/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 3 - 0 Círculo Dep. Otamendi

Santamarina goleó a Círculo y obtuvo la clasificación

El aurinegro golpeó en los momentos oportunos para quedarse con un merecido triunfo por 3-0 ante el elenco de Nicanor Otamendi. Por su parte, Villa Mitre con su triunfo le dio una mano a los tandilenses que necesitaban una caída de Sansinena.

El equipo de Jorge Izquierdo llegó a la última fecha de la fase regular con posibilidades de clasificar, pero para eso tenía que ganar su partido y esperar que Villa Mitre derrotara a Sansinena.
Y con el correr de la soleada tarde empezaron a llegar las buenas noticias para el representante de nuestra ciudad. En una de las primeras opciones del juego, Santamarina elaboró una buena acción colectiva que culminó con un buen remate de Marin para abrir el marcador.
Minutos más tarde, después de un centro cruzado, Valenzuela sacó un zurdazo esquinado para establecer el 2-0. No había pasado el cuarto de hora y el dueño de casa sacaba una buena diferencia y esperaba noticias de Bahía Blanca.
Con dos goles de ventaja, los aurinegros manejaron con mayor comodidad y tranquilidad el partido ante un adversario que pudo mostrar muy poco.
Las buenas noticias desde el sur de la provincia de Buenos Aires llegaron sobre el final del tiempo, ya que Villa Mitre en una ráfaga metió dos goles para irse al descanso 2-0 sobre Sansinena.
Con esos resultados parciales, Santamarina trepaba al cuarto puesto y obtenía la clasificación.
En el arranque del complemento, Vallejo apareció para estirar distancias y convertir el definitivo 3-0. A partir de ese momento, el trámite del encuentro estuvo totalmente de sobra.
En Bahía Blanca, Villa Mitre goleó a Sansinena y colaboró con la clasificación del aurinegro a la siguiente instancia del Federal.

SÍNTESIS:

Santamarina (3):
Juan Pablo Mazza; Marcos Pérez, Brian Berlo, Matías Buongirno, Julio Zúñiga; Lucas Vallejo, Pehuén Valenzuela, Nicolás Igartua, Quimey Marín; Elián Tus y Emiliano López.
DT: Jorge Izquierdo

Círculo (0):
Federico Giachino; Valentín Dimare, Jano Martínez, Gonzalo Quiroga, Juan Rivolta; Iván López, Santiago Filippini, Daniel Beguiristain, Leonardo Verón; Joaquín García y Lucas Verón.
DT: Marcelo Alejandroff

Goles: PT 9? Marín (S), 12? Valenzuela (S). ST 6? Vallejo (S).
Árbitro: Juan Ignacio Nebbietti.
Estadio: Municipal "General San Martín" (local Ramón Santamarina).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

Martes 31 de octubre de 2023, 13:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: