/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Juventud (Pergamino) Defensores (Glew)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 3

ZONA 1

ADIP (La Plata) 3 vs. 1 Atlético Chascomús (Chascom.)

ADIP lo dio vuelta ante Atlético y llegó a los 4 puntos.

Perdía por Pérez pero Farias, Casas y Gassa revirtieron el resultado.

Fuente y foto: Pase a la Liga

 

LEFU-Lezama Fútbol (Lezama) 0 vs. 1 Las Malvinas (San Carlos)

Lefu Club dejó el invicto en el TRFA ante un pragmático Las Malvinas, que terminó festejando en el Higinio Aparicio

Las Malvinas de La Plata dio el golpe por el Torneo Regional Federal Amateur de visitante. En el Estadio Higinio Aparicio de Lezama le ganó al local, que venía con andar ideal, por 1 a 0 con un gol en el tiempo de descuento.

El elenco visitante jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos. Desde el vamos el equipo conducido por los Borgarelli vino con el objetivo de cuidar su arco y después buscar acertar un pleno en un contragolpe.

Ante ese planteo de pocos espacios para jugar y muchas marcas, se generó un partido parejo y disputado, sin llegadas prácticamente a los arcos de Cingolani y Morales. Así fue el trámite de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Si Las Malvinas había llegado al escenario lezamense con el objetivo de tener como prioridad la defensa de su arco, esa postura se acentuó tras quedarse con un hombre menos.

El visitante no solo se replegó y achicó espacios, sino que buscó quitarle el mayor ritmo posible al partido. Y en el final del partido tuvo “el pleno” que había esperado todo el encuentro. Rey no lo desaprovechó y entrando por derecha al área definió cruzado para batir a Morales.

El Le fu si bien generó algunas chances no las pudo capitalizar y en el final del partido pagó alto precio con una contra del rival.

SINTESIS

Cancha: Higinio Aparicio

Juez: Juan Palavecino (Maipú)

Lefu Club: Alexis Morales;Marcos Maciel, Santiago Acosta (L. Raitelli), Bruno Martini (J. Sirocchi), Julián Torres; Jorge Vidal Nahuel González, Marcos Germán Ayala, Leonel Arroupe; Gastón Landa, Gabriel Barrios. DT Carlos Casanueva

Las Malvinas: Tomás Cingolani; Aníbal Espinosa (F. Pérez), Ayrton Leguina,  Mateo Rey; Lautaro Silva, Ariel González, Benjamín López, Nahuel Pastor (T. Rocatto), Braian Arriola; Luciano Prada, Sebastián Godoy (B. Landa). DT E. Borgarelli-M. Borgarelli.

Gol: ST 48m Rey

Incidencias: ST 5m exp. B. Arriola

FUENTE: EL SUPLENTE

FOTO: CANCHEROS OK

 

ZONA 2

Progreso (Coronel Brandsen) 4 vs. 1 San Lorenzo V.Castells (Gonnet)

San Lorenzo cayó 4-1 ante Atlético y Progreso en un duro golpe.

Triplete de Erramuspe y Durso, descontó Martínez. El Cuervo sigue con 3 unidades.

 

FUENTE Y FOTO: PASE A LA LIGA

 

Everton (La Plata) 1 vs. 0 Deportivo Verónica (Verónica)

Por la Zona 2, Everton ganó 1-0 con tanto de Cabrera frente a Verónica y lidera el grupo con 7 puntos. 

FUENTE Y FOTO: PASE A LA LIGA

 

ZONA 3

Las Mandarinas (Cnel. Brandsen) 2 vs. 0 Unidos de Olmos (Olmos)

Las Mandarinas vs Unidos de Olmos de La Plata

Las Mandarinas le ganó 2 a 0 a Unidos de Olmos

Las Mandarinas venció a Unidos de Olmos y ahora están todos igualados. Solo uno de los 3 equipos de la zona pasarán a la segunda ronda. A Estrella del Sur le tocó descansar.

La zona 3 de la región Pampeana bonaerense norte del torneo regional federal amateur está que arde. Las Mandarinas de Brandsen ganó su partido frente a Defensores Unidos de Olmos y quedaron todos emparedados. Fue 2 a 0 en el Estadio Omar G. Redruello, para poner a los 3 equipos con 3 puntos resultado de una victoria y una derrota para cada uno.

Goles: 20' pt. Cristian Guzmán (LM), 39' st. J. Taus (LM)

La zona 3 la completa Estrella del Sur, el equipo de San Vicente tambien protagonista de la Liga Metropolitana de Fútbol y el Torneo Regional Federal Amateur. Estrella, es justamente el próximo rival del equipo de Brandsen. Ambos ya se habían enfrentado en la fecha 1 con victoria sanvicentina por 1 a 0, con gol desde el punto penal.

Fuente: atodaspartes

Libre: Estrella del Sur (Alejandro Korn) 

 

ZONA 4

Sportivo Baradero (Baradero) 0 vs. 0 Def. La Esperanza (Campana)

EMPATE QUE COMPLICA

Finalizó el partido entre Sportivo Baradero y Defensores de la Esperanza (Campana) y fue empate 0 a 0 en el Poli de la Ruta 41.

Los dos terminaron con diez por las expulsiones de "Lolo" Carreras en el local, y Tadeo Mac Intyre en la visita.

 

Resultado poco favorable para El Lobo que en la próxima fecha recibirá a Deportivo Malvinas.

FUENTE: PASIÓN DEPORTIVA BARADERO

Libre: Dep.Malvinas (Adolfo Sordeaux)

 

ZONA 5

Deportivo José C. Paz (J.C. Paz) 2 vs. 0 Defensores de Glew (Glew)

José C. Paz y un triunfo histórico por el Federal

Deportivo José C. Paz ganó por 2-0 ante Defensores de Glew como local en La Sonia por la fecha 3 de la Zona 5 del Torneo Federal en la Región Bonaerense Pampeana Norte.

Los goles paceños los anotaron Matias Portillo (18') y Lucas Gonzalez (90+4').

Los Gauchos completaron un importante trabajo táctico para acomodarse en la cancha y buscar sus chances de gol. Tuvieron que sostenerse en los últimos minutos, hasta que el tanto en tiempo agregado les aseguró el liderazgo del grupo.

Los dirigidos por Gabriel González ganaron por primera vez en la historia por el Torneo Federal en su octavo partido. Este martes visitarán a América por la Liga Escobarense y, en dos semanas, recibirán a La Fraternidad por este torneo.

Formación y cambios:
1?? Javier Silva
2?? Diego Sanchez
3?? Luciano Schmidt????90+2'
4?? Miguel Vargas
5?? Daniel Alderete
6?? Thomas Gonzalez Cartelle
7?? Matias Portillo
8?? Leonel Rodriguez????81'
9?? Nicolás Wasyleczko????60'
1??0?? José Gomez????60'
1??1?? Ezequiel Llanos
1??2?? Joaquin Gonzalez Cartelle
1??3?? Alvaro Brito????81'
1??4?? Esteban Moreno Guardia????60'
1??5?? Agustin Lagiusa????90+2'
1??6?? Joaquin Pereira
1??7?? Lautaro Riemersma
1??8?? Lucas Gonzalez????60'
DT Gabriel Gonzalez
AC Nicolás Ferrari, Enzo Puyol y Nicolás Duarte

Fuente: Pasión José C. Paz

Libre: La Fraternidad (Ing. Maschwitz)

 

ZONA 6

Atlético Parana (San Nicolas) 5 vs. 1 Parana FC (San Pedro)

Paraná fue goleado en San Nicolás

No fue una buena tarde para el Albirrojo. Recibió tres impactos en momentos claves del partidos y a pesar de tener muchas situaciones, falló en los últimos metros.

En los primeros 15 minutos perdía dos a cero por los goles de Aquino y Berón, pero luego descontó a falta de siete minutos para el final del primer tiempo a través de Franco Boaglio. Sin embargo, en tiempo de descuento, Aquino puso 3 a 1 para los locales.

Ya en el segundo tiempo, antes del minuto, Dettler en contra puso el 1 a 4. Por último, Britos puso el 5 a 1 definivo.

Dura derrota de Paraná, que ahora necesita ganar los dos partidos que quedan, y esperar que La Emilia no le gane a Atlético Paraná en la siguente fecha.

Fuente: Foto y texto: laopinionsemanario

Libre: Deportivo La Emilia (La Emilia)

 

ZONA 7

Juventud (Pergamino) 2 vs. 0 Defensores (Salto)

DEFENSORES NO PUDO EN PERGAMINO

Defensores tuvo un buen primer tiempo, cortando todos los circuitos de Juventud con un muy buen trabajo en el medio campo pero sin la profundidad necesaria para crear situaciones de riesgo sobre el arco de Nogar; tuvo solo una, luego de un centro, Alan González cabeceó por el segundo palo pero el arquero resolvió muy bien. Juventud tampoco llegó mucho en la primera etapa a pesar de tener un gran poder ofensivo, solo una vez inquietó a Pablo Gizzi.
En la segunda mitad, el "celeste" logró copar el mediocampo, con una gran tarea de Ramiro Jorge, Defensores, que había tenido una a través de Ottaviani, perdió la pelota y de a poco Juventud lo fue desgastando, comenzó a llegar con peligrosidad y, sobre los 11'  Robertino Canavesio, tras un rebote, abrió el marcador para el equipo pergaminense.
Defensores acusó el golpe anímico, no generaba peligro sobre el arco rival y sufría en cada ataque de Juventud. Sobre los 29' tuvo el empate el ingresado Agustín Lazzatti pero Guido Nogar volvió a ahogar el grito "loro"; en la contra de esa jugada, Juventud lo liquidó a través de su goleador Tomás Dángelo para sentenciar el 2 a 0 final.
Muy buen segundo de tiempo de Juventud para lograr una justa victoria, a pesar del buen trabajo de Defensores en la etapa inicial; resultado éste que lo deja cómodo puntero con puntaje ideal en la zona 7. -

Crónica: Todopelotasalto

 

CUSA - Centro Univ. (Salto) 1 vs. 0 Villa Sanguinetti (Arrecifes)

Otra ajustada derrota de Villa en el Regional Federal

Otra ajustada derrota de Villa en el Regional Federal

Villa Sanguinetti sumó su tercera derrota en otras tantas presentaciones en el Torneo Regional Federal Amateur 2023, todas por la mínima diferencia, y cerró sin puntos la primera ronda del Grupo 7 de la Región Pampeana Norte.

En la tarde de este domingo, el campeón del fútbol arrecifeño cayó en Salto como visitante de CUSA por 1 a 0, con gol de Juan Manuel Nuñez, en un juego apretado, en el que Villa sufrió el desgaste de haber jugado una final el jueves.

Fuente: unoarrecifes

 

ZONA 8

Argentinos (Rojas) 2 vs. 1 Argentino (Pergamino)

Torneo Regional Federal Amateur: Argentino derrotó a su homónimo de Pergamino

Se jugó en nuestra ciudad el encuentro entre los dos Argentino, el de Rojas y el de Pergamino, fue triunfo para el elenco del barrio Unión por 2 a 1 con goles de Tomás Avila y Juan Ignacio Forgues

Se jugó en nuestra ciudad el encuentro entre los dos Argentino, el de Rojas y el de Pergamino, fue triunfo para el elenco del barrio Unión por 2 a 1 con goles de Tomás Avila y Juan Ignacio Forgues, esto le permite al elenco rojense disfrutar la punta de la zona en soledad, seguido por Newbery, ambos conjuntos se enfrentarán el próximo fin de semana en el inicio de la segunda rueda de la fase de grupos del torneo Federal.

FUENTE: HOY ROJAS

 

Provincial FC (Pergamino) 0 vs. 2 Jorge Newbery (Rojas)

Jorge Newbery venció 2 a 0 a Provincial por la 3ra fecha del certamen

El partido se disputó este viernes 10/11 desde las 21 hs en la vecina ciudad a pesar de las inclemencias del tiempo que en Rojas llevó a la decisión de suspender el cotejo entre Argentino y El Huracán por la 11ma fecha del Torneo Local.

Los rojinegros se hicieron fuertes en Pergamino y con goles de Maximiliano Saadi y Fabián Girón lograron 3 puntos

Fuente: Globo Rojo

 

ZONA 9

9 de Julio (Chacabuco) 2 vs. 2 Villa Belgrano (Junín)

Villa empató en Chacabuco

Villa Belgrano igualó 2 a 2 en su visita a 9 de Julio de Chacabuco en un encuentro válido a la tercera fecha de la Zona 9, correspondiente a la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur. Adrián Martínez fue el autor de los dos goles de la “V” Azulada, mientras que Matías Gelpi y Franco Cristofanelli, hicieron lo propio para el local. El encuentro se llevó cabo en Chacabuco, y fue controlado por Martín Bonomi.

Villa jugó un buen primer tiempo, donde logró sacar ventaja e irse al descanso arriba en el marcador por 1 a 0, con gol de Adrián Martínez.

Sin embargo, en la segunda etapa, el local salió decidido a dar vuelta ese resultado y llegó a la igualdad a los pocos minutos de iniciado el complemento, con el gol de Matías Gelpi. Minutos más tarde, Franco Cristofanelli puso en ventaja al equipo de Chacabuco que mantuvo la diferencia hasta el último minuto cuando llegó la igualdad de Adrián Martínez.

De esta manera, el equipo de Nuñer se trajo un punto de Chacabuco que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 9, con cuatro puntos.

Fuente: laverdadonline

Libre: River Plate (Chacabuco)

 

 

ZONA 10

Colonial (Ferré) 0 vs. 2 Academia Mascherano (Lincoln)

La Academia Javier Mascherano logró una importante victoria ante Colonial.

Y fue por 2 a 0, con goles para el Negro de Lukas Konig a los 5 minutos del primer período, con un remate desde afuera del área; y de Santiago Loeda, con un disparo preciso que se clavó en el segundo palo del arquero local, a los 6′ del complemento.

De esa manera, la Academia quedó segundo en este grupo, con 6 puntos, producto de dos victorias y una caída; mientras que Colonial, tercero, con 3 en su haber, con la cosecha de dos derrotas y un triunfo.

Fuente: corazonamateur

 

Rivadavia (Lincoln) 3 vs. 0 Argentino (Lincoln)

Rivadavia le ganó a Argentino

el Albirrojo, en su cancha, se impuso 3 a 0 ante Argentino, en un encuentro en el que la escuadra anfitriona convirtió el primer gol a los 5 minutos del periodo inicial, luego de un buen preciso de frente de Martín Ochoa de mitad de cancha hacia la banda izquierda y una buena gambeta desde allí directo hacia el arco del “Fortín” de Servando Gñasso que terminó con un quite corto de la defensa celeste y un remate de frente a la portería de Ramiro Barisoni que se clavó en el fondo de la red.

En tanto, el segundo lo materializó a los 37’ de ese mismo tiempo, tras un buen pase desde el fondo del Rojo que dejó habilitado a Gñasso en posición de ataque inmejorable, oportunidad que el “7” de Rivadavia no desaprovechó, ya que ejecutó su acción individual con un remate fortísimo que se estampó en la red visitante.

Por su parte, el tercero lo metió el Albirrojo a los 42’ también del período inicial, y lo hizo con una larga salida del portero Boris Sablevich que dejó solo a Gñasso otra vez en nítida posición de gol, marco deportivo en cancha en el cual el delantero rivadaviense gambeteó al guardapalos de Argentino y luego tocó la pelota hacia adentro del área para la llegada de Renato Herrara, que sólo tuvo que empujar el balón hacia el tercer gol.

De ese modo, Rivadavia logró su tercera victoria consecutiva en este certamen, mientras que el “Fortín” padeció su tercera, cosechas que dejaron primero al Albirrojo en este grupo, con 9 puntos; mientras que al “Fortín”, último, sin unidades cosechadas aún.

Fuente: corazonamateur

 

ZONA 11

Viamonte FC (Los Toldos) 2 vs. 1 Argentina 78 (Carlos Casares)

GANO VIAMONTE Y AHORA LA ZONA 11 TIENE A LOS 3 IGUALES

Por la 3ra fecha de la Zona 11 de la Región Pampeana Norte, Viamonte FC hacía su presentación en condición de local, ante su gente y con la obligación de sumar indefectiblemente para dar lucha en este grupo del que solo clasifica el puntero. Luego de su traspié en la jornada presentación semanas atrás en 9 de Julio ante Agustín Alvarez, recibía a Argentina '78, representativo de Carlos Casares que había ganado en su presentación, precisamente ante los nuevejulienses, esto le daba la oportunidad al conjunto orientado por Pablo Quiroga de darle alcance a sus rivales en caso de quedarse con la victoria.

Terna de Lincoln, con el principal Marcelo Anibal. Viamonte saltó a la cancha con algunas bajas, por las expulsiones de 4 de sus jugadores en la primera jornada, pero con el regreso de un conocido de la casa: Elías Martínez (luego de su paso por El Linqueño en el Federal A), también hacía su debut absoluto otro que llegaba del mismo equipo: el delantero Thomas Alonso.

Las cosas no arrancaron bien para el "Decano", ya que a los 35' de juego el juvenil central Molina sufre un resbalón, esto le permite al rápido delantero Alejo Tapia encontrarse prácticamente solo, con pelota dominada antes de pisar el área mayor saca un potente remate que vence la resistencia de Kevin Vergara (reemplazante de Guastelli) y poner el 1 a 0.

El dueño de casa poco a poco se fue acomodando en el terreno de juego, salió decidido a buscar el empate y apareció con toda la capacidad goleadora el delantero Thomás Alonso, ganando una pelota a base de fuerza y calidad, para cruzarle la pelota al portero Darío Aleman que nada pudo hacer. Una exquisita definición, para el que llevaba la casaca "9" y empezaba a pagar con goles. Así se fueron al descanso igualados en 1.

A la salida del descanso, Quiroga manda a la cancha al experimentado delantero Nicolás Castillo por Mauro, en una cara demostración de querer ganar el partido. Tal vez no fue la mejor versión de un Viamonte a quienes estamos acostumbrados a ver, dos puntales importantes como Vázquez y Remolgao aparecían a cuenta-gotas, por momentos era Velázquez que intentaba hacerse dueño del equipo. Rápidamente a los 5' el dueño de casa se pondría en ventaja, una habilitación por izquierda, la aparición de Alonso para poner el 2 a 1.

El partido se hizo friccionado, muy luchado en distintos sectores del terreno de juego. Poco permisivo el árbitro comenzaba a mostrar amarillas por doquier. El palo salvó lo que era el tercero del local. Pero también el travesaño fue aliado de Vergara para impedir lo que sería el empate del conjunto casarense.

No le sobró demasiado a Viamonte, pero terminó festejando una victoria importante de cara a futuro. Ahora el grupo está por demás de parejo, todos los equipos aprovecharon al máximos sus localías, se impusieron en tal condición, ahora la segunda rueda promete ser apasionante..


Fuente: Foto y texto: deportestoldenses

 

Libre: Agustin Alvarez (9 de Julio)

 

 

ZONA 12

Sind. Empleados Mun.(Bragado) 1 vs. 4 Colón (Chivilcoy)

SEMB perdió como local

 

Se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Amateur y por la Zona 12 de la Región Pampeana Norte Provincia de Buenos Aires jugaron los equipos de nuestra ciudad.

En el Complejo Deportivo Municipal, el SEMB sufrió una dura derrota ante Colon de Chivilcoy que lo deja con escasas chances de clasificación.

Fue 4 a 1 para la visita con goles de Nazareno Gómez, Juan Aguirre Kevin Giménez y Federico Giaccone. Brian Medero marco para el “Huracán Verde” que luego de concluido el encuentro, se quedó sin entrenador ya que que Facundo Ochoa presentó la renuncia.

FUENTE: BRAGADO INFORMA

 

Huracán (Chivilcoy) 1 vs. 1 Bragado Club (Bragado)

Bragado Club se trajo un punto de Chivilcoy

Bragado Club no se vino con las manos vacías de Chivilcoy tras empatar 1 a 1 con Huracán. El “Trico” iba por debajo en el marcador, debido al gol de Tomas Cagnoli, pero apareció Alejo Mo decretar la igualdad.

En dos semanas los equipos bragadenses se volverán a ver las caras.

FUENTE: BRAGADO INFORMA

 

ZONA 13

Trocha (Mercedes) 0 vs. 2 Dep. Camioneros (9 de Abril)

CAMIONEROS VENCIÓ A TROCHA Y LO COMPLICÓ EN EL TORNEO REGIONAL

Por la tercera fecha de la Zona 13 del Torneo Regional Federal Amateur, Trocha perdió cómo local 2 a 0 frente a Camioneros. El “Verde” pegó de entrada y se llevó tres puntos importantes para ser el único puntero. Por el mismo grupo, Pabellón se impuso a Orientación Juvenil y cosechó su primera victoria en el certamen.

En un campo de juego que se prestó en condiciones para el encuentro, Camioneros salió mejor y en menos de 1 minuto abrió el marcador. Un lateral desde la derecha fue directo al área en forma de centro y allí Sosa logró desviarla para poner el 1 a 0. La visita no bajaba su ritmo y a los 7 minutos estiró la diferencia: nuevamente desde un lateral, pero esta vez fue jugado rápido por derecha donde Ingratti lanzó un centro raso al área que encontró por el segundo palo nuevamente a Sosa que entró sólo y no falló.

Con el 2 a 0 en contra, Trocha comenzó a tener más trato con la pelota, intentaba proponer su juego, pero no logró en la primera mitad ser punzante ni llegar con claridad en ataque. Por su parte, Camioneros, no se desesperó y siguió generando situaciones de menor peligro que no alteraron el marcador.

Para la segunda parte, el ingreso de Ojeda, Tiberi y Santiago le dieron un nuevo aire a la “Carbonilla” que tuvo su primera aproximación con un remate de Gutierrez que controló el arquero en dos tiempos. Unos minutos más tarde, Tiberi también tuvo su oportunidad con un remate de volea que pasó rozando el palo derecho. A pesar de ello, Camioneros controló el partido, llevó el partido a su ritmo y se conformó con lo hecho en la primera parte.

Ya en tiempo de descuento, Trocha se quedó con un jugador menos por la expulsión directa de García tras un agresión a un rival. Luego de eso, no hubo tiempo para más y la victoria quedó consumada para Camioneros. Para el conjunto mercedino es la segunda derrota al hilo.

Por la misma zona, Pabellón logró su primera victoria en el certamen. El conjunto que milita en la Liga Mercedina pisó fuerte en la isla Maciel y venció a Orientación Juvenil por 3 a 1 por los goles de Lucas Pérez Zunino, Facundo Heredia y Ramiro Medina para meterse de lleno en la pelea.

Resumen del partido:

Trocha 0: Matías Lescano, Iván Portillo, Alejandro Pizzaro, Franco Maraia, Néstor García, Agustín Uviz, Lucas Gallo, Guillermo Bendetti, Mauro Sigona, Jonathan Martínez y Adrián Castro. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Laporta, Tafetani y Fernández

Camioneros 2: Juan Pablo Domínguez, Román Suárez, Iñaki Coronel, Luis Lorenzi, Guillermo Santillán, Nicolás Sainz, Santiago Gallardo, Gabriel López, José María Ingratti, Matías Sosa y Facundo Moyano. DT: Federico Urciuoli. Suplentes: Larrosa y Giménez

Cambios: Ricardo Ojeda x Portillo, Nahuel Santiago x Benedetti, Juan Tiberi x Castro y Maximiliano Maciel x Martínez en Trocha. Matías De Jesús x Sosa, Lucas Brizuela x Gallardo, Marcelo Vidal x Santillán, Iván Pereyra x Moyano y Leandro Parada x López en Camioneros.

Goles: Matías Sosa (1 PT y 7 PT)

Amonestados: Santiago y Ojeda en Trocha. Moyano en Camioneros

Expulsado: Néstor García (45 ST) en Trocha

Árbitro: Franco Aguilera (San Vicente).

 

Fuente: Foto y texto: datoposta

 

Orientacion Juvenil (Avellaneda) 1 vs. 3 Pabellon Argentino (Marcos Paz)

Pabellón logró su primera victoria en el certamen.

El conjunto que milita en la Liga Mercedina pisó fuerte en la isla Maciel y venció a Orientación Juvenil por 3 a 1 por los goles de Lucas Pérez Zunino, Facundo Heredia y Ramiro Medina para meterse de lleno en la pelea.

Mauro Sironi hizo el gol local.

 

Fuente: Foto y texto: datoposta

Sábado 11 de noviembre de 2023, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: