/
Buenos Aires Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Club Ciudad de Bolívar

Club Ciudad de Bolívar 3 - 1 Sol de América (Formosa)

El Club Ciudad de Bolívar ganó y se metió entre los mejores ocho del Torneo Federal A

Foto: Fátima Sierra

En el marco de los octavos de final del Reducido, el Club Ciudad de Bolívar le ganó a Sol de América de Formosa por 3 a 1 y se metió entre los mejores ocho del Torneo Federal A 2023. Los dirigidos por Cristian Piarrou siguen soñando con el ascenso.

En el Estadio Municipal Eva Perón, el conjunto bolivarense logró volver a la victoria y así clasificarse a los cuartos de final del campeonato. Con goles de Luciano Vázquez, Federico Guerra y Alfredo Troncoso se impuso ante el cuadro formoseño.

En las próximas horas se definirá quién es el rival de Ciudad en la próxima instancia. Cabe destacar que los de Bolívar volverán a jugar en condición de local y tendrán ventaja deportiva.

En lo que respecta al trámite del partido, Ciudad tuvo un buen arranque y logró pegar a los 17 minutos con una buena acción de Roldán, que terminó en la definición de cabeza de Vázquez. Con la ventaja a su favor, el equipo local intentó cuidar la pelota.

En la continuidad del primer tiempo, Sol de América mejoró en su juego, logró agarrar mayor tiempo la pelota pero no logró gravitar. Ya en tiempo de descuento, Ojeda evitó un gol y dejó a los formoseños con uno menos, pero Troncoso falló la oportunidad de penal.

El segundo tiempo arrancó con un gol al primer minuto. El delantero Ozurak lanzó un remate de larga distancia, sorprendió a Cavalloti y la colocó en un ángulo. Minutos más tarde, Rolón Bell cometió una falta y se fue expulsado por doble amarilla, dejando a Sol de América con nueve.

Con el correr de los minutos se fueron diluyendo las expectativas del conjunto de Formosa y se reafirmó esa condición con el gol de Federico Guerra a los 34 minutos. Arriba en el marcador y con ventaja deportiva, los dirigidos por Piarrou cuidaron la pelota.

Llegado el final, a los 51 minutos del complemento, se liquidó la serie. A través de un corner, Alfredo Troncoso conectó de cabeza y puso el 3 a 1 definitivo.

Fuente: presentenoticias


 

Lunes 06 de noviembre de 2023, 09:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: