistencia de Pedro Gussoni, una vez más Benítez cerró su arco y en tres ocasiones consecutivas, en una misma jugada, Paolacci chocó con la seguridad del arquero mercedino. Ese pasaje incentivó al local que volvió a ganar en ataque, un error de Filipini le sirvió la pelota a Marcelo González que sacó un centro para la definición del potente goleador Julián Alarcón. 1-0 pasaba a ganar El Frontón, no pudiendo seguir en el partido el arquero Benítez que venía soportando una molestia en el hombro y con ello se sumó al partido Juan Bidone en el arco de Club Mercedes.

Tras el gol, obligado, Mercedes reaccionó y volvió a poner en aprietos al local para crecer la figura de Caputo en el arco. Un guardameta que dejó la polémica abierta cuando salió a buscar ante Luis Lawler, para el juez no hubo falta. Poco después otra vez Gussoni se cargó el equipo al hombro y en la definición completó el avance Matías Paolacci para el 2-0, Frontón lo empezaba a asegurar y los reclamos quedaron del lado visitante que pidieron una y otra vez un penal no sancionado. En resumidas cuentas El Frontón tomó fuerza en su casa y quedó en zona de clasificación, Mercedes perdió su invicto y lo favorable es que sigue en la cima teniendo que quedar libre en la próxima.

El Frontón 2: Matías Caputo, Nicolás Randazzo, Gabriel Barrientos, Nicolás Roldán, Federico Grosso, Ezequiel Támparo, Carlos Schefer, Aldo Pisini, Julián Alarcón, Marcelo González y Pedro Gussoni. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Mateo Valli, Jonathan Torre, Ramiro Soria y Oscar Zapata.
Club Mercedes 0: Gastón Benítez, Juan Pedro Gatti, Gastón Godoy, Joaquín Parra, Nicolás Contardi, Franco Rodríguez, Franco Gatti, Ricardo Barrientos, Luis Lawler, Leandro Filipini y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Juan Dematei, Agustín Juanicotena, Solano Espil y Mauro Sigona.
Goles en el ST: A los 15’ Julián Alarcón y a los 36’ Matías Paolacci para El Frontón.
Cambios: Matías Paolacci por Carlos Schefer, Daniel Busca por Aldo Pisini y José Mansilla por Julián Alarcón en El Frontón. Lucas Picone por Gastón Godoy, Santiago Vizio por Roberto Barrientos y Juan Bidone por Gastón Benítez en Club Mercedes.
Arbitro: Martín Ferreira (Lobos).

Fuente: Noticias Mercedinas

 

Libre: Bragado Club (Bragado)

 

ZONA 2

El Linqueño (Lincoln) 2 - 1 Viamonte F.C. (Los Toldos)

El Linqueño ganó y sigue siendo el líder absoluto

Sin el buen fútbol que venía mostrando en las fechas anteriores, el CAEL volvió a triunfar y se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 2.

El Albiazul fue contundente, derrotó 2 a 1 a Viamonte Fútbol Club y ya casi tiene el pasaje asegurado a la siguiente ronda del certamen nacional.Anoche, en el marco de la sexta fecha de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019, El Linqueño enfrentó, en condición de local, a Viamonte Fútbol Club y lo derrotó por 2 a 1, con goles de Gianfranco Ottaviani y Hugo el ?mago? Palmerola. Con esta victoria, el CAEL suma 18 puntos, producto de haber ganado los seis partidos que ha disputado. Elías Martínez anotó el descuento para el ?Decano?.El encuentro no fue de los más virtuosos de El Linqueño. En ese contexto, Viamonte Fútbol Club salió con sorpresa, porque no especuló y fue a buscar desde un principio el arco defendido por Cesar Vallejos. Sin embargo, el CAEL, con una defensa muy bien ordenada, controlaba los avances de su rival. De todos modos, Emmanuel Bonamino comenzó a tomar las riendas del cotejo, ya que hacía circular la pelota por todos los sectores de la cancha y eso hacía incomodar al entrenador Julio Ramírez, que no estaba conforme con el funcionamiento de su escuadra.Una vez pasados los 20 minutos iniciales, sin ninguna situación de riesgo, el dueño de casa comenzó a ser el dominador del juego. Con Nicolás Verón y Matías Casóppero como estandartes, el Albiazul empezó a trasladar el esférico por todos los sectores del campo de juego. Y así fue como llegó la apertura del marcador. A los 28, Verón clarificó la pelota para Palmerola, el hábil delantero desbordó por la derecha y mandó un centro rasante al área y, allí, el goleador Gianfranco Ottaviani, luego de haber anticipado a su marcador en el primer palo, sólo tuvo que mover unos centímetros su botín derecho para poner la pelota al lado del poste izquierdo de José Duarte y sentenciar el 1 a 0 a favor del ?León?.El CAEL ganaba. No había hecho demasiado para conseguir la ventaja, pero se la merecía, ya que había sido más punzante que su contrincante. El Linqueño estaba arriba en el marcador y eso tranquilizaba a su entrenador.Los últimos 15 minutos de la primera etapa fueron desordenados. Si bien eran once contra once, el director técnico visitante, Pablo Quiroga, tuvo que realizar dos variantes antes del final del período inicial por lesiones, y eso le cambió todo su esquema planteado de antemano. En el cierre del primer tiempo, con el gol a su favor, el CAEL se adueñó del balón y de los tiempos del partido y por eso se fue tranquilo al vestuario, para encarar la segunda mitad con la idea de liquidar la historia.En los segundos 45 minutos, el ingreso de Ezequiel el ?cerebro? Petrovelli parecía que iba a darle un poco más de claridad al anfitrión a la hora de la definición, aunque el mediocampo linqueñista comenzó a despoblarse y por eso el ?Decano? empezó a complicar a su rival por las bandas. Sin embargo, el ?Cerebro? se las ingenió para ser clave y comenzó a manejar los hilos del ataque albiazul. Como si eso fuera poco, a los 23, luego de desbordar por la derecha tras una buena jugada colectiva, ?Petro? remató casi sin ángulo y su tiro se estrelló en el palo derecho del arco defendido por Duarte.Dos minutos más tarde, el dueño de casa atacó por la izquierda, Petrovelli mandó un centro al área y, allí, el delantero Ottaviani no alcanzó a darle dirección a su cabezazo, que se fue apenas por encima del travesaño.El Linqueño intentaba y trataba de cerrar el encuentro, pero no podía. Buscaba mediante centros, jugadas combinadas, remates de corta y media distancia. Sin embargo, nada de lo intentado conseguía materializar el segundo gol. Hasta que, en el minuto 27, luego de haber recibido la asistencia de Petrovelli, el ?Mago? Palmerola sacó el conejo de la galera y metió un tremendo remate que se clavó arriba, por lo que nada puedo hacer el guardapalos visitante. Con esa sentencia, El Linqueño comenzaba a sellar la historia, ya que estaba triunfando por 2 a 0.Luego del segundo tanto albiazul, el elenco de Ramírez se tranquilizó y empezó a sentir que todo estaba liquidado, aunque, a los 30, tras un buen tiro libre, Ián Benítez la peinó al primer palo y Elías Martínez llegó por el segundo, para conectar de cabeza y poner el 2 a 1 y darle suspenso al final del cotejo.Los últimos 15 minutos fueron vibrantes. Viamonte fue por el empate y a El Linqueño le quedaba el camino libre para liquidar el pleito. La pelota viajaba por el mediocampo, todos corrían, todos metían y, en ese contexto, el local defendió cada balón como si fuera el último. El ?Decano? hizo el esfuerzo, pero no pudo, ante un Albiazul que está imparable, que no mostró su mejor versión, pero que, a pesar de eso, sigue ganando y sigue sacándoles ventajas a sus perseguidores en la zona 2.

Síntesis:
El Linqueño 2: C. Vallejos, M. Acosta, M. Gómez, E. Ubilla, M. Casóppero, J. Ávalos, H. Palmerola, J. Simón, G. Ottaviani, N. Verón y A. Ponzi. Suplentes: E. Corchete, R. Roda, O. Britos, J. Coria, E. Cuadrado, M. Pavón y E. Petrovelli. DT: J. Ramírez.
Viamonte Fútbol Club 1: J. Duarte, B. Quiroga, E. Martínez, J. Azil, R. Herrera, I. Benítez, G. Criado, B. Avilés, N. Castillo, E. Bonamino y S. Rodríguez. Suplentes: J. Guastelli, N. Rodríguez, J. Velázquez, J. Andana, J. Lucero, M. Gutiérrez y L. Mauro. DT: P. Quiroga.

Fuente : La Posta Diario

Jorge Newbery (Junin) 0 vs. 2 Villa Belgrano (Junin)

Y Villa va

En el duelo de equipos juninenses Villita se quedó con una victoria fundamental y dejó a Newbery en el fondo de la tabla. Por la sexta fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur, Villita ganó por 2 a 0 con goles de Milla y Soler.

Comenzó a jugarse ayer la sexta fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur que terminará mañana en Lincoln, donde el líder El Linqueño, recibirá a Viamonte FC.

Newbery y Villa se enfrentaron con la urgencia de sumar de a tres para mantener las chanches de clasificación. En el primer tiempo no mostraron un buen juego, con pocas situaciones de gol, hasta que a los 38 minutos del primer tiempo la visita tuvo un tiro libre cerca del área grande. Otra vez Germán Milla se hizo cargo y le pegó por arriba de la barrera, al palo izquierdo de Oscar De Giulio que no llegó, y “Manteca” volvió a convertir otro golazo para poner a Villita en ventaja.

En el segundo tiempo no cambió demasiado el trámite de juego, el local con la urgencia de ir a buscar el resultado intentó y tuvo alguna oportunidad de gol. La lluvia se hizo más intensa por momentos y el piso se puso más rápido. El local intentó pero sobre los 25 minutos Wenceslao Soler aprovechó un error de Newbery en la salida y convirtió el segundo para el visitante.

Un diluvio sobre la cancha del Aviador y por momentos se hizo muy difícil jugar. Newbery se quedó con pocas posibilidades de clasificar, está a 7 puntos del tercer lugar con 12 puntos en juego, mientras que Villa Belgrano se llevó tres puntos muy importantes para mantenerse cerca, a sólo un punto, de Colonial y Rivadavia que comparten el segundo lugar.

NEWBERY 0– VILLA BELGRANO 2

Oscar De Giulio
Juan Gianini
Cristian Roca
Matías Kenan
Emanel Porfilio
Franco Piegari
Joaquín Gamarra
Agustín Sospicio
Andrés Ganci
Daniel Torres
Matías Albaqui

DT: Fernando Mir.

José Villordo
Nicolás Esper
Daniel Delgado
Juan Daglio
Guillermo Tuso
Bernardo Delfini
Gastón Rocha
Francis Ponce
Alejo Grinbaum
Wenceslao Soler
Sebastián Piccirillo

DT: Rubén Albarello.

GOLES: PT: 38’ Germán Milla (VB). ST: 25’ Wenceslao Soler (VB).
SUPLENTES: Eloy López, Gonzalo Kerney, Marcos Rodríguez, Alan Buten, Alejo Boianelli, Cristian Sánchez, Jean Pierre Solís (JN). Alexander Ponce, Franco Rodríguez, Germán Milla, Germán Tuso, Iván Grinbaum, Brian Simone, mateo Rodríguez (VB)
ÁRBITRO: Santiago Schmoll
CANCHA: Newbery

Fuente: Diario La Verdad

 

Colonial (Ferré) 1 vs. 2 Rivadavia (Lincoln)

Para seguir en levantada

Tras el clásico, Rivadavia se ha propuesto salir a ganar en todas las canchas y jugar cada partido como si fuera una final. Y ya lleva dos triunfos consecutivos. El Albirrojo derrotó 2 a 1 a Colonial de Ferré, con goles de Emiliano Perujo y Guillermo Suárez, y alcanzó la segunda colocación en la zona 2. El domingo visitará a Viamonte Fútbol Club.

Era un partido duro y difícil, pero no había que perder unidades. Con ese pensamiento, Rivadavia viajó a Ferré para enfrentar a Colonial, tratar de seguir sumando puntos y así estar metido en la zona de clasificación.

En un encuentro complicado y trabado por las dimensiones del terreno, y con un árbitro que no tuvo una buena actuación, el Albirrojo sacó chapa y se trajo a Lincoln tres puntos valiosísimos. Con goles de Emiliano Perujo y Guillermo Suárez (sobre el cierre del encuentro), el equipo dirigido por Fabio Schiavi derrotó 2 a 1 a Colonial. Darío Villán empató transitoriamente el marcador mediante la conversión de un penal polémico.

El cotejo comenzó con el cuadro foráneo muy activo y lanzado en ataque. A los 40 segundos, Emmanuel Barboza mandó un centro al área, pero Gonzalo García no alcanzó a conectar la pelota para convertir lo que pudo haber sido el primer grito visitante. Sobre los 13 minutos llegó la opción más clara para el elenco de nuestra ciudad durante la primera etapa. Barboza remató fuertemente y el arquero Ezequiel Righetti tapó el formidable disparo.

Posteriormente, sobre los 20, Rivadavia no dejaba de atacar y quería la apertura del marcador. En ese sentido, Barboza -quien estuvo muy activo durante el partido- tiró un centro atrás y, a la carrera, Diego González casi convirtió contra su propia valla. Sin embargo, el balón se fue al lado del palo.

Por su parte, la primera maniobra de peligro originada por Colonial llegó a los 27. Tras un tiro de esquina ejecutado por Adrián Martínez, en el primer palo apareció Lucas Apesato para conectarlo de cabeza. No obstante, el esférico se fue arriba del travesaño.

Después, el encuentro se volvió friccionado y con muchas faltas y poco juego durante el último cuarto de hora de la etapa inicial.

La última acción de riesgo (y la más clara para el equipo anfitrión) sucedió sobre los 45. Fue luego de un centro de Martínez. En el segundo palo cabeceó solo Darío Villán, pero su testarazo se fue apenas encima del travesaño, por lo cual se perdió la apertura del marcador. De ese modo, ambos conjuntos se fueron al descanso empatando sin goles.

En el complemento, Colonial salió más decidido a buscar el partido, entendió que era su momento y empezó a inquietar a la figura de Fernando Vijande, quien respondió de estupenda manera frente a los avances del Albirrojo de Ferré.

Recién a los 22 minutos del complemento, Rivadavia llegó hasta Righetti, a través de un disparo de Lucas Macías que iba pegado al primer palo. El “1” local respondió excelentemente y evitó la caída de su arco.

Cuando iban 26, Alejandro López tiró desde media distancia, aunque su remate se fue apenas desviado. Y, a los 30, llegó la hora señalada. Después de un gran córner ejecutado por Barboza, Perujo emergió por el segundo palo para poner la cabeza y así establecer el 1 a 0 a favor del elenco dirigido por Schiavi. Rivadavia ganaba y conseguía tres unidades muy importantes para el futuro.

Sin embargo, tres minutos más tarde, la pelota cayó en el área rivadaviense e impactó, de manera casual, en la mano de Gabriel Medina. Entonces, el árbitro sancionó un penal más que polémico, ya que en la primera mitad había ocurrido una maniobra similar a favor del conjunto de Lincoln, pero el referí Jonathan Escur (de la Liga de Pergamino) no había cobrado lo mismo.

Villán fue el encargado de ejecutar la pena máxima y la cambió por gol, habiendo estampado el 1 a 1, a diez minutos del desenlace. Baldazo de agua fría e impotencia para la escuadra de Lincoln, que sentía que había sido una injusticia la polémica sanción de ese penal.

No obstante, el cuadro visitante insistió y fue a buscar la victoria. Parecía que al conjunto de Ferré, a pesar de ser local, el empate no le caía nada mal y se resguardaba en su campo, mientras Rivadavia embestía en búsqueda de la victoria.

El premio llegó a los 42, tras un buen centro de Macías. Perujo no pudo conectarlo, pero, por el segundo palo, Guillermo Suárez controló el balón, definió ante la salida fallida de Righetti, estableció el 2 a 1 y así celebró el éxito.

No hubo tiempo para más. Rivadavia se hizo fuerte fuera de Lincoln y sacó adelante un partido complicadísimo. El triunfo le da aire para estar en zona de clasificación y afrontar los duelos que restan. Así ganó su segundo cotejo de manera consecutiva, alcanzó el segundo puesto y ha tomado confianza para continuar afrontando estos duros choques. En la próxima fecha visitará a Viamonte Fútbol Club.

La síntesis:

Colonial 1: E. Righetti, F. Oliva, D. González, N. Leidy, M. Cusato, E. Vázquez, L. Apesato, A. Dorado, D. Villán, A. Martínez y J. Arismendi. Suplentes: S. Pérez, L. Cámpora, R. Preciado, G. Policani, J. Cantelani, F. Bollesi y M. Aranda. DT: N. Bello.

Rivadavia 2: F. Vijande, P. Moreyra, L. Macías, G. Medina, E. Véliz, C. Lúquez, A. López, G. García, E. Perujo, J. Tamburelli y E. Barboza. Suplentes: B. Bellón, E. Assandri, E. Castaño, M. Gómez, S. Gñasso, A. Starna y G. Suárez. DT: F. Schiavi.

Fuente: La Posta

 

 

ZONA 3

Argentino (Pergamino) 1 vs. 3 Sportivo Barracas (Colon)

Al Rojo

Barracas de Colón consiguió un triunfazo en Pergamino este sábado por la tarde en el comienzo de la segunda ronda del Unión Regional Amateur, y dejó el grupo 3 de la zona Pampeana Norte ardiendo, ya que con el 3 a 1 a Argentino los de Cánepa se subieron a lo más alto al menos hasta el domingo. Chemes adelantó a los suyos tras dos errores en la salida del Blanco, Quiroga descontó de penal en el local, y en el complemento, con los del “gallego” Pérez expuestos en ataque y con 10 hombres por la expulsión a Roldán, Luján decretó el resultado definitivo. 

Las cosas del fútbol. Luego de un mal arranque, Barracas metió dos victorias al hilo y ya está puntero, al menos hasta el domingo, del grupo 3 de la zona Pampeana Norte del Unión Regional Amateur, y dejó la tabla ardiendo.

Este sábado por la tarde, el Rojo llegó a Pergamino a medirse con Argentino, que arribó dulce a este cotejo, y en un partido que tuvo de todo, lo derrotó 3 a 1 con efectividad suprema y así se ilusiona con clasificar.

En el amanecer del juego, Cardozo cerró mal, la tomó Chemes y definió cara a cara con Borro a los 6´ para el 1 a 0, y a partir de allí el Blanco contó con varias chances de empatarlo pero se topó con un enorme Bianchi que fue una muralla.

Y en el mejor momento del local, otro error en la salida, esta vez de Paganelli la perdió, tocaron a la entrada de Chemes y el número 11 otra vez se hizo presente en la red estampando el 2 a 0 en los de Alberto Cánepa.

Herido en su orgullo los del “Gallego” fueron en pos del descuento, y lo consiguieron a los 43´ mediante un penal que le cometieron a Fiol, el cual Quiroga cambió por el 1-2 que colocó el encuentro nuevamente en órbita.

En el complemento el elenco de Rubén Pérez marchó en masa en pos de la igualdad, y por eso el DT mandó al terreno a Francione en lugar de Paganelli, aunque su conjunto no generó las situaciones deseadas, y por eso en 45´, con sus muchachos expuestos en ataque y con 10 por la expulsión de Roldán, la visita de contra convirtió el 3 a 1 vía Luján, quien remató al ángulo zurdo de Borro.

Argentino: Borro; Marcolongo, Capdevila, Roldán, Cardozo; F. Fiol, Paganelli; Suárez, Quiroga, Cubilla; y Defrancesco. DT: Rubén Pérez. Suplentes: Auil, Canavesio, S. Fiol y Noguera.

Barracas: Bianchi; Palacio, Alegre, Dimase, López; Luján, Federico Ruíz Tozzi, Lagneaux; Chemes, Felipe Ruíz Tozzi y Tozzi. DT: Alberto Cánepa. Suplentes: Olivero, Martínez, Ferreyra y Ditamo.

Cambios: Francione, Miño y Silba, por Paganelli, Cubilla y Capdevila (A). Gómez, Sarulyte y Almirón, por Tozzi, Felipe Ruíz Tozzi y Lagneaux (B).

Amonestados: Cubilla (A). Bianchi, López, Dimase y Lagneaux (B).

Expulsado: ST 41´ Roldán (A).

Goles: PT 6´ y 39´ Chemes (B), 43´ Quiroga-p- (A). ST 45´ Luján (B).

Árbitro: Joaquín Gil, de San Pedro.

Agradecimiento: Federico Delgado, Prensa de Barracas.

Fuente: La Gloria o Devoto

 

Sports Salto (Salto) 1 - 2  Defensores de Salto (Salto)

NOCHE DE CARNAVAL TURCO

Defensores consiguió un triunfo agónico por 2 a 1 nada menos que ante Sports en el Esteban Chiari y se trepó a lo más alto de la Zona.

Era la noche ideal para que el equipo se reivindicara tras una dura derrota ante Argentino el pasado fin de semana. Con el ingreso de Testa y Céccoli al esquema inicial y la ausencia de Fernández, Iocco y Lencina (Expulsados en Pergamino) el equipo se plantó en suelo Comadreja con la firme intención de quedarse con los 3 puntos.

El arranque encontró mejor parado a Sports, que en los primeros 25´ fue más incisivo generando dos tiros a los palos defendidos por Pablo Gizzi. La tenencia de la pelota era repartida, y nuestros principales generadores de juego, Illoa y Castagno, no lograban llegar cómodos a los metros finales. En materia defensiva ambos elencos sufrieron y la primera gran polémica llegó cuando Céccoli, en velocidad, cayó en el área ante un supuesto agarrón de un defensor local. Todo Defensores reclamó penal aunque el árbitro hizo caso omiso y siguió el juego. Llegando a la media hora Ciraco se anticipó dentro del área y definió firme al primer palo de Gizzi y puso el 1 a 0 para Sports. La desventaja generó una reacción en Defensores que cerca estuvo de poner el empate antes del descanso. Belfiore ganó en el área con un buen cabezazo pero no tuvo destino de red tras un desvío. Sobre el final Torres fue un delantero más y el Loro mostró una buena faceta por las bandas aunque sin éxito en el resultado.
Como era de esperar el complemento tuvo a Defensores tomando las riendas del juego ante un Sports sigiloso y apuesto al contragolpe. Dos momentos clave precedieron la remontada; a los 14´ ingresó Bravo y a los 15´ fue expulsado Ciraco. El ingreso del volante creativo alteró el entramado defensivo local, que encima se encontró en desventaja numérica y sólo tuvo a Inchauspe como carta de riesgo. Defensores insistía y también con Miserda en campo, dando la sensación de que el empate podía llegar. En media hora complementaria Miserda lo tuvo con claridad, pero su cabezazo encontró a Verge en la línea de sentencia. Poco después llegó el empate y con justicia, en los pies del recién ingresado. A los 33´ Castagno la cruzó a la derecha, Feliciano giró, envió el centro corto y Nahuel Bravo definió al primer palo. El 1 a 1 fue un golpe que iba a ser letal, aunque antes el Turco definió desviado y segundos después de entrar Naya capturaba un rebote corto que encontró una inmensa reacción de Vergé.
Parecía que no había tiempo para más, pero el Turco Castagno sacó una locura de la galera. La volea sorprendió a todos, el arquero local no pudo hacer más que mirar para su derecha y ver cómo la pelota se estampaba en la red haciendo estallar a la tribuna visitante y a todos los jugadores que lo gritaron con alma y vida en un abrazo sentido.
Sports atinó a buscar el empate pero no le dio el tiempo.


No hubo mejor forma que terminar con el "karma visitante" de esta manera. El final del partido fue un desahogo gigante, jugadores e hinchas celebraron juntos el triunfo simbólico, el hecho de ganar un partido fundamental que no sólo nos mantiene líderes sino que aleja fantasmas y nos posiciona con mucha expectativa en la constante búsqueda defensorista, en la ilusión por clasificar y seguir por mas.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Belfiore, Narbiloni (Miserda) y Torres; Céccoli, González, Scarpitto (Bravo), Illoa; Castagno y Testa (Naya). Suplentes: Pellenc, Ortiz, Lavié y De Martino. D.T.: Reynoso (Lencina expulsado) P.F.: Álvarez.

FUENTE: http://www.defedesalto.com.ar/

 

9 de Julio (Chacabuco) 3 vs. 0 Juventud (Pergamino)

Una Gambini

A Juventud le costó cara la derrota ante los de Mario este domingo por la tarde en Chacabuco. 9 de Julio goleó sin atenuantes al celeste 3 a 0 por los tantos de Bartoliche, Velázquez y Montero, y lo despojó de la punta del Unión Regional Amateur. Los de Adrián Antonetti acrecentaron el mal momento en el torneo al alcanzar el cuarto partido sin victorias, y ahora todos los equipos quedaron separados por tres puntos, por lo que la clasificación a la siguiente instancia está para cualquiera. 

Paga carísimo este momento. No por el resultado de este domingo a la tarde en Chacabuco, sino además porque dejó una pálida imagen ante los de Mario Gambini, y cedió después de mucho tiempo la cima del grupo en el Unión Regional Amateur.

Juventud no transita el mejor instante en el campeonato, y el 0-3 ante 9 de Julio lo hace acumular 4 partidos sin victorias en el certamen, y si bien permanece en zona clasificatoria, cedió la punta y entró en crisis.

Ante el “Lobo” el celeste arrancó perdiendo desde el vestuario por el tanto de Bartoliche al minuto, y lejos de mostrar síntomas de recuperación, antes de irse al descanso Velázquez, en otra pelota parada, anotó en 42´ el 2 a 0 en los locales.

En el segundo período, el pergaminense Guido Montero, de las figuras del encuentro, colocó el 3 a 0 lapidario en los suyos, por lo que así prácticamente sentenció la historia, y todo lo que quedó hasta el final estuvo de más, porque el resultado no se modificó.

9 de Julio: Keizer; Bartoliche, Velázquez, Durante, Stupiello; Harispe, Blanco, Navarro; Montero, Cavallín y Frontera. DT: Mario Gambini. Suplentes: Ravetta, Rocca, Méndez y Figueroa.

Juventud: Cuesta; Cortasa, Ferreyra, Caviglia, Rubio; Cabello, F. Ruíz, Fernández, Cascardo; Stella y Raya. DT: Fabio Ordoñez (Adrián Antonetti está suspendido). Suplentes: Ronsoni, Suárez, Aramburu y Macagno.

Cambios: Martino, Gabrielli y Solares, por Cavallín, Frontera y Montero (9DJ). L. Ruíz, Dagorret y Tecco, por Cascardo, Cabello y Rubio (J).

Goles: PT 1´ Bartoliche (9DJ), 42´ Velázquez (9DJ). ST 16´ Montero (9DJ).

Árbitro: Matías Bogado, de Junín.

Agradecimientos: Sofía Coronel (Fotos) y Gustavo Poltrone.

Fuente: La Gloria o Devoto

 

ZONA 4

U.D.General Rojo (Gral.Rojo) 3 vs. 0 Social Ramallo (Ramallo)

Rojo se aprovechó del bajón de Social

El Chacarero goleó 3 a 0 al Celeste de Ramallo por la sexta fecha de la zona 4 del Regional Federal Amateur. Los de Octaviano volvieron a hacer gala de su contundencia ofensiva ante un Social que tuvo buenos momentos en el partido, pero que no encontró respuestas anímicas ante la adversidad. El Ogro Sabedra volvió de su sanción con dos goles, pero fue otra vez expulsado.
 

Ezequiel Guisone
secciondeportes@yahoo.com.ar
 
En General Rojo, la euforia por un nuevo triunfo contundente de local (venía de golear 4 a 0 a Mitre) se vio atenuada por haber sufrido las expulsiones nada menos que de Lucas Bazán y Eugenio Sabedra. Ambos fueron las grandes figuras de la tarde, y vieron la roja directa de parte de Claverini en jugadas cuanto menos polémicas. Pensando en el futuro es un dolor de cabeza para Octaviano. Aunque el presente le sonríe. Fue 3 a 0 para el Chacarero ante un Social que parece ya tener la cabeza fuera del torneo. El Celeste, que tuvo como técnico a Emanuel Romby en reemplazo de Daniel Selenzo, arrancó bien y tuvo buenos pasajes en el encuentro, pero Rojo no lo perdonó en el área y lo dejó sin respuestas anímicas. Ultimo en la tabla con solo un punto es una posición que incomoda a un plantel celeste acostumbrado a los grandes logros conseguidos en los últimos tiempos, pero que en esta situación adversa no consigue sobreponerse.
 
Bien Social
El visitante tuvo un buen arranque, incomodó a Rojo en el medio con su presión y se mostró peligroso especialmente arrancando por izquierda con Arrieta, que se asociaba con Elías Sánchez. El propio Pelé estuvo cerca a los 10 cuando Reynoso peinó un envío frontal y Aseff se anticipó con lo justo. Sin embargo, con el correr de los minutos Medina fue imponiéndose en el duelo ante Sánchez, y Rojo empezó a meter miedo en el área rival. El local lastimó mucho a la última línea visitante con sus cambios de frente, y la primera de riesgo tuvo como protagonista a Imanol Gómez, en una de sus tantas subidas por el sector derecho. No se habían producido acciones de serio riesgo sobre los arcos, hasta que a los 19 Eugenio Sabedra rompió el cero con una muy buena definición tras una pared en el área con Leandro Basán. En la jugada siguiente Mazza tuvo la suya cuando le quedó un rebote en el área que se fue cerca, pero los de Octaviano volvieron a golpear fuerte a los 27: cambio de frente, centro fuerte y bajo de Lucas Bazán y toque de Leo Basán al gol. Rojo marcaba una clara diferencia en el área ante un Social que había perdido la brújula en defensa, y que comenzaba a bajar los brazos de mitad de cancha hacia adelante. Con la ventaja, el Chacarero manejó con comodidad el trámite en los últimos 15 minutos de la primera parte y estuvo cerca del tercero con un puntazo de Joaquín Alvarez que se fue apenas alto.
 
Complemento
En los segundos 45 otra vez entró mejor el visitante, y a los 2 minutos Arrieta estuvo cerca de descontar luego de un desborde de Mazza. Pero en la contra, un pelotazo largo dejó mano a mano a Sabedra, que perdió el duelo ante Guly Gómez. El ida y vuelta era un auténtico peligro para Social, que sin embargo insistió, fue al frente y exigió a Aseff, que anticipó a Osan tras una buena habilitación de Arrieta, que lo había dejado solo. Pasados los 15 minutos iniciales Rojo parecía acomodarse otra vez en el juego, pero se quedó con uno menos por la expulsión de Lucas Bazán, que recibió la roja directa por una fuerte entrada, de las cuales hubo varias en ese segundo tiempo. Era el momento para que el Celeste fuera con todo por el descuento, pero Rojo tuvo al Ogro Sabedra, que con un cabezazo certero batió las manos de Gómez y puso el 3 a 0, sentenciando la historia. El visitante intentaba, generaba algunos tiros de esquina, pero la frustración fue más grande.
El partido entró en otra zona. Se habló mucho, se fue demasiado fuerte y hasta algunos jugadores de Social, ya claramente fuera del partido, se engancharon en discusiones con el público local. Y el que lo pagó caro fue Rojo, porque con el partido sentenciado a su favor perdió otra vez a Eugenio Sabedra, expulsado junto con Zanazzi tras agredirse mutuamente en una pelota dividida. Haber terminado el partido con nueve fue la nota negativa para el Chacarero pensando en la lucha por la clasificación. Este inicio de la segunda rueda fue una prolongación del final de la primera, con Rojo afilado de mitad de cancha hacia adelante y Social impotente y sin respuestas. ¿Resultado? Rojo en plena carrera; Social afuera.
 
General Rojo 3
Social 0
 
Estadio: “José Natta”.
Arbitro: Emanuel Claverini.
Asistentes: Iván Scarinzi y Blas González.
 
General Rojo: Ignacio Asseff; Lucas Acosta, Ricardo Sabedra, Javier Alvarez; Imanol Gómez, Diego Medina, Joaquín Alvarez, Juan Cruz Levato; Leandro Basán, Eugenio Sabedra y Lucas Bazán. DT: Néstor Octaviano.
Social: Luis Gómez; Agustín Velo, Tomás Zanazzi, Franco Villarreal; Gino Crovella, Guido Reynoso, Franco Gallucci Otero, Facundo Arrieta, Elías Sánchez; Ramón Mazza y Agustín Osán. DT: Emanuel Romby.
Goles: PT: 19m E. Sabedra (GR); 27m Basán (GR). ST: 25m E. Sabedra (GR).
Cambios: ST: 12m Juan Cruz Anastasio por Villarreal (S); 20m Gonzalo Crespo por Basán (GR); 25m Nicolás Bosoletti por Levato (GR) e Iván Georgetti por Crovella (S); 37m Jonathan Ferretti por Gómez (GR); 42m Facundo Coronel por Mazza (S).
Incidencias: ST: 19m expulsado Bazán (GR); 34m expulsados E. Sabedra (GR) y Zanazzi (S), por agresión mutua.

Fuente: Diario El Norte

 

Sportivo Baradero (Baradero) 2 vs. 1 Mitre (San Pedro)

Sportivo hizo pesar la localía

El Lobo se impuso a Mitre 2 a 1 en partido válido por la sexta fecha, primera de las revanchas, del Torneo Regional Federal Amateur, Región Pampeana Norte.

En el quinto minuto de descuento se llevó la victoria. Hubo tres expulsados.El Polideportivo parece ser inexpugnable, tras un primer tiempo que Mitre peleó el partido e inclusive sacó ventaja mínima, en el complemento Sportivo se le fue encima y creo media docena de situaciones claras de gol que llevaron a obtener tres puntos fundamentales de cara al futuro, quedando con un pie en la próxima ronda.En la etapa inicial Mitre se fue al descanso tras el gol de Alejo Macelli a los 37m con total justicia (golazo desde 27 metros a media altura, inatajable para Colombo), lo sorprendió al local porque lo fue a buscar bien arriba y no lo dejó hacer nada de lo que Sportivo puede con los jugadores que tiene.La premisa en el trámite de ambos fue apostar al buen trato de pelota, siempre al piso, de igual a igual, en esos minutos Mitre lo complicó y no lo dejó crear demasiadas situaciones ante Arce. Sportivo sin embargo contó con una chance, fue por un penal que, según el árbitro, le cometieron a Alejandro Monzón en una jugada rápida ingresando al área (con mucha protesta de parte de los jugadores de Mitre). Pero el de Gobernador Castro no pudo aprovechar desviando el remate, ejecutado abajo al palo contrario del arquero, pero rozó el parante derecho para perderse afuera.Hubo un momento clave en el partido que marcó el futuro, Sportivo en los últimos cinco minutos apretó al Rojo contra su arco, tiempo en que se fueron expulsados Valentín Escobar de Mitre y Alejandro Monzón del local. La jugada fue en el área sampedrina, Escobar recibió la agresión del jugador dueño de casa y en una resolución que no se entiende, el árbitro Olivera, a instancia del primer asistente le muestra la roja a ambos.La imagen de los cinco minutos finales fue el comienzo de los primeros 15 del complemento, Sportivo lo llevó a jugar muy cerca de su arco a Mitre, creando en ese lapso tres tiros en los palos, un cabezazo debajo del arco de Giles que se fue por arriba, un mano a mano que alcanzó a desviar Arce y un tiro en el travesaño, méritos más que suficientes para lograr la igualdad, pero no pudo quebrar el cero.Desde los 20m Mitre salió a jugar más arriba, ya no recibía el asedio en su arco, pero le costaba inquietar a la defensa local. Pero cuando mejor lo estaba haciendo sufrió la expulsión por doble amarilla de Jesús Silva, una pieza más que importante en el elenco de Agustín Díaz, tras ir a pelear una pelota en la faz ofensiva y cometer falta. Demás estar decir que el juez principal estaba fino para con la visita, no dejando pasar una, pero minutos más tarde una infracción de Núñez en el mismo lugar de la cancha, amonestado minutos antes, no recibió el mismo castigo.?Tanto va el cántaro a la fuente que al final?.? Sportivo rompió el cero, Leonel Camacho desde la puerta del área tras un rechazó corto puso la igualdad, marcando tal vez justicia en el marcador. Pero no fue todo, el resultado estaba bien por la ambición de Sportivo y por las situaciones que creó, pero una vez más lo define en el descuento por un gol de Jonathan Cerruti en los 50m, luego del enésimo centro de Germán Bulgarella, pero la jugada nació de un tiro al arco de Mateo Gómez que rozó en un jugador de Sportivo y en consecuencia era corner, el juez entendió que no a pesar del pedido del jugador y de sus compañeros, tras el saque de arco llega la jugada clave para Sportivo que le da tres puntos y una enorme tranquilidad de cara al futuro. Para Mitre una derrota que duele, quedando a seis puntos del líder y a uno de Gral. Rojo que está segundo.Párrafo aparte una vez más para un árbitro de Escobar que resumimos en pocas palabras, falta de jerarquía y le pesó la cancha. En jugadas claves perjudicó a Mitre, lo que no quita el mérito del triunfo de Sportivo, pero a veces jugando mal podes sacar un buen resultado, en esta ocasión el árbitro le dio una ayuda que no necesitaba. Cabe destacar que Olivero no estaba designado por el Consejo Federal (Caraballo en primera instancia), lo que sufrió un cambio posterior por motivos que desconocemos. Mitre cambió su imagen con respecto a la derrota en Gral. Rojo, sigue dependiendo de Mitre, quedará libre en la próxima fecha (luego recibirá a Social, en la siguiente visita a Sarmiento y luego cierra la primera fase con Gral. Rojo en San Pedro), mientras que Sportivo visita a Social Ramallo, equipo que tuvo cambio de tecnico (Walter Gaeto) en la semana tras un comienzo de certamen poco favorable -solo un empate en cinco partidos-, luego de visita a Gral. Rojo y cierra como local ante sarmiento para quedar libre en la última fecha.

Síntesis
Sportivo Baradero (2): Ignacio Colombo, Leonel Camacho, Pablo Salazar, Gerardo Gómez (Ariel Giles), Leonardo Céliz, Claudio Núñez, Alejandro Monzón, Ezequiel Báez Corradi, Jonathan Cerruti, Germán Bulgarella y Lautaro Iparraguirre (Santiago Sandoval). DT: Marcos Barlatay. Relevos: Ramiro Ciafardini, Cesar Machena, Luis Romero y Bernardo Zeballos. Cambios:

Atlético Mitre de San Pedro (1): Damián Arce; Lautaro Velasco, Gabriel Sansó, Franco Naso, Jesús Silva; Mateo Gómez, Alejo Macelli, Valentín Escobar; Franco Boaglio (Manuel Azimonti) y Bautista Mallo (Franco Gorbarán); Fernando Gómez (Marcelo Rodríguez). DT: Agustín Díaz. Relevos: Braian Chebeste, Edwin Jáuregui, Lisandro Lafalce y Francisco Espíndola.

Goles: 36? Alejo Macelli (M), 84m Leonel Camacho (S), 95m Jonathan Cerrutti (S).

Incidencias: Exp. a los 44m A. Monzón (S) y V. Escobar (M).Árbitro: Juan OLIVERO-Asistentes: Gastón PERNOT y Andrés VALDÉZ (terna de Escobar)-Cancha: Polideportivo Sportivo Baradero
 

El Clasico Deportes - Baradero Informa

Libre: Sarmiento (Zarate)

 

ZONA 5

ADIP (Gonnet) 1 vs. 0 Everton (La Plata)

ADIP ganó y es el líder absoluto

ADIP ganó y es el líder absoluto

HOLA PUNTA, CHAU INVICTO

En Villa Castells, ADIP ejecutó un partido perfecto y venció a Everton por 1-0 con gol de Mauro Benitez. Además, es puntero de la Zona 5 y le cortó un invicto mayor a 30 partidos.

En un terreno de juego inmejorable, el naranja pegó de entrada: a los 5′ un mal despeje le sirvió en bandeja la posibilidad a Benitez para que marque el 1 a 0, con un desvio inclusive. A partir del tanto, el local se hizo gigante y dominó en gran parte de la primera parte.

Everton hizo pie e intento arrimarse producto combinaciones pero le faltó claridad en los últimos metros y abuso del pelotazo, sin tener altura en el ataque. Reali fue contenido por Barbona y la línea de 4 naranja fue creciendo minuto a minuto, con firmeza y mucha solvencia a la hora de salir.

Un remate ancho de Reichenbach y otro desviado de Tiverón fueron las aproximaciones en un PT entretenido y parejo. Ni bien se reanudo el juego, Vidal y Sarmiento pudieron estirar la ventaja pero no estuvieron finos.

ADIP siguió presionando y obligó a Everton a saltear líneas, cayendo una y otra vez en el pelotazo. Massaccesi fue perdiendo terreno e Ibáñez pasó desapercibido en un complemento que controlaba el local sin inconvenientes. En el mejor momento naranja, el 5 visitante debió irse expulsado por doble amarilla, mientras que en la levantada auriazul, Tiverón pudo haber visto la roja por una dura entrada de atrás.

Reali tuvo en sus pies el empate, pero la rapidez de Zurlo le ahogaron el grito. La única roja fue para Juan Pocholo, que vio la segunda amonestación y dejó al elenco de Barrio Aeropuerto con 10 a minutos del final.

Los de Santa María dieron una muestra de carácter, ganaron un partido clave y lidera la Zona 5 con 10 puntos, dos más que Everton, que se quedó con 8 y sin un invicto mayor a los 35 partidos (contando Liga, Copa de Campeones y actual Regional). La próxima, ADIP visita Las Campanas y el Decano recibirá al Sport Club.

Por Emanuel Fernández

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fuente: pasealaliga

 

Sport Club Magdalena (Mag.) 1 vs. 0 Deportivo Pila (Pila)

Social de Pila cayó con Sport Club y se quedó sin invicto

Social de Pila cosechó este domingo su primera derrota en el Torneo Regional Federal Amateur 2019, cayendo por 1 a 0 ante Sport Club en su visita a Magdalena por la sexta fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte.

Los conducidos por Juan Cruz Arias llegaron como uno de los escoltas en las posiciones y fueron en búsqueda de un triunfo que les permitiera seguir en puestos de clasificación, pero el partido se le escapó sobre el final.

Es que fue a los 44 minutos cuando el Sapero encontró el gol a través del juvenil Ramiro Curras con una volea, en tanto que sobre el cierre hubo algunas jugadas polémicas en las que le cobraron dos off-side a la visita y le anularon un gol.

Fuente: El Suplente

 

Libre: Atl. Las Campanas (Campana)

ZONA 6

Dep. La Unión (El Jaguel) 1 - 4 Fernando Caceres (C.Evita)

COMENZO LA VUELTA y CON EL PIE DERECHO.

La imagen puede contener: una o varias personas, césped, exterior y naturaleza

En la tarde de ayer Domingo se jugó la sexta fecha del Torneo Regional Federal amateur en el Estadio Municipal de Lujan, donde se consiguieron 3 puntos importantes ante La Unión del Jaguel Venciedolo por 4 a 1 marcando para CACERES F.C Fabio Farias x 3 y Adrián Maldonado mientras para la Unión descontó maxi Orellana.La próxima fecha será en Luján frente a Independiente Chivilcoy puntero de la zona 6 de la Región Pampeana Norte.

Fuente: Facebook Fernando Caceres Futbol Club - Oficial.

 

 

Monterrey (Presid. Derqui) 0 vs. 0 Dep. Malvinas (.A.Sourdeaux)

Un Monte sin goles

Monterrey igualó 0-0 como local ante Malvinas y todo sigue igual en la Zona 6. Porque Independiente (Ch) y la TV también empataron. La figura fue Christian Rodríguez.

Un Monte sin goles

Deportivo Monterrey volvió a sumar tras dos derrotas consecutivas y se mantiene, hasta que se complete la fecha, como escolta en la Zona 6 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal Amateur 2019.
El 0-0 con Malvinas como local tiene como máximo saldo ese punto cosechado y la valla sin recibir tantos. Poco más pudo rescatar la actuación del Vinotinto en otros 90 minutos en los que le faltó sintonía fina en los metros finales de su ataque.
La figura de la cancha resultó su arquero, Christian Rodríguez, que le puso el pecho y las manos a las mejores situaciones que provocó Malvinas en la tarde derquina.
La visita tuvo un gran pasaje en el primer tiempo en el que desbordó a Monte y estuvo cara a cara con el gol.
Pero allí surgió Rodríguez para ser una muralla. Tuvo tres salvadas decisivas en la primera mitad y otra en el complemento para brindar seguridad en el fondo.
A partir de allí, el Vinotinto fue entrega y voluntad, aunque careció de claridad para poder inquietar a Zarza.
En los primeros 45 minutos no le salió nada de nada. Tras el descanso y la charla del entretiempo, la actitud cambió.
Monte pasó a inclinar el campo, a presionar a Malvinas contra su área y tratar de imponer condiciones.
Aunque los caminos al área seguían tapados, el ímpetu lo llevó a jugar en campo contrario. La situación más clara que tuvo Monte terminó en una pelota detenida en la que Procopio dispuso de un rebote dentro del área y su remate salió apenas desviado.
Los cambios de Colo González buscando alternativas tampoco pudieron torcer la historia ofensiva. Malvinas ya no lastimaba, porque creció Seba Ciaccheri en la dupla central y el derroche de generosidad de Viana contagiaba a todos. Por eso el 0-0 terminó siendo un justo resultado y el mejor calificativo al encuentro.
Monterrey 0: Rodríguez, Procopio, Llanos, Serrano, Viana, Ciaccheri, Llanos, Navarro, Váttimos, Fernández y Ghiglione. DT: Oscar González. Sup: Gastram, García, Navarro, Lupani, Miño, Correa y Camargo.
Malvinas 0: Zarza, González, Serafini, Monzón, Taboada, Villarreal, Rasgido, Reynoso, Bertello, Olivera y Chamorro. DT: Alejandro Ruitiña. Sup: La Fuente, Calonilo, Aguilera, Luppano, Ramírez, Sequeira y Barzano.

Fuente: Pilar a Diario

 

SATSAID (Luján) 0 vs. 0 Independiente (Chivilcoy)

Oficio, personalidad, jerarquía y preparación física

Oficio, personalidad, jerarquía y preparación física

Los atributos de Independiente que jugó de visitante 58 minutos con un jugador menos por la expulsión de Lucas Chiapparo a los 32 minutos del primer tiempo y empató cero a cero con SATSAID Torneo Regional Amateur

Atlético Independiente continúa invicto en la Zona 6 Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur, ayer en Luján, frente a SATSAI, el equipo del Sindicato de la Televisión, pasó por la situación más comprometida en lo que va del torneo, se quedó con un jugador menos y en forma injusta, a los 32 minutos del primer tiempo. Al final fue empate en cero, porque este equipo de Independiente, reconocido por los rivales de turno, tiene mucho oficio, una gran personalidad de conjunto y también en las individualidades, jerarquía en varios de sus jugadores y una preparación física que le permitió, frente a un rival fuerte, que se jugó la vida porque este era el partido que lo ponía en una muy buena situación si conseguía los tres puntos, multiplicarse en el esfuerzo, correr mucho, ser impecable en defensa y tener un arquero que cuando le llegan a fondo, responde en gran forma. SATSAID empezó mejor el partido, manejando la pelota y entre los doce y los 20 minutos tuvo tres aproximaciones peligrosas, en la primera un fuerte remate de Tello que despejó Depotte en gran esfuerzo, un cabezazo del central Gómez que Depotte controló sobre su palo izquierdo y un ingreso de Tello por el sector izquierdo ante un centro pasado al segundo palo, que el diez definió cruzado y desviado, ante el oportuno achique de Depotte. De a poco Independiente fue y a través de la movilidad de Freites, con las subidas por derecha de Chiapparo, conectándose con Pacheco, equiparando el medio, consiguiendo la pelota y fue así que a los 25 y 30 minutos, tuvo dos llegadas que fueron salvadas con angustia por la defensa local. La expulsión de Lucas Chiapparo a los 32 minutos de ese primer tiempo, lo condicionó al equipo de Chivilcoy, que debió redoblar esfuerzos para contener a un equipo que empezó a subir en la cancha, poniendo gente de ataque para desequilibrar a una defensa que respondió siempre en forma impecable. El parcial se fue con el resultado en blanco y se especulaba con que el segundo tiempo sería complicado.

Segundo tiempo

SATSAID salió de movida con la intención de aprovechar el jugador más que tenía en la cancha, atacó y atacó, sin las ideas y la claridad necesaria, Independiente resistió a pie firme con la categoría de Alan Aciar, con la marca apremiante de Tumbesi y Benítez, con la voluntad de Gallo para cerrar por los dos laterales y con el notable esfuerzo de todo el equipo, todos se pusieron el overol en esta tarde Luján y de a poco, lo fueron maniatando al equipo local, lo redujeron, a tal punto que más allá de un centro muy peligroso que cortó con arrojo el arquero Depotte, no pasó riesgos mayores e incluso contraatacó con peligro y debió esforzarse el arquero Flores para sacar un remate de Marcos Salvaggio y hasta hubo una jugada muy dudosa en el área de SATSAID que pudo ser penal. Los minutos se fueron consumiendo y lo consumieron en su impotencia al equipo de SATSAID, que se resignó frente a la categoría de un equipo que a los atributos técnicos, la jerarquía individual, le puso la cuota de sacrificio que hacía falta para equiparar el jugador que le faltaba. Un párrafo para la expulsión de Lucas Chiapparo; primero digamos que el jugador fue objeto de una plancha en el muslo de la pierna derecha, que el árbitro Maximiliano Macheroni no penó con tarjeta, Chiapparo se condicionó al querer hacer justicia por propia cuenta y se ganó bien la amarilla, pero cuando el árbitro lo expulsa por simulación, fue un grueso error de Macheroni –condicionado por la televisión tuvo fallos poco convincentes-, a Chiapparo lo tocaron en un ingreso al área, hasta pudo ser falta penal a favor de Independiente y el árbitro lo expulsó por simulación.

Síntesis

SATSAID (0): Nicolás Flores, Maximiliano Continente, Jonathan Martínez, Facundo Durán, Federico Maidana, Leonardo Gómez, Oscar Esquivel ©, Francisco Rosa Zacarías, Iván Arbello, Jonathan Tello, Ignacio Anivale. DT Maximiliano Blanco (Manuel Rodas ingresó al campo de juego por expulsión del técnico titular).

Atlético Independiente (0): Alan Depotte, Alan Aciar, Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Marcos Benítez, Lucas Chiapparo, Jonathan Pacheco, Nicolás Slimens, Rodrigo Freites, Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio

Goles: No hubo. Cambios: ST 13m Marcos Soto por Esquivel, 25m Carlos Escudero por Anivole (SATSAID); 35m Franco Tisera por Salvaggio (AI). Relevos: Mateo Puchiele, Jonathan Gómez, Leandro Chamorro, Marcos Sequeira, Diego Blanch (SATSAID); Diego Peñalba, Rodrigo Pascuccio, Jorge Pereyra, Hugo Tumbesi, Alexis Quintulén, Ezequiel Bassi (AI). Amonestados: Amonestados: Jonathan Martínez (S). Expulsados: Lucas Chiapparo (AI). Arbitro: Maximiliano Macheroni. Asistentes Sebastián Osudar y Silvio García (Liga de Rosario). Cancha: Estadio Municipal de Luján

Escrito por Ruben Clemente

Fuente: Diario La Razon de Chivilcoy

 

 

 

Sábado 02 de marzo de 2019, 09:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - El Linqueño vs Viamonte · Sábado 09 de marzo de 2019, 21:19 · Citar
El Linqueño ganó y sigue siendo el líder absoluto
Sin el buen fútbol que venía mostrando en las fechas anteriores, el CAEL volvió a triunfar y se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 2. El Albiazul fue contundente, derrotó 2 a 1 a Viamonte Fútbol Club y ya casi tiene el pasaje asegurado a la siguiente ronda del certamen nacional.Anoche, en el marco de la sexta fecha de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019, El Linqueño enfrentó, en condición de local, a Viamonte Fútbol Club y lo derrotó por 2 a 1, con goles de Gianfranco Ottaviani y Hugo el ?mago? Palmerola. Con esta victoria, el CAEL suma 18 puntos, producto de haber ganado los seis partidos que ha disputado. Elías Martínez anotó el descuento para el ?Decano?.El encuentro no fue de los más virtuosos de El Linqueño. En ese contexto, Viamonte Fútbol Club salió con sorpresa, porque no especuló y fue a buscar desde un principio el arco defendido por Cesar Vallejos. Sin embargo, el CAEL, con una defensa muy bien ordenada, controlaba los avances de su rival. De todos modos, Emmanuel Bonamino comenzó a tomar las riendas del cotejo, ya que hacía circular la pelota por todos los sectores de la cancha y eso hacía incomodar al entrenador Julio Ramírez, que no estaba conforme con el funcionamiento de su escuadra.Una vez pasados los 20 minutos iniciales, sin ninguna situación de riesgo, el dueño de casa comenzó a ser el dominador del juego. Con Nicolás Verón y Matías Casóppero como estandartes, el Albiazul empezó a trasladar el esférico por todos los sectores del campo de juego. Y así fue como llegó la apertura del marcador. A los 28, Verón clarificó la pelota para Palmerola, el hábil delantero desbordó por la derecha y mandó un centro rasante al área y, allí, el goleador Gianfranco Ottaviani, luego de haber anticipado a su marcador en el primer palo, sólo tuvo que mover unos centímetros su botín derecho para poner la pelota al lado del poste izquierdo de José Duarte y sentenciar el 1 a 0 a favor del ?León?.El CAEL ganaba. No había hecho demasiado para conseguir la ventaja, pero se la merecía, ya que había sido más punzante que su contrincante. El Linqueño estaba arriba en el marcador y eso tranquilizaba a su entrenador.Los últimos 15 minutos de la primera etapa fueron desordenados. Si bien eran once contra once, el director técnico visitante, Pablo Quiroga, tuvo que realizar dos variantes antes del final del período inicial por lesiones, y eso le cambió todo su esquema planteado de antemano. En el cierre del primer tiempo, con el gol a su favor, el CAEL se adueñó del balón y de los tiempos del partido y por eso se fue tranquilo al vestuario, para encarar la segunda mitad con la idea de liquidar la historia.En los segundos 45 minutos, el ingreso de Ezequiel el ?cerebro? Petrovelli parecía que iba a darle un poco más de claridad al anfitrión a la hora de la definición, aunque el mediocampo linqueñista comenzó a despoblarse y por eso el ?Decano? empezó a complicar a su rival por las bandas. Sin embargo, el ?Cerebro? se las ingenió para ser clave y comenzó a manejar los hilos del ataque albiazul. Como si eso fuera poco, a los 23, luego de desbordar por la derecha tras una buena jugada colectiva, ?Petro? remató casi sin ángulo y su tiro se estrelló en el palo derecho del arco defendido por Duarte.Dos minutos más tarde, el dueño de casa atacó por la izquierda, Petrovelli mandó un centro al área y, allí, el delantero Ottaviani no alcanzó a darle dirección a su cabezazo, que se fue apenas por encima del travesaño.El Linqueño intentaba y trataba de cerrar el encuentro, pero no podía. Buscaba mediante centros, jugadas combinadas, remates de corta y media distancia. Sin embargo, nada de lo intentado conseguía materializar el segundo gol. Hasta que, en el minuto 27, luego de haber recibido la asistencia de Petrovelli, el ?Mago? Palmerola sacó el conejo de la galera y metió un tremendo remate que se clavó arriba, por lo que nada puedo hacer el guardapalos visitante. Con esa sentencia, El Linqueño comenzaba a sellar la historia, ya que estaba triunfando por 2 a 0.Luego del segundo tanto albiazul, el elenco de Ramírez se tranquilizó y empezó a sentir que todo estaba liquidado, aunque, a los 30, tras un buen tiro libre, Ián Benítez la peinó al primer palo y Elías Martínez llegó por el segundo, para conectar de cabeza y poner el 2 a 1 y darle suspenso al final del cotejo.Los últimos 15 minutos fueron vibrantes. Viamonte fue por el empate y a El Linqueño le quedaba el camino libre para liquidar el pleito. La pelota viajaba por el mediocampo, todos corrían, todos metían y, en ese contexto, el local defendió cada balón como si fuera el último. El ?Decano? hizo el esfuerzo, pero no pudo, ante un Albiazul que está imparable, que no mostró su mejor versión, pero que, a pesar de eso, sigue ganando y sigue sacándoles ventajas a sus perseguidores en la zona 2.Síntesis:
El Linqueño 2: C. Vallejos, M. Acosta, M. Gómez, E. Ubilla, M. Casóppero, J. Ávalos, H. Palmerola, J. Simón, G. Ottaviani, N. Verón y A. Ponzi. Suplentes: E. Corchete, R. Roda, O. Britos, J. Coria, E. Cuadrado, M. Pavón y E. Petrovelli. DT: J. Ramírez.
Viamonte Fútbol Club 1: J. Duarte, B. Quiroga, E. Martínez, J. Azil, R. Herrera, I. Benítez, G. Criado, B. Avilés, N. Castillo, E. Bonamino y S. Rodríguez. Suplentes: J. Guastelli, N. Rodríguez, J. Velázquez, J. Andana, J. Lucero, M. Gutiérrez y L. Mauro. DT: P. Quiroga.
Fuente : al posta diario
Anónimo · Viernes 08 de marzo de 2019, 12:41 · Citar
Si no tiene tribuna para espectadores que vallan a jugar la liga local sus clubes de mierda. Hace una tribuna mugriento
Porque los partidos no se juegan en las tribunas. Se juegan dentro del rectángulo de juego. Sacate la tribunita de la cabeza. Además no tener tribuna, no infringe medidas de seguridad. Hay canchas de superliga que tienen grandiosas tribunas y sus accesos y egresos están a metros de una villa, lo cual si implica inseguridad. Deberías preguntarte porqué están habilitadas esas canchas ... Si te diera el cerebro.

Porque el consejo federal aprevide y compañía habilitan canchas sin tribunas??? Despues se llenan la boca de que quieren mejorar y nose cuanto mas y la gente q va a la cancha tiene q mirar toda amontonada un partido parada pegada a un alambrado.. mamita
Anónimo · Jueves 07 de marzo de 2019, 21:07 · Citar
Porque los partidos no se juegan en las tribunas. Se juegan dentro del rectángulo de juego. Sacate la tribunita de la cabeza. Además no tener tribuna, no infringe medidas de seguridad. Hay canchas de superliga que tienen grandiosas tribunas y sus accesos y egresos están a metros de una villa, lo cual si implica inseguridad. Deberías preguntarte porqué están habilitadas esas canchas ... Si te diera el cerebro.
Porque el consejo federal aprevide y compañía habilitan canchas sin tribunas??? Despues se llenan la boca de que quieren mejorar y nose cuanto mas y la gente q va a la cancha tiene q mirar toda amontonada un partido parada pegada a un alambrado.. mamita
Anónimo · Jueves 07 de marzo de 2019, 20:54 · Citar

Jajaja. Ahora decís eso después que lo modificarse. Son patéticos los de esta pagineta. Y las posiciones de los grupos dónde están ?? ... Qué linda respuesta ehh !! Muy académica, muy periodística ... En que facultad o escuela de periodismo te enseñaron a expresarte así como un falopero resentido ? Aprendé a escribir.

RTA: Y VES QUE SOS UN SALAME

http://www.ascensodelinterior.com.ar/tabla-de-posiciones/5/torneo-federal-c/

Cliquear solapa TORNEO REGIONAL y la solapa derecha 

 

JAJA SOS PATETICO....

AHH (Tambien la agregamos ahora porque vos nos dijiste) jajaj

DESDE LA FECHA 1 QUE ESTA TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 



ADI ponete de acuerdo. Arriba dice que Trocha perdió 4-0 y abajo 5-0 ...Encima que faltan casi todos los partidos, los poco que pusiste los pusiste mal. El otro día pasó lo mismo con el partido de Las Campanas. Se nota el profesionalismo que tienen, cómo chequean la info ... Jajaja. Un desastre. Son impresentables.R


RTA: Y SI VAS AL OCULISTA (DICE 5A0 EN TODOS LADOS) Y DESPUES AL PSIQUIATRA Y DESPUES TE VAS BIEN .... A ROMPER LOS HUEVOS A OTRA WEB.


GRACIAS 

FAMILIA COPIE - S.Baradero vs Mitre · Miércoles 06 de marzo de 2019, 17:51 · Citar
Sportivo hizo pesar la localía-El Lobo se impuso a Mitre 2 a 1 en partido válido por la sexta fecha, primera de las revanchas, del Torneo Regional Federal Amateur, Región Pampeana Norte. En el quinto minuto de descuento se llevó la victoria. Hubo tres expulsados.El Polideportivo parece ser inexpugnable, tras un primer tiempo que Mitre peleó el partido e inclusive sacó ventaja mínima, en el complemento Sportivo se le fue encima y creo media docena de situaciones claras de gol que llevaron a obtener tres puntos fundamentales de cara al futuro, quedando con un pie en la próxima ronda.En la etapa inicial Mitre se fue al descanso tras el gol de Alejo Macelli a los 37m con total justicia (golazo desde 27 metros a media altura, inatajable para Colombo), lo sorprendió al local porque lo fue a buscar bien arriba y no lo dejó hacer nada de lo que Sportivo puede con los jugadores que tiene.La premisa en el trámite de ambos fue apostar al buen trato de pelota, siempre al piso, de igual a igual, en esos minutos Mitre lo complicó y no lo dejó crear demasiadas situaciones ante Arce. Sportivo sin embargo contó con una chance, fue por un penal que, según el árbitro, le cometieron a Alejandro Monzón en una jugada rápida ingresando al área (con mucha protesta de parte de los jugadores de Mitre). Pero el de Gobernador Castro no pudo aprovechar desviando el remate, ejecutado abajo al palo contrario del arquero, pero rozó el parante derecho para perderse afuera.Hubo un momento clave en el partido que marcó el futuro, Sportivo en los últimos cinco minutos apretó al Rojo contra su arco, tiempo en que se fueron expulsados Valentín Escobar de Mitre y Alejandro Monzón del local. La jugada fue en el área sampedrina, Escobar recibió la agresión del jugador dueño de casa y en una resolución que no se entiende, el árbitro Olivera, a instancia del primer asistente le muestra la roja a ambos.La imagen de los cinco minutos finales fue el comienzo de los primeros 15 del complemento, Sportivo lo llevó a jugar muy cerca de su arco a Mitre, creando en ese lapso tres tiros en los palos, un cabezazo debajo del arco de Giles que se fue por arriba, un mano a mano que alcanzó a desviar Arce y un tiro en el travesaño, méritos más que suficientes para lograr la igualdad, pero no pudo quebrar el cero.Desde los 20m Mitre salió a jugar más arriba, ya no recibía el asedio en su arco, pero le costaba inquietar a la defensa local. Pero cuando mejor lo estaba haciendo sufrió la expulsión por doble amarilla de Jesús Silva, una pieza más que importante en el elenco de Agustín Díaz, tras ir a pelear una pelota en la faz ofensiva y cometer falta. Demás estar decir que el juez principal estaba fino para con la visita, no dejando pasar una, pero minutos más tarde una infracción de Núñez en el mismo lugar de la cancha, amonestado minutos antes, no recibió el mismo castigo.?Tanto va el cántaro a la fuente que al final?.? Sportivo rompió el cero, Leonel Camacho desde la puerta del área tras un rechazó corto puso la igualdad, marcando tal vez justicia en el marcador. Pero no fue todo, el resultado estaba bien por la ambición de Sportivo y por las situaciones que creó, pero una vez más lo define en el descuento por un gol de Jonathan Cerruti en los 50m, luego del enésimo centro de Germán Bulgarella, pero la jugada nació de un tiro al arco de Mateo Gómez que rozó en un jugador de Sportivo y en consecuencia era corner, el juez entendió que no a pesar del pedido del jugador y de sus compañeros, tras el saque de arco llega la jugada clave para Sportivo que le da tres puntos y una enorme tranquilidad de cara al futuro. Para Mitre una derrota que duele, quedando a seis puntos del líder y a uno de Gral. Rojo que está segundo.Párrafo aparte una vez más para un árbitro de Escobar que resumimos en pocas palabras, falta de jerarquía y le pesó la cancha. En jugadas claves perjudicó a Mitre, lo que no quita el mérito del triunfo de Sportivo, pero a veces jugando mal podes sacar un buen resultado, en esta ocasión el árbitro le dio una ayuda que no necesitaba. Cabe destacar que Olivero no estaba designado por el Consejo Federal (Caraballo en primera instancia), lo que sufrió un cambio posterior por motivos que desconocemos. Mitre cambió su imagen con respecto a la derrota en Gral. Rojo, sigue dependiendo de Mitre, quedará libre en la próxima fecha (luego recibirá a Social, en la siguiente visita a Sarmiento y luego cierra la primera fase con Gral. Rojo en San Pedro), mientras que Sportivo visita a Social Ramallo, equipo que tuvo cambio de tecnico (Walter Gaeto) en la semana tras un comienzo de certamen poco favorable -solo un empate en cinco partidos-, luego de visita a Gral. Rojo y cierra como local ante sarmiento para quedar libre en la última fecha.Síntesis
Sportivo Baradero (2): Ignacio Colombo, Leonel Camacho, Pablo Salazar, Gerardo Gómez (Ariel Giles), Leonardo Céliz, Claudio Núñez, Alejandro Monzón, Ezequiel Báez Corradi, Jonathan Cerruti, Germán Bulgarella y Lautaro Iparraguirre (Santiago Sandoval). DT: Marcos Barlatay. Relevos: Ramiro Ciafardini, Cesar Machena, Luis Romero y Bernardo Zeballos. Cambios:
Atlético Mitre de San Pedro (1): Damián Arce; Lautaro Velasco, Gabriel Sansó, Franco Naso, Jesús Silva; Mateo Gómez, Alejo Macelli, Valentín Escobar; Franco Boaglio (Manuel Azimonti) y Bautista Mallo (Franco Gorbarán); Fernando Gómez (Marcelo Rodríguez). DT: Agustín Díaz. Relevos: Braian Chebeste, Edwin Jáuregui, Lisandro Lafalce y Francisco Espíndola.
Goles: 36? Alejo Macelli (M), 84m Leonel Camacho (S), 95m Jonathan Cerrutti (S).
Incidencias: Exp. a los 44m A. Monzón (S) y V. Escobar (M).Árbitro: Juan OLIVERO-Asistentes: Gastón PERNOT y Andrés VALDÉZ (terna de Escobar)-Cancha: Polideportivo Sportivo Baradero
El Clasico Deportes - -baradero informa
Anonimados · Miércoles 06 de marzo de 2019, 10:18 · Citar
Piensen un poco como es el tema,si tienen ojos vean las canchas de chaco for ever,atletico ledesma,gimnasia y tiro,gral paz juniors,mitre de posadas y veran tribunas que hasta la llegada de la tele por cable se llenaban de publico en los antiguos regionales y nacionales
Desde la llegada de TyC en todas las ligas se instalo la pobreza porque las 24 horas se fomenta todo el deporte metropolitano y se busca que en todos los pueblos se consuma deporte porteño y se hable de buenos aires en las peñas como si fuese lo unico argentino en deporte
Se pasa el futsal,el rugby,el hockey,el fubol femenino,todo metropolitano de capital y gran buenos aires
Eso aleja la gente de nuestros clubes dejandolos sin plata,sin publicidad,sin jugadores y sin gente que pague las entradas para poco a poco ser mas vulnerables a clubes porteños de afa hasta quedar en lo amateur
Por eso esas canchas se ven vacias casi todo el año y se juega en muchas otras canchas sin tribunas como dijo anonimo
santiago · Lunes 04 de marzo de 2019, 18:50 · Citar
che los de la gloria o deoto no estaban en la cancha estaban en mar del plata.....busquen una cronica que realmente diga como fue el partido.....el segundo tiempo juventud de pergamino tuvo chances para empatarlo y hasta para ganarlo pero la falta de efectividad hizo que 9 de julio meta el segundo....en cambio,el segundo tiempo fue chato para las dos y en una contra marcaron el 3 a 0 pero en ese mismo tiempo tambien hubo varios tiros en el travesaño y en el palo de juventud
Anónimo · Lunes 04 de marzo de 2019, 12:29 · Citar
Porque el consejo federal aprevide y compañía habilitan canchas sin tribunas??? Despues se llenan la boca de que quieren mejorar y nose cuanto mas y la gente q va a la cancha tiene q mirar toda amontonada un partido parada pegada a un alambrado.. mamita
Anónimo · Lunes 04 de marzo de 2019, 05:28 · Citar

ADI ponete de acuerdo. Arriba dice que Trocha perdió 4-0 y abajo 5-0 ...Encima que faltan casi todos los partidos, los poco que pusiste los pusiste mal. El otro día pasó lo mismo con el partido de Las Campanas. Se nota el profesionalismo que tienen, cómo chequean la info ... Jajaja. Un desastre. Son impresentables.R

RTA: Y SI VAS AL OCULISTA (DICE 5A0 EN TODOS LADOS) Y DESPUES AL PSIQUIATRA Y DESPUES TE VAS BIEN .... A ROMPER LOS HUEVOS A OTRA WEB.

GRACIAS