/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Libertad (Sunchales)

Dep. Libertad 0-0 Central Córdoba

Central Córdoba igualó sin goles ante Libertad y finalizó la Fase Reválida como único puntero. Guaraní Antonio Franco empató 1-1 ante Tiro Federal y Racing venció por 2 a 0 a Central Norte. En playoffs se cruzará nuevamente con el conjunto sunchalense.


Central Córdoba consiguió un punto valioso ante Libertad en Sunchales que le permitió terminar como líder la Fase Reválida del Torneo Argentino A.

El partido

Sobre los tres minutos el Ferro avisó con una remate de Saucedo que se fue cerca tras un gran contragolpe del conjunto santiagueño, que manejaba las acciones gracias al circuito de juego propiciado por Scasserra, Suárez y Saucedo.

Central era más pero no lo podía plasmar en la red. A los 28 los de Ragusa volvían a inquietar el arco local con un remate de Jara que se fue desviado tras una gran trepada de Fraire.

Pero en medio de un partido tranquilo, Alan Vester cometió una dura falta y vio la roja directa, lo que ensució el trabajo del conjunto ferroviario.

El local quería pero no podía y chocaba ante un Central Córdoba bien posicionado. Así se fueron al entretiempo

La segunda parte no ofreció demasiado. Sobre los 13 lo tuvo Matías Rinaudo y a los 28 contestó Marcos Navarro.

El partido había caído en un bache y ninguno hacía mérito suficiente para llevarse la victoria.

El local tuvo una gran chance a los 35 con un cabezazo de Velázquez, que desde el punto de penal no pudo darle dirección, sino estaba el primero.

Así llegaron al final, sin sacarse ventajas y con un empate que dejó al Ferro en lo más alto de la tabla. Por cosas del destino, volverán a verse las caras en los playoffs.

La serie comenzará en Sunchales y se definirá en nuestra provincia.

Fuente: SomosDeporte.com

Sábado 20 de abril de 2013, 20:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro erico groppa · Viernes 10 de mayo de 2013, 19:59 · Citar
que jugador alan te mando un abrazo enorme y me alegra q te este llendo muy bien en central cordoba y en el torneo argentino a q es muy visto y ojala q puedan cumplirte todo tus deseos y expectativas en lo futbolisto y en l personal.abrazo amigoooooo pedro groppa