/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Colegiales (Concordia) Dep. Mandiyú (Ctes)

Colegiales 1 Deportivo Mandiyu 1

Deportivo Mandiyú empató en Concordia
En Concordia Deportivo Mandiyú igualó 1-1 ante Colegiales y si bien fue un buen resultado, no le permite escapar del fondo de la tabla.

Como premio a un cambio de actitud en el segundo tiempo y fortalecido por el andar de su volante ofensivo Manuel Rodas, el Deportivo Mandiyú igualó 1 a 1 en Concordia ante Colegiales, y cerca estuvo de traerse los tres puntos, en partido correspondiente a la 15ª fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los goles del partido, jugado ayer en la cancha del Club Libertad de la localidad entrerriana, fueron anotados para el local en la primera parte por Jorge Echenaussi, a los 10 min, y empardó para la visita Alberto Quevedo a los 7 min de la segunda mitad, aunque el árbitro se lo habría asignado a Jerónimo Vallejos.

El encuentro arrancó con dos equipos con planteos similares. Los locales se pararon con un 4-3-1-2 y la visita con un 4-3-2-1, con manejo cuidadoso del balón y tratando de acelerar en tres cuartos de cancha.

Nada hacía prever alguna emoción temprana, hasta que Colegiales encontró la ventaja aún sin merecerlo. Iban 10 minutos, cuando Echenaussi tiró un bombazo desde unos 25 metros que se le metió por arriba a Luciano Giordano que, adelantado, nada pudo hacer. La jugada se inició con una salida larga del Pompeyano entrerriano, y Echenaussi le ganó en el salto a Walter Romero que quedó masticando bronca.

Desde allí, Colegiales se adueñó del partido y Mandiyú sintió el impacto, al punto que en solo cinco minutos Manuel Sánchez Ocaña, Diego Ramírez y Héctor Moreira vieron la tarjeta amarilla. Sobre los 30 recién se animó el equipo de Fabián Ponce a través de Sánchez Ocaña. El partido se jugó mucho en el medio y, a pesar del gol, el Albo siguió con la misma línea de juego.

La segunda mitad fue otra historia y netamente favorable a la visita, que en los primeros 5 minutos generó tres situaciones de gol. Y así fue que llegó el empate a los 7 a través de un desborde y centro que, con Roberto Ceberio vencido, capitalizó el volante Alberto Quevedo para mandarla al fondo. Después, el árbitro se lo habría dado a Vallejos.

Todo siguió siendo de Mandiyú a pesar de los cambios en el local, y cerca estuvo de traerse una victoria que necesita para salir de los últimos lugares.

Fuente: La República

Lunes 04 de febrero de 2013, 11:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: