/
Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) San Martín (Mza.)

San Martín (Mza.) 2 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

San Martín consiguió una victoria espectacular ante Juventud Unida

El Atlético Club San Martín superó a Juventud de San Luis 2 a 1, en una nueva fecha del torneo Federal A. El Chacarero tomó aire.

Imagen

El Atlético Club San Martín le ganó 2 a 1 al Club Atlético Juventud Unida Universitario de la provincia de San Luis por una nueva fecha del torneo Federal A. El duelo se lo llevó el dueño de casa con los goles convertidos por Laureano Rodríguez y Alexis Viscarra, en tanto que lo había empatado Facundo Parra.
San Martín llegaba a este duelo golpeado por la dura derrota en San Juan ante Peñarol quien lo superó 3 a 1. Frente a este rival directo, el equipo mendocino iba ganando, pero luego se le escaparon los tres puntos. Además, esta semana se había confirmado la salida del entrenador Víctor Zwenger (Hernán Vázquez ocupó su lugar).
Este partido ante los puntanos era de vital importancia para el Albirrojo, que se encontraba merodeando la zona baja de la tabla. Es cierto que con una diferencia de algunos puntos de Peñarol. El Chacarero entendió que hoy no se podía escapar el triunfo y jugó con los dientes apretados, lo que le terminó dando sus réditos.
Empezó el dueño de casa rápidamente arriba en el marcador con un tanto convertido por Rodríguez, pero la visita respondió con Parra. San Martín no bajó la intensidad y, más allá de no tener tanta claridad, de a poco lo metió en su terreno al conjunto puntano.
En la etapa complementaria, ya con el Albirrojo plantado con todo en el terrunio de la Juve, una buena jugada terminó en poder de Viscarra que no falló y logró vencer la resistencia rival anotando así el score definitivo.
Vale recordar, que en la próxima jornada el Atlético Club San Martín, que se acomodó mejor en las posiciones luego de todos los resultados de la jornada, purgará su fecha libre y luego recibirá a Huracán Las Heras en el Este.

Imagen

SÍNTESIS:

Atlético San Martín (2):
Facundo Abraham; Leandro Gobbi, Alexis Viscarra, Mariano Pieres y Nahuel Bernabé; Pablo Jofré, Facundo Tello, Laureano Rodríguez e Ignacio Simionato; Lautaro Ceratto y Ramón Lentini.
DT: Víctor Zwenger.

Juventud de San Luis (1):
César Taborda; Eber Garro, Nicolás Foglia, Gabriel Ojeda y Tiago Ferreyra; Hernán Fredes, Julián Gómez, Facundo Pérez y Martín Gómez; Ignacio Sabatini y Facundo Parra.
DT: Duilio Botella.

Goles: PT 04´Laureano Rodríguez (SM) y 06´ Facundo Parra (JU). ST 36´ Alexis Viscarra (SM).
Cambios: ST 19´ Nicolás Albino por Bernabé (SM), 21´ Maximiliano Herrera y Lautaro Arregui por Lentini y Gobbi (SM), 22´ Misael Sosa y Santiago Rodríguez por Sabatini y Gómez (JU), y 28´ Ignacio Morales e Iván Leszczuk por Tello y Simionato (SM), 38´ Agustín Faría por Pérez (JU).
Árbitro: Álvaro Carranza.
Estadio: "Libertador General San Martín" (Atlético San Martín).

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: PRENSA DEL ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN.

Domingo 20 de agosto de 2023, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: