/
Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Deportivo Maipú sumó a Federico Illanes como nuevo refuerzo

El volante mendocino Federico Illanes se convirtió en jugador del Deportivo Maipú de cara al reinicio del Federal A. Viene de jugar en el fútbol mexicano

Federico Illanes, de 26 años, viene de jugar en el fútbol mexicano siendo parte primero del Club Deportivo Veracruz y luego de Cafetaleros de Chiapas. En Mendoza jugó para San Martín e hizo inferiores en Godoy Cruz, también tuvo un breve paso por la cantera de Lanús. Illanes, que entre el 2017 y el 2019 vistió las camisetas de Independiente de Neuquén y Juventud Unida de San Luis, llegó este lunes por la noche a Mendoza y está realizando la cuarentena obligatoria.

Los dirigidos por Luciano Theiler se preparan para la vuelta a los entrenamientos para los equipos del Federal A. Por eso esta semana se hará un contacto del Cuerpo Médico con el plantel profesional, en grupos muy reducidos para realizar Examen Físico y confección de Historias Clínicas. Evaluaciones Funcionales y Antropométricas. De igual modo, desde hace aproximadamente 10 días, se vienen realizando a diario Screening de síntomas compatibles/sospechosos. Así también considerando el contacto estrecho con personas o conviviente de casos sospechosos/confirmados de Covid 19.

Todos los refuerzos del Deportivo Maipú

Fernando Moreyra (defensor, Sportivo Belgrano de San Francisco), Diego Tonetto (volante, Deportivo Morón), Brian Puntano (volante, Sportivo Las Parejas de Santa Fe), Sergio Díaz (defensor, Villa Dálmine) y Lautaro Grosso (volante, River Plate), Axel Villegas (volante, Racing de Córdoba), Walter Agustín Herrera (delantero, Racing de Córdoba), Facundo Désima (arquero, Unión De Sunchales) y Franco Illanes (Cafelateros de México).

Las renovaciones

Hasta el momento, Deportivo Maipú renovó con el arquero Matías Alasia; los defensores Marcos Lamolla y Mauro Visaguirre; los mediocampistas Luis Daher, Franco Moreno y Álvaro Lima y los delanteros Matías Navarro y Matías Persia.

FUENTE: DIARIO UNO

Miércoles 30 de septiembre de 2020, 17:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: