/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Tristán Suárez Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Tristán Suárez 2 - 1 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia perdió y se quedó sin técnico: Tristán Suárez le ganó por 2 a 1

Una vez más y van… Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó mal y fue derrotado por Tristán Suárez 2 a 1, por la 7° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Además de perder por segunda vez en forma consecutiva, se quedó sin entrenador, Sergio Marcelo Vázquez dejó al club en la jornada pasada.

Imagen

Los goles fueron convertidos por Francisco Molina, quien peleó, ganó el rebote que terminó en el arco de Sosa a los 10 minutos del primer tiempo. 180 segundos después, Iván Regules ganó en el salto en el área chica y puso el 2 a 0, luego de un córner. La defensa y Sosa, bien, y gracias, dijo el jugador local.
A los 28 llegó el descuento por parte de Albertengo, tras una triangulación entre Agustín Palavecino, "Pulga" Rodríguez, que quedó mano a mano con Silva y lo fusiló. Gimnasia lo pudo haber empatado en dos ocasiones. La primera ocurrió a los 33 minutos del complemento, cuándo Palavecino hizo la personal, remató y Silva contuvo para Tristán Suárez. Y la otra ocurrió 42, cuándo Endrizzi tiró un centro pasado para Cosaro que se la bajó a Abet, y éste perdió una gran oportunidad.
Ahora Gimnasia recibe el próximo sábado a Patronado en su estadio, a partir de las 21 horas, por ahora sin entrenador.

Imagen

SÍNTESIS:

TRISTÁN SUÁREZ 2 (4-1-4-1):
Luciano Silva; Thomas Ortega, Iago Iriarte, Brian Negro (Lucas Meza 25'ST), Iván Regules; Franco Bellocq; Juan Da Rosa (Franco Bergés 39'ST), Pablo Ruiz (Matías Sánchez 25'ST), Ángel Almada (José Luis Fernández 15'ST), Agustín Lavezzi; Francisco Molina (Santiago Magnotta 25'ST).
DT: Sebastián Salomón.

GIMNASIA Y ESGRIMA 1 (4-4-2):
Alan Sosa; Facundo Rizzi (Emiliano Endrizzi 45'ST), Mauro Osores, Guillermo Cosaro, Diego López (Jorge Juárez 31'PT); Lucas Chiozza, Valentín Larralde (Hernán Pellerano 16'ST), Hugo Soria (Axel Abet 45'ST), Agustín Palavecino; Luis Miguel Rodríguez (Cristian Menéndez 22'ST), Mauro Albertengo.
DT: Marcelo Vázquez.

Goles:
EN TRISTÁN SUÁREZ: Molina (10'PT) y Regules (13'PT).
EN GIMNASIA Y ESGRIMA: Albertengo (28'PT).
Amonestados:
EN TRISTÁN SUÁREZ: Almada, Negro, Silva, Sánchez.
EN GIMNASIA Y ESGRIMA: Larralde, Sosa.
Expulsado:
EN TRISTÁN SUÁREZ: Magnotta (39'ST)
Árbitro: Adrián Delbarba.
Estadio: "20 de Octubre" (Tristán Suárez).

FUENTE: EL SUBMARINO JUJUY / PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

SÍNTESIS: LOBO NORTE WEB.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Domingo 24 de marzo de 2024, 16:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: