/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Defensores (Pronunciamiento)

Unión (Sunchales) 1 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Unión festejó en su casa y sigue prendido en la Zona 3

Con un gol del "Tanque" Rodríguez apenas iniciado el segundo tiempo, el Bicho Verde derrotó por la mínima a Defensores de Pronunciamiento en la noche del miércoles 28. Tres puntos que le permiten mantener la quinta ubicación en el grupo y ubicarse a solo 2 unidades de la zona de clasificación.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

En el primer tiempo, el que más busco, intentó y generó fue el DePro. A los 9', Ruffinetti tapó un mano a mano a Rossi. A los 34', nuevamente Rossi tuvo otra oportunidad pero esta vez definió alto y ancho ante la salida del arquero local. En la vereda de enfrente, el albiverde fue muy previsible y abusó de los pelotazos. Cuando transcurría media hora de juego tuvo su chance con un remate de Rodriguez dentro del cuadro grande que sacó Sequeira al córner.
En el complemento, Unión salió con una actitud más agresiva y tuvo su chance de entrada. Habían transcurrido 2' cuando roba Grandis por derecha, asiste a Martín Rodríguez que guapea y le hace un caño a Sánchez cuando ingresaba al área, definiendo al palo izquierdo de Sequeira con toque suave de derecha. ¡Golazo! La visita ya no fue el mismo del primer tiempo, generando por arriba pero sin poder quebrar la firmeza del fondo unionista. Lo pudo aumentar Unión a través de dos cabezazos, uno de Niz y otro de Castellano, ambos por encima del horizontal.
Ganó Unión, mantuvo el invicto de local y sumó tres puntos de fundamentales para seguir buscando la clasificación. El domingo juega nuevamente de local ante El Linqueño.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Unión de Sunchales 1:
Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Alexis Niz, Santiago Paulini y Román Barreto (Barrientos); Santiago Colombatti (Pautasso), Matías Grandis (Allasia), Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld, Pedro Mune (Castellano) y Martín Rodríguez (Leinecker).
DT: Cristian Molins.

Defensores de Pronunciamiento 0:
Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Milton Alvez (Ilsri), Damián Sánchez y Maximiliano Villagrán (Martinez); Enzo Serrano (Pastorelli), Pablo Hoftetter, Johan Laureiro y Héctor Echagüe; Rizzo y Leandro Pelatay (Robles).
DT: Hernán Orcellet.

Gol: 2 ST Martín Rodríguez (U).
Amonestados: 5 ST Pablo Hofstetter (D), 10 ST Alexis Niz (U), 31 ST Nicolás Sequeira (D), 37 ST Enzo Martínez (D).
Árbitro: Gustavo Benítez (Salta).
Asistentes: Luciano Díaz (Salta) Diego Ocampo (Salta).
Cuarto Árbitro: Antonella Pajón (Pergamino).
Estadio: "De la Avenida" (Unión).

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

Viernes 30 de junio de 2023, 23:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: