/
Cordoba Torneo Federal C Torneo Regional 9 de Julio (Morteros)

9 de Julio de Morteros clasificó al Torneo Regional Federal Amateur 2020


Nueve le ganó sobre el final a Centro y jugará la final ante Sportivo Belgrano


03/11/2019 Carballo anotó, en tiempo de descuento, el gol que le dio el pase a la final al “celeste”. El equipo de Cambursano venció 3 a 1 a Centro Social de Brinkmann. En el partido de ida había ganado el “rojo y negro” por 3 a 2. Este domingo se vivió un partido electrizante en “La Villa”, el local arrancó ganando con gol de Quiroga, lo empató Centro con el tanto de Utrera. En el complemento, Arpino puso en ventaja al “celeste” y cuando se jugaba tiempo adicionado Carballo puso el 3 a 1 que le dio el pase a la final y la clasificación al Federal Regional Amateur.

En la otra llave, Sportivo Belgrano le ganó a San Jorge 2 a 1 en la definición desde el punto penal se impuso la “verde” por 5 a 3. Tiro jugará la Promoción ante Proyecto Crecer.

En la Primera B, Pueblos Unidos de la Tordilla goleó 3 a 0 a Proyecto Crecer y ascendió a la A, en el partido de ida también había ganado 3 a 0. Cultural de La Para empató 1 a 1 ante el Cultural de Arroyito, en el partido había ganado el de La Para por 1 a 0, es por eso que ascendió a la A y jugará la final ante Pueblos Unidos.

Los perdedores jugarán la Promoción. Proyecto Crecer ante Tiro Federal y Cultural Arroyito ante Antártida.

FUENTE: http://www.fmradiorepublica.com.ar/

Martes 05 de noviembre de 2019, 16:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajjaaa · Jueves 07 de noviembre de 2019, 05:13 · Citar
Que hacen estos otra vez ? No deberían jugar nunca mas un torneo nacional...no les da son de pueblo y abandonan como todo club chiquito
Foto: fmradiorepublica