/
Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) San Martín (Mza.)

San Martín (Mza.) 0 - 1 Huracán Las Heras (Mza) SUSPENDIDO EN EL ENTRETIEMPO

Huracán vencía a San Martín y el partido se suspendió por falta de luz

El "Globo" vencía por 1 a 0 al Chacarero y el segundo tiempo nunca comenzó por un cortocircuito en una de las torres de iluminación. Tras 50 minutos de espera, el árbitro decidió suspenderlo. Podría reiniciarse mañana.

Imagen

Atlético San Martín y Huracán Las Heras protagonizaban este domingo el duelo mendocino en el Federal A, por la cuarta fecha del campeonato, y el partido fue suspendido en el entretiempo, cuando el Globo ganaba por 1 a 0, por falta de luz. Podría reanudarse este lunes.
El encuentro tuvo lugar en el estadio Libertador General San Martín, con el arbitraje de Nelson Bejas, quien luego del primer tiempo, tras 50 minutos de espera debido a que por un cortocircuito no se pudo encender una de las torres de iluminación, decidió suspender el encuentro y la segunda parte nunca comenzó.
Huracán llegó a esta fecha en el tercer puesto de la tabla con 7 puntos y, en caso de ganar, alcanzará al líder, Ciudad Bolívar. San Martín, por su parte, está sexto con 4 unidades y con una victoria podría meterse en puestos de clasificación.
El primer cuarto de hora del partido fue bastante parejo, con los dos equipos intentando acercarse al arco rival e insinuando peligro en un par de jugadas aisladas, pero sin crear ocasiones claras de gol.
A los 22 minutos, San Martín estuvo muy cerca de abrir la cuenta cuando Ramón Lentini recibió en el área y, ante la salida del arquero y molestado por un defensor rival, intentó definir por arriba y la tiró afuera.
Y dos minutos después, Huracán Las Heras aprovechó un error defensivo, Pablo Palacios Alvarenga se metió al área, se sacó a su marca de encima con un enganche, pero trastabilló y la pelota se la sacó Alejo Blanco para definir de zurda y establecer el 1 a 0.
San Martín buscó el empate, pero no encontró los caminos y así se fueron al descanso con el Globo ganando por la mínima diferencia.
Durante el entretiempo, al encender las luces para poder disputar la segunda parte, una de las torres entró en cortocircuito y así, ante la falta de iluminación suficiente, el árbitro decidió esperar y demorar el inicio del complemento hasta solucionar el problema.
Tras 50 minutos de espera, al no poder encender las luces pese al trabajo de los técnicos que se hicieron presentes en el estadio, finalmente Nelson Bejas decidió suspender el encuentro.
En diálogo con la transmisión de D-Sports, el referí explicó que "agotamos todos los recursos, se intentó  solucionar pero no va a volver la luz de esa torre. Ahora vamos a coordinar con los presidentes de cada club y, si hay consenso, seguramente lo reiniciamos mañana".

Imagen

SÍNTESIS:

Atlético San Martín:
Emanuel Cirrincione; Leandro Gobbi, Alexis Viscarra, Yair Marín y Martín Taborda; Fabricio Ojeda, Federico Guerra y Santiago Domínguez; Martín Tonso, Germán Sosa y Ramón Lentini.
DT: Hernán Vázquez.

Huracán Las Heras:
Cristian Aracena; Nicolás Alí, Axel Barón, Brian Alferez y Mauro Visaguirre; Alejo Blanco, Lucas Villalba, Emanuel Décimo y Fernando Cortés; Tomás Silva y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Alejandro Abaurre.

Gol: PT: 24' Blanco (HLH).
Incidencia: Partido suspendido en el entretiempo por falla en una torre de iluminación.
Árbitro: Nelson Bejas.
Estadio: Libertador General San Martín.

FUENTE: LUCAS BURGOA (MENDOZA POST).

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DEL ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN.

Lunes 15 de abril de 2024, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.