/
Copa Argentina Nacional B Torneo Federal A Torneo Federal C Torneo Regional

ASCENSO DEL INTERIOR GANÓ EL PREMIO ALUMNI 2018 AL PERIODISMO DESTACADO EN LA COBERTURA DEL FEDERAL A

En la noche del Jueves, nuestro portal Ascenso del Interior, fue galardonado con el Premio Alumni 2018 al mejor periodismo siguiendo a la categoría Federal A. El premio fue entregado por el Circulo de Directivos y Ex Directivos del Futbol Argentino (CIDEDFA) en un lunch que se llevó a cabo en el Predio Julio Humberto Grondona de la Asociación del Fútbol Argentina de Ezeiza.

Claudio Macuso y Santiago Dezio recibieron el premio por Ascenso del Interior

Nos alegra compartir con nuestros lectores, que el pasado jueves 28 de Marzo, Ascenso del Interior fue galardonado con el Premio Alumni 2018 al mejor periodismo siguiendo la categoría Federal A. Es el tercer año consecutivo que este grupo de trabajo recibe dicho premio (2016-2017-2018). Un gran reconocimiento para este equipo de trabajo que desde hace 15 años le traemos a ustedes todo lo que sucede en el mundo de los Torneos Federales organizados por el Consejo Federal de AFA.

 

VIDEO: PREMIACION TERNAS PERIODISMO DE ASCENSO

 

Queremos destacar lo importante que es que se siga incluyendo al Periodismo Federal, compartimos terno con los colegas de Interior Futbolero y La Gloroa o Devoto que también hubiesen sido merecedores de dicha premiación. Esto representa un crecimiento y un reconocimiento al periodismo del interior profundo y es muy valedero.

Diego Squarini (La Gloria o Devoto), Claudio Macuso (Ascenso del Interior), Diego Pais (Interior futbolero) y Juan Cuzzolino (La Gloria o Devoto)

Además, queremos agradecer a  los casi 31.000 seguidores de Twitter y los mas de 132.000 seguidores de Facebook que nos posicionaron como el sitio número uno en esta red social. También queremos agradecer a los integrantes del CIDEDFA que nos han premiado. A los sponsors, colegas, y a nuestras familias que nos aguantan día a día con esta pasión de pasar horas y horas para mantener actualizado el sitio de nuestro fútbol tierra adentro.

Imagen

Diego Squarini (La Gloria o Devoto), Santiago Dezio (Ascenso del Inteior y La Gloria o Devoto), Claudio Macuso (Ascenso del Interior) y Juan Cuzzolino (La Gloria o Devoto)

Y decirles también, que este premio es un gran compromiso para superarnos día a día y seguir creciendo con pequeños y grandes pasos a la vez. Seguiremos informando de los acerca de los 3.600 equipos que forman parte de las 224 ligas afiliadas al Consejo Federal y que para nosotros siempre será prioridad.

¡GRACIAS TOTALES!

AGUANTE ASCENSO DEL INTERIOR

En la foto algunos de los integrantes de Ascenso del Interior que pudimos estar presente en la premiación:  Claudio Macuso (centro y sosteniendo el Alumni) y Santiago Dezio (de saco negro).

También integran nuestro sitio:  Iván Goñi, Pedro Mestre, Daniel Benzi, Bernardo Itkin, Matías Molinari, Thomas Campot, Leonardo Argañaraz, Camila Mamani, Emanuel Moya, Patricio Suarez entre otros.

Un saludo muy especial, a todos aquellos que ya no forman parte del sitio, pero que también han colaborado a lo largo del tiempo para llegar a este logro, Sofia Mestre, Cristian Provensal, Daniel Mames, Christian Castro, Horacio Adaro, Marcos Antúnes, David Díaz, Daniel Broglia, Hugo Amaolo y muchos otros.

STAFF DE ASCENSO DEL INTERIOR

 

Agunas fotos de la jornada del jueves

 

Viernes 29 de marzo de 2019, 20:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE · Domingo 31 de marzo de 2019, 14:44 · Citar

No olvidare jamas el dia que un amigo que encontré casualmente en mis vacaciones en la costa me comento mientras hablamos de futbol de un pagina que se dedicaba a informar sobre equipos del interior del país. No bien llegue a casa me puse chusmear y desde ese dia hasta el presente no dejo todos los días de leerlos.Es una droga.Me apasiona.Por eso colaboro minimamente con ustedes pues se lo que es dedidar horas para no dejar club sin son noticia correspondiente.Se lo difícil que son encontrar notas de ciertas ciudades. Se que esto sin el apoyo familiar no se podría lograr.Se lo difícil que sin ayuda económica es lograr este cometido . Por eso es mas gratificante mis felicitaciones a cada uno de todos ustedes.Es un honor seguirlos y deseo de corazón continuar muchísimos años mas detrás del futbol del interior.Un fuerte abrazo.Saludos desde la ciudad de Tortuguitas.Buenos Aires

RTA: GRACIAS AMIGO. NO SABES CUANTO NOS AYUDA TU APORTE. INMENSAMENTE GRACIAS. ABRAZO

Hernán · Sábado 30 de marzo de 2019, 13:45 · Citar

Felicitaciones!!! Siempre sigo sus publicaciones, son unos grandes de verdad!!!

RTA: GRACIAS HERNAN. ABRAZO

leonel · Sábado 30 de marzo de 2019, 09:10 · Citar

felicitaciones, merecido premio...

RTA: GRACIAS LEONEL. ABRAZO

Pablo M · Sábado 30 de marzo de 2019, 08:25 · Citar

Ya lo escribí antes, pero vale la pena volverlo a subir: "Los quiero felicitar por el excelente trabajo que hacen. No debe ser fácil tener datos de tantos lugares del país de forma casi instantánea. Buena información, datos concretos, una página seria que se va mejorando con los años y es fuente de consulta permanente de muchas personas de lugares remotos, y de otros que buscan la última data. Muy bien ganado el premio Alumni. Felicitaciones".
Y vamos por másssss...

RTA: GRACIAS PABLO POR TUS PALABRAS. INTENTAMOS HUMILDEMENTE HACER LO MEJOR QUE PODEMOS CON EL RECURSO QUE CONTAMOS. ABRAZO GRANDE