/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Olimpo (BB)

Sansinena (Gral.Cerri) 1 - 1 Olimpo (BB)

Olimpo y Sansinena repartieron puntos en Cerri

Igualaron 1 a 1 por la fecha 32.

Olimpo y Sansinena igualaron en Cerri, por la fecha 32 del Federal A.
El aurinegro estuvo arriba en el marcador durante casi todo el encuentro ya que Luis Vila abrió la cuenta a los 19 del primer tiempo.
Sin embargo, el local encontró el tanto del empate sobre el cierre del encuentro gracias a Facundo Rojas.
Olimpo, ya clasificado a la instancia final, enfrentará a Liniers en la próxima fecha. El tripero por su parte se mantiene dentro de los cuatro primeros y visitará a Círculo Deportivo, en Otamendi.

El partido

Olimpo fue el primero en llevar peligro. A los 4, Perotti lo tuvo de cabeza. Cinco minutos después, iba a contestar Sansinena con Juan Aguirre, pero Nereo Champagne se quedó con la pelota en sus manos. Más tarde, tiro libre desde la derecha para Sansinena, envío de Robles, para Iriarte que la empalmó Iriarte de derecha, y Champagne sacó la pelota por encima del travesaño, en una clara para el local. Hasta que a los 19, habilitación de Amarilla abriendo a la derecha para Vila, quién dentro del área metió un fuerte derechazo que pegó en el palo izquierdo de Chaves y entró. 1-0 para Olimpo y era más puntero que nunca. Luego del gol, el "Tripero" iba a volver a llegar. Esta vez fue con Veliz, que luego de un pase de Aguirre, remató de media distancia desde el ángulo izquierdo del área grande, y Champagne rechazó el balón con sus puños. Luego lo tuvo Robles desde la media luna del área, pero su disparo a colocar, se perdió cerca del palo derecho de Champagne.
Ya en el complemento, Sansinena seguía buscando la igualdad. Hubo un centro de Veliz, que Caravaca no pudo conectar, y ahí apareció la mano izquierda salvadora de Champagne para sacar la pelota al tiro de esquina desde la izquierda. La visita lo iba a tener a los 24 minutos del complemento con un cabezazo de Elias Fugas que contuvo Chaves en dos tiempos. Hasta que llegó el gol de Sansinena a los 38, tiro libre frontal desde la mitad de cancha de Grippaudo que fue al ángulo izquierdo del área chica y cabezazo bombeado cruzado de Ricardo Rojas para poner el 1-1 final.

SÍNTESIS:

Sansinena 1 (5-2-3)
Chaves 6
L. Núñez 5
Piro 6
R. ROJAS 8
Weichniak 4
Vitale (c) 7
Caravaca 7
Robles 6
Veliz 7
Iriarte 7
Aguirre 6
DT: Sebastián Polla

Olimpo 1 (4-1-3-2)
Champagne 7
Flores 4
S. Alvarez 5
Fugas 5
Perotti 5
Cevasco 6
Di Buo 5
D. Ramírez (c) 5
Amarilla 5
L. González 4
Vila 6
DT: Arnaldo Sialle

PT. Gol de Vila (O), a los 19m.
ST. Gol de R. Rojas (S), a los 38m.
Amonestados: Núñez (20m.), en Sansinena; Flores (14m.) y Cevasco (73m.), en Olimpo.
Cambios: 78m. Grippaudo por Aguirre, 86m.. Mera por Robles y 92m. Herrera por Iriarte, en Sansinena; 31m. Affranchino (6) por Di Buo, 74m. Toledo por Vila y 81m. Hadad por L. González, en Olimpo.
Árbitro: Enzo Silvestre (4).
Estadio: "Luis Molina" (Sansinena) -5-.

FUENTE: FRENTE A CANO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: PABLO PRESTI (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Domingo 24 de septiembre de 2023, 22:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: