/
Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ)

Ricardo González es el nuevo DT de Peñarol de San Juan

Tendrá su segundo ciclo en el Club

Imagen

Sportivo Peñarol tuvo la primera definición en la noche del jueves. La Comisión Directiva del Bohemio se reunió y eligió al entrenador para el cierre de la temporada en el Federal A. Ricardo “Rulo” González se hará cargo del plantel y ahora comenzarán a trabajar para la llegada de algunos refuerzos.

González tiene una larga trayectoria en el fútbol de ascenso del interior con pasado en Unión Aconquija de Catamarca, Textil Mandiyú de Corrientes y Junior de Córdoba, Güemes (Santiago del Estero) y Alumni de Villa María, entre otros. El Rulo es casi un sanjuanino por adopción porque ya dirigió a Unión, Del Bono, Alianza, Trinidad, Desamparados, 9 de Julio, Alianza y Peñarol. Este será su segundo ciclo en el Bohemio tras su paso por Chimbas en el 2018.

Ricardo González era el principal candidato para comandar al Bohemio y así quedó plasmado en la definición. El cordobés se impuso en la elección que también tenía como candidatos a Mauricio Del Cero y Alejandro Schiaparelli. El entrenador trabajará con la dirigencia para buscar jugadores para reforzar el plantel. Peñarol ya no podrá contar con Darío Ramella, Roberto Martín y Federico Paz que cruzaron la vereda y jugarán en Desamparados.

FUENTE: SAN JUAN 8 - PRENSA PEÑAROL

FOTO: PRENSA PEÑAROL

Viernes 16 de octubre de 2020, 18:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: