/
Buenos Aires Chubut Federal A Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Deportivo Madryn

Villa Mitre y Deportivo Madryn disputaron dos amistosos

Fue este sábado en Bahía Blanca. Hubo un triunfo y un empate para el local.

En su preparación para el inició del Torneo Federal el 11 de abril cuando visité a Huracán las Heras, Villa Mitre enfrentó a Deportivo Madryn (debuta como local frente a Círculo Deportivo) hoy por la mañana en el predio La Ciudad. 

El encuentro que debía disputarse el miércoles pero por la posibilidad de lluvia en Bahía Blanca y la región se postergó para hoy para que ambos planteles que integran la Zona Sur encuentren la puesta a punto. Se disputaron dos partidos de 40 minutos cada tiempo. El primero de ellos fue victoria del local con gol de Maximiliano Herrera mientras que en el segundo hubo pardas 0 a 0.

No estuvieron presentes Nicolás Palacio con un desgarró del partido con Independiente, Nicolás Del Grecco por precaución después del golpe en el partido por Copa Argentina y Víctor Manchafico con un fuerte dolor detrás de la rodilla, pero nada grave. Por su parte, Deportivo Madryn viajó a Bahia con 25 jugadores y todos tuvieron actividad durante ambos cotejos. Luego de los mismos, almorzaron y retornaron a Puerto Madryn para continuar con la preparación

Formaciones 

Primer Partido:

Villa Mitre: Tavoliere (Rébora); Dauwalder, Laumann, Tanner, Elordi; Torres, Ramírez, Cocciarini(López), Lastra; Carlos Herrera (Distaulo) y Maximiliano Herrera. DT: Carlos Mungo 

Madryn: Ojeda; M.Peinipil, Roca, Torres y Moreno; Migone, Pérez, Giménez, Molina. Michelena y Lopez. DT: Pancaldo

Gol: Maximiliano Herrera

Segundo Partido: 

Villa Mitre: Tavoliere (Rébora); Cuitiño, Desideri, Laumann (Tanner) y Elordi (Patricio López); Enzo González, López, Escobares y Distaulo (Cocciarini); Muñoz(Nungeser) y Calabrese.

Madryn: Lencina; Ruchet, Mancilla, Leiva y Elgorriaga; Triverio, Sotille,.Zúñiga, Cochi; Niell y Duarte.

 

FUENTE: VILLA MITRE DIGITAL/PASIÓN X EL DEPORTIVO MADRYN

FOTOS: PASIÓN X EL DEPORTIVO MADRYN

Domingo 21 de marzo de 2021, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: