/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Sp. Atenas (Río Cuarto)

Sp. Atenas (Río Cuarto) 1 - 0 Club Ciudad de Bolívar

Atenas volvió a la victoria frente al puntero

Por la fecha 26 de la Zona B del Torneo Federal A, Atenas venció por 1-0 al líder de la Zona B Ciudad Bolívar en el Estadio "9 de Julio", con el gol de Agustín Mansilla a los segundos del inicio del complemento. De esta manera el "Albo" llega a la quinta posición con 30 unidades a un solo punto de los puestos de clasificación.

El “Albo” salía con todo a la cancha, un remate por bajo de Mansilla, luego de que Oballes se la bajara de buena manera, sería una gran atajada de Cavallotti que la tiró al córner.
Luego avisaría la visita con la habilitación de Roldán para Luciano Vázquez que quedaba mano a mano con Ezequiel Bardín, pero Elías Scoponi haría un corte providencial para mantener la igualdad.
Bolívar tendría otra tras un cierre hacia al medio de Scoponi que le quedaría a Gonzalo Urquijo, este sería presionado por Bardín por lo que jugaría atrás con Israel Roldán que remataría desviado.
Cuando finalizaba la primera mitad, Atenas probaría con un latigazo de pierna derecha el cual Cavallotti atajó brindando seguridad en el arco.
El complemento arrancaría con el gol de Agustín Mansilla a los 34” tras un buen pase de Bruno Guelfi para Juan Ignacio Barrera que echaría un centro desde la izquierda y a media altura para que Mansilla, el máximo goleador del equipo de “Manzana” Bringas con 8 tantos, anticipe a toda la defensa del elenco bolivarense.
Mansilla volvería a rematar, luego del envío al área de Claudio Curima, pero mordido por lo que la pelota se fue cerca de uno de los palos que protegía Cavallotti.
En una pelota parada llegaría el cabezazo de Scoponi que obligó reaccionar a Cavallotti, el rebote le quedaría a Oballes que dispararía directo al travesaño y el defensor Ignacio Lucero terminaría sacando sobre la línea.
Facundo “la Joya” Quiroga tendría una chance clara dentro del área, pero en el remate Lucas Coyette haría un cruce excepcional que enviaría la pelota al tiro de esquina, no habría tiempo para más, Lucas Cavallero señalaría el punto central dándole fin al encuentro.
En la próxima fecha el “Albo” visitará a Peñarol de Chimbas en San Juan, mientras que el “Celeste” de Bolívar recibirá a Ferro de General Pico.

Atenas bajó al puntero.

SÍNTESIS:

Atenas 1:
Ezequiel Bardín; Hugo Paniagua, Elías Scoponi, Pablo Medina; Claudio Curima (Luis Trejo), Javier Pereyra, Axel Juárez (Facundo Quiroga), Bruno Guelfi, Juan Ignacio Barrera (Nicolás Castro); Agustín Mansilla (Víctor Beraldi) y Paulo Oballes (Franco Torres).
DT: Darío Bringas.

Ciudad Bolívar 0:
Maximiliano Cavallotti; Rodrigo Lopez Alba, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Lucas Coyette; Javier Sequeyra (Tomás Alegre), Brian Quintana (Facundo Aguerre), Federico Guerra (Neri Espinosa); Gonzalo Urquijo y Luciano Vázquez.
DT: Manuel Fernández.

Gol: Agustín Mansilla (Atenas) 1’ ST.
Expulsados: Bruno Guelfi (Atenas) y Rodrigo López Alba (Bolívar) 35’ ST.
Árbitro: Lucas Cavallero.
Estadio: "9 de Julio" (Atenas).

FUENTE: ACCIÓN DEPORTIVA / AL TOQUE DEPORTES.

SÍNTESIS: ACCIÓN DEPORTIVA.

FOTOS: AL TOQUE DEPORTES.

Domingo 20 de agosto de 2023, 19:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: