/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Federal A La Pampa Torneo Federal A Club Camioneros Ferro (Gral. Pico,LP)

Club Camioneros 0 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

Los detalles que marcan las diferencias

Con gol de Ignacio González a los 18′ del segundo tiempo, el equipo Pampeano se alzó con la victoria en Esteban Echeverría.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

Camioneros fue derrotado por el equipo Pampeano por la mínima en un partido parejo donde la visita le sacó ventajas en una pelota filtrada entre la retaguardia del Verde y se llevó los tres puntos.

EL DESARROLLO

En el Hugo Moyano por la fecha 2 del Federal A, Camioneros cayó por 1-0 ante Ferro de General Pico.
Partido áspero, reñido y por demás friccionado en el que nuevamente la impericia ofensiva volvió a complicar el trámite.
El Verde fue dueño de las mejores acciones del primer tiempo en donde a partir del juego Interno y de la permanente proyección de sus laterales marcaron a un equipo protagonista en terreno rival.
Desde la conducción de Elian Muñoz, el local encontró la manera de generar ocasiones en la que la utilización del juego por fuera marcó la manera de un equipo que buscaba abrir rápidamente el rumbo.
La astucia de Mauro Morales moviéndose sobre todo el frente de ataque ubicó el mayor de la acciones para el delantero que con una media vuelta y una ejecución desde afuera del área buscaba quebrantar el empate a cero.
Con el debut del centro delantero Huguenet disputando y forcejeando cada pelota, Camioneros quiso jugar llegar al área con balón dominando para posteriormente cargar con centros al corazón de la misma.
En una de las acciones más ponderables del primer capítulo un contragolpe rápido dibujó un centro bajo a la carrera de Mauricio Contreras que Ignacio Huguenet de atropellada busco atacar sin éxito sobre el primer palo.
Ante un desarrollo en el que Ferro se comprimió y sigilosamente optó por el equilibrio, el Verde no pudo encontrar esa claridad que exigía el duelo.
Situados en la segunda tanda, el partido volvió a caracterizarse con el Verde yendo hacía adelante contra un elenco que optó por planchar el cotejo y consumir los minutos.
Frente aquella tertulia visitante, llegando al cuarto de hora, el DT. local se inclinó por redoblar el volumen de juego y mandó a la cancha a «Tito» Canteros, Luces Brizuela y Pablo Lopez en lugar de Elian Muñoz, Gabriel Lopez y Facundo Moyano.
Minutos después cuando el equipo parecía ordenarse una excelente habilitación de Alex Sosa a las espaldas de Mirko Coronel y Martin Albarracin dejó cara a cara a Ignacio Gonzalez que aprovechando la indecisión de Ale Ibarra definió entre las piernas del arquero para el 1-0.
Con la desventaja parcial, el Verde aceleró la marcha y en la transición posicional de Canteros buscó allanar espacios en la defensa rival.
Gallardo y Corvalan fueron las siguientes sustituciones de un equipo que sobrecargo el libreto con gente de ataque.
Promediando el último minuto de juego de los 50′ indicados por el juez, un gran centro dirigido a la cabeza de Marcelo Corbalan agiganto la presencia de Francisco Del Riego, que a través de un monumental guantazo ahogó el gol de un local que por todo lo hecho, mereció un poco más del resultado.
Y es aquí donde nos aplicamos cuando de trabajo y adaptación al Federal A se trata, de esos detalles, ya que si algo podemos ponderar de todo lo bueno que viene realizando este procesos es justamente eso: saber ensamblar las piezas en el lugar adecuado, pero eso lleva tiempo...

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Camioneros:
1 Ibarra Alejandro, 2 Albarracin Martin, 3 Contrera Mauricio, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Santillan Guillermo, 6 Coronel Mirko, 7 Morales Mauro, 8 Lopez Gabriel, 9 Huguenet Ignacio, 10 Muñoz Ariel, 11 Moyano Facundo.
DT: Urciuoli Federico.
Suplentes: 12 Melo Franco, 13 Diaz Lucas, 14 Canteros Hector, 15 Perez Godoy Lucas, 16 Pacchini Juan, 17 Lopez Pablo, 18 Corbalan Marcelo, 19 Gallardo Santiago, 20 Brizuela Lucas.

Ferro Gral Pico:
1 Del Riego Francisco, 2 Aguero Aron, 3 Del Bianco Emanuel, 4 Paredes Maximiliano, 5 Mansilla Germán, 6 Cifuentes Juan, 7 Sosa Alex, 8 Nuñez Diego, 9 Segovia Tomas, 10 Torres Gaston, 11 Seimandi Lucas.
DT: D’ Urso Leonardo.
Suplentes: 12 Muñoz Tomas, 13 Fazzio Agustín, 14 Mercado Valentin, 15 Zapata, 16 Morales Alejo, 17 Bottari Mauro, 18 Vasilchik Agustín, 19 Zanoni Agustín, 20 Gonzalez Ignacio.

Gol:
Segundo Tiempo 18′ Gonzalez (Ferro Gral Pico).
Amonestados:
En Camioneros: Ferreira, Morales.
En Ferro Gral Pico: Nuñez, Del Riego.
Cambios:
En Camioneros. Ingresaron: Canteros, Brizuela, Lopez P, Corbalan, Gallardo.
Salieron: Lopez G, Moyano, Muñoz, Contrera, Santillan.
En Ferro Gral Pico. Ingresaron: Gonzalez, Bottari, Zanoni, Morales
Salieron: Segovia, Nuñez, Sosa, Torres.
Árbitro: Correa Jonathan.
Asistente 1°: Guzmán Marcos.
Asistente 2°: Doussouk Karim.
Cuarto Árbitro: Perez Dalma.
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 31 de marzo de 2024, 19:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.