/
Chubut Fed. A Zona B Torneo Federal A Deportivo Madryn

Deportivo Madryn inició los entrenamientos y sumó jerarquía con la llegada de Franco Niell

Bajo un estricto protocolo sanitario, Deportivo Madryn retornó a los entrenamientos luego de siete meses sin actividad. En dos grupos reducidos, El Aurinegro se entrenó en el Estadio Abel Sastre con la presencia de tres de los nuevos refuerzos.

Imagen

El día sábado, jugadores, cuerpos técnicos, auxiliares y dirigentes se sometieron a los testeos serológicos enviados por AFA los cuales arrojaron todos resultados negativos. Por ese motivo y luego de confirmar su presencia en el Torneo Federal “A”, este lunes por la mañana el equipo madrynense regresó a las prácticas.

En dos grupos reducidos de jugadores y ante estrictas medidas de sanidad, Jorge Izquierdo y sus dirigidos pusieron primera con los entrenamientos luego de siete meses sin fútbol. La práctica comenzó con una charla previa y luego se llevaron a cabo distintos trabajos físicos coordinados por el cuerpo técnico.

También fue el primer día para los recientemente incorporados. El delantero Emiliano López desde Estudiantes de Caseros, Leonardo López, mediocampista proveniente de Villa Mitre y el arquero Maximiliano García quien arribó desde Ferro de General Pico, ya entrenaron junto a sus nuevos compañeros y se encuentran a las órdenes del técnico.

Franco Niell es nuevo refuerzo

Este martes por la mañana en sus redes sociales, anunció la llegada de una jugdor de renombre para la categoria: el delantero Franco Niell. El ex delantero de Argentinos, Gimnasia LP, Rosario Central y con último paso por Barracas Central, se sumará en las próximas horas al plantel dirigido por Jorge Izquierdo.

 

FUENTE: DIARIO JORNADA

FOTO: PRENSA OFICIAL DEP MADRYN

Martes 13 de octubre de 2020, 09:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: