/
Chubut Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Deportivo Madryn

Cipolletti 1 - Deportivo Madryn 1

Cipolletti sacó el punto que lo salvó del descenso

En una campaña muy floja de Cipolletti, el objetivo de mínima quedó cumplido. El Albinegro igualó 1 a 1 con Deportivo Madryn y se aseguró la continuidad en el Federal A,una fecha antes de que termine la Reválida.

El equipo dirigido por Gustavo Coronel comenzó ganando por el gol de Germán Weiner de cabeza en la primera parte. El Eléctrico volvió a la titularidad y cumplió anotando el primer tanto del encuentro cerca del cierre de la etapa inicial. 

El Capataz intentó mover la pelota y aguantar la diferencia, pero volvió a cometer errores como durante todo el torneo y no sostuvo el 1-0. 

Fabio Giménez, ex Cipo, cumplió con la ley del ex cuando promediaba el complemento e igualó las acciones. 

El partido arrancó más tarde de lo pautado y luego en La Visera se cortó la luz, por lo que el encuentro culminó pasada la medianoche.

Con el punto, el local se aseguró la continuidad en la categoría. La fecha pasada había quedado sin chances de clasificación. Su rival se adjudicó la Reválida a falta de una fecha y seguirá en carrera jugando la tercera fase contra los equipos de la zona campeonato que no clasificaron al Pentagonal final por el primer ascenso. 

Cipo cerrará su participación el sábado ante Ferro en General Pico, en un partido que solo sirve para cumplir con el fixture, ya que no alterará la realidad presente ni futura de ambos clubes sea cual sea el resultado. No tienen chances de descender y tampoco pueden aspirar a algo más.

SÍNTESIS

Goles: PT 43 Weiner (C), ST 28 Giménez (DM).

Cipoletti

Facundo Crespo; Maxi Carrasco, Elvis Hernández, Martín Zbrun y Ezequiel Ávila; Eduardo Scasserra, Gabriel Chironi, Juan Manuel Strak y Pablo Vergara; Maxi Herrera y Germán Weiner. DT: Gustavo Coronel. 

Madryn

Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Marcos Pérez y Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Matías Birge, Rodrigo Bona y Lihué Prichoda; Braian Uribe y Hugo Bargas. DT: José Izquierdo. 

Árbitro: Bruno Bocca.

Cancha: La Visera

 

Fuente: Diario Rio Negro

 

 

El Albinegro empató y aseguró la permanencia

Cipo y Madryn hicieron negocio en un partido sin mucha emoción.

Partido raro el que animaron en La Visera Cipolletti y el Deportivo Madryn por la penúltima fecha de la reválida en el Federal A. Fue empate 1 a 1 y negocio redondo para los dos equipos porque el Albinegro aseguró su permanencia en la categoría y viajará a La Pampa relajado, mientras que la visita descansa el fin de semana con la clasificación a los playoffs en el bolsillo para soñar con el segundo boleto a la B Nacional.

La mejor noticia para ambos llegó desde el Luis Maiolino, donde las acciones finalizaron cinco minutos antes de que comenzara el complemento en Cipolletti.

a el 1 a 1 sentenciado, también en Roca, entre el Naranja y Ferro era una buena noticia por acá, más allá de la victoria parcial que hasta ese momento alcanzaban los cipoleños con el gol de Germán Weiner a los 43 minutos, después de un lindo centro con desborde del debutante Maxi Carrasco por la derecha.

Extraño apagón

Con Madryn en el campo, Cipo demoró su vuelta del entretiempo. Parte de las torres de la iluminación se apagaron en esa sospechosa espera.

El pitazo final del árbitro Jonathan Correa allá, soltó el inicial de Bruno Bocca y los últimos 45 fueron un entrenamiento oficial con el regreso de toda la iluminación al campo de juego.

Los dirigidos por Gustavo Coronel se quedaron en lo colectivo, el Aurinegro se instaló en el campo rival y dominó las acciones.

Tuvo el 2 a 0 Maxi Herrera para Cipo y falló de frente a Pablo Lencina a los 24. Sólo 4 más tarde Fabio Giménez cumplió con la ley del ex y estampó el 1 a 1 para Madryn.

El último cuarto de hora se transformó en un mero trámite que a Cipolletti lo alivió, pero no lo consuela.

 

Fuente: La Mañana de Cipolletii

 

Jueves 21 de marzo de 2019, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: